Morda…
El señor mago te ha intentado decir una cosa y tú, o la estás eludiendo o no le entendiste lo que te quería decir.
Una de dos.
se recoloca con el dedo las gafas de sol
Morda…
El señor mago te ha intentado decir una cosa y tú, o la estás eludiendo o no le entendiste lo que te quería decir.
Una de dos.
se recoloca con el dedo las gafas de sol
ahhh!! pero tu no tienes ni idea de si he denunciado o no esa publicación.
Lo que has hecho es decir textualmente “si yo voy a salir a defenderte”.
Y tu, no has salido a defender a nadie.
Si quieres hablar de coherencia, empieza por reconocer cuando te pillan con el carrito de los helados, compi.
Si entendiste eso, lo entendiste mal.
Y en cualquier caso, yo no hablaba contigo… por lo que tu entendieras, o dices ahora que entendiste… es irrelevante.
Meresa quería limar asperezas, y yo le respondi que hacia falta para ello.
Mas coherente imposible.
Lo de buenos y malos, lo sacas tu. Yo no soy tan infantil, ni creo en los buenos, ni creo en los malos.
Eso es cosa tuya.
Yo creo que lo que has puesto en el otro hilo, va en contra de todo este hilo en si mismo. Asi que pienso que te has tirado piedras a tu tejado, sin motivo.
Los hilos, no se transforman en zarahos por infusión divida.
Se crean polemicas, por que personas como tu, le dicen a personas como yo… chorradas sobre “salir a limpiarles el cul0”, de forma absurda.
Asi que no se, lo mismo tu no eres de ayuda en cuanto al ambiente del que te quejas.
Yo por contra, pienso como Lorena en cuanto a que no ha sido para tanto.
Por ultimo. Ya tengo una idea mas o menos certera de como eres, tu nombre para mi va a ser payardo… uno de los magos azules de tolkien.
Bien, dime tu que quería decirme pues.
Morda se ha marcado un Matrix esquivando lo que quiere decir el mago
Sacan temas interesantes cuando me quiero desligar…
Traducción: Voy a andarme por las ramas todo lo que sea posible para no responderte directamente que “no, no voy a quejarme de lo que diga el otro forero porque llamadas de atención si pero solo para la gente que me interesa llamarle la atención, no a él”.
Lo que molesta no es que las personas sean hipócritas, es que se pasan días fingiendo que no lo son y luego te responden cualquier cosa para evadir el tema en cuestión.
Me entristece mucho que veas las cosas así, pero bueno, me alegra que al menos seas sincero .
Ahora ya me cuadra más por qué llamas a Borin Boring, o como me vas a empezar a llamar pa,yaso escondiéndolo detrás de payardo.
Esperaba mucho más de ti Mordacae.
Te quería decir que han dejado un comentario poco menos que vejatorio en otro hilo hacia la gente que escribimos en esta taberna (incluído tú)
Y el señor mago te ha referido apelando a la coherencia de tus comentarios anteriores en base a:
Fácil.
No actuo diferente a ti, asi que no se que te entristece, la verdad.
Recuerdo que tu reiste la gracia cuando fui insultado.
Asumíis que no sabe de lo que estamos hablando y si que lo saben.
Yo apelo a que la gente no es que no entienda, es que quieren fingir no entender. Por eso me molesta más.
Pues yo, a partir del martes, empezaré a hacer las mm+0, por si alguien quiere hacer algo.
El miércoles no? por mi genial
Hay una fina linea entre que un comentario no me guste, y que valla a decir publicamente algo contra alguien que en el pasado, me ha dado mas respeto que el.
Podemos ser todo lo pueriles que queramos, pero a mi no se me está tratando bien aquí. y 4 personas me bombardean a diario, rozando el acoso… llendo no a por cosas de juegos, sino a por mi.
Lo de mencionarme hoy, es un ejemplo claro.
Y no me he ido de esta taberna, por ti… y por que en cierta forma, las disputas que han ido apareciendo son vanales, de crio inmaduro de 3 añitos… ademas de que se que la intención de los otros 3 es echarme. Lo que hace mas dificil que me valla a mover de aquí.
Si aquí alquien quiere que le heche una mano, va a tener que ceder y cambiar la forma en que me trata.
Pero yo, no voy a chupipandear, con un grupo de grillos, que me trata mal.
Y menos, con un listo que en vez ir de frente a decirme, olle quiero que me ayudes, se pone a hablar de “evaluaciones”, de coherencia y de mi3rdas en vinagre para despreciarme.
Ya tenemos todos una edad para entenderlo.
Asi que dejad de comportaos como crios.
Pero Borin comentó antes que ya estan abiertas, ¿Alguien ha podido comprobarlo?
Hasta el 11 de Septiembre no deberían estar abiertas que yo sepa
y es si lo dice Borin,si el dice algo me ofendo y si no busco la manera de ofenderme.
Ea Morda te lo corregi
Aquí no hay chupipandis, Morda.
He presenciado varias veces como te han vilipendiado de malas formas en otros tiempos y en otras tabernas en las que gran parte de los usuarios (exceptuándome ya que yo si estaba) no eran los mismos que aquí. Bien sea por tu pertinaz forma de ser como forista o bien, porque tal vez, haya gente que no es recíproca contigo en cuanto a afectos foriles se refiere.
Tú y yo hemos tenido incontables desencuentros, también los he tenido con Borin (aunque él ahora no caiga, tampoco viene al caso)
Sé que si posteas aquí , en gran medida, es porque estoy yo. (y porque te gusta más el lirili que el lerele)
Sinceramente te digo, que nadie te quiere despreciar aquí tanto como tú te imaginas.
Saca a esa ñoma a pelear y olvídate de cuestiones personales.
Y ahora quien es el que hace como si no fuera escuchado nada?
me?
Ah bueno, pues el 11 de septiembre jaja
ea ya he dicho lo que tenía que decir.