Ya pero por eso lo digo Draenei es como se llaman asi mismos pero eso no quita que sean una parte de la raza Eredar.
O sea ellos no se llaman Draeneio cuando llegan a Draenor se llaman asi cuando dejan Argus.
Y acaso los he justificado? No. Esos dos ignoraron las visiones que les mostró Velen y la reliaron. Mal, muy mal, bien muertos que están. PERO no son draenei, fueron eredar y pasaron a ser manari.
Los draenei solo han sido perseguidos y masacrados, pesado.
Los orcos no se separaron, no se exiliaron a los corruptos (xd al final todos los estuvieron) ni se les dio otro nombre… es lo que hay.
Nerzul tampoco descubrió el pastel cuando supo la verdad. Prefirió callarse y llorar por las esquinas, pero no dijo ni mu.
es que lo edite despues
No por dos motivos.
1-Los chamanoes no podian contartar con los elementos por que estos fueron espantados por Gul’dan.
2-Las visiones de Veleen ni el mismo se fiaba de ellas.
Hay que ser obtuso para no entender lo que trato de decir
Si, varios huargen ferales se liberaron, entre ellos el que tú dices pero quien llevó la maldición a los reinos del este ya fuese por orden de o por propia voluntad fue Arugal.
Que soy elfa de la noche y además druida y maestra cultural con lo que me he hecho todo el periplo de buscar la guadaña
Son eredar.
Pero al igual que existen clanes orcos, enanos o lo que sea que se les diferencia claramente porque tienen culturas distintas, viven en zonas distintas y han pasado por cosas distintas… Pues lo mismo. No me seas de “todos son chinos”
Te entiende perfectamente, solo trata de darle la vuelta.
Se quita los auriculares con su música de guitarras eléctricas duras, mientras se escucha de fondo a Babymetal pegar grititos, levanta una ceja
¿Os estáis dando cuenta lo TRANQUILITOS que estábamos hasta que un enano hierro negro cuyo nombre no diré y que todos sabemos ha empezado a discutir solo mezclando cosas él solo consigo mismo y que al final ha conseguido lo que quería sacando el mismo tema de siempre?
no,no yo estoy diciendo que son una parte de los eredar.
Obviamente tienen su cultura bueno más bien recuperaron sus orígenes como creyentes de la luz y para despues una parte de ellos ser forjados.
Pues como los orcos viles, son parte de los orcos…
Estás diciendo una obviedad, pero la usas para decir que son lo mismo que los manari cuando todos sabemos que eso es una t0ntería.
Claro por qué ahora están dentro de su sociedad la única cosa que los diferencia es que son corruptos nada más y no hacen ascos con coquetear con la brujería todo lo contrario a lo que son los Draenei.
no,yo solo dije que me parece un poco trol el concepto de razas por el hecho de que algunas parecen ser más culpables que otras.
Y es una simple discusión xD
Creo que lo mejor va a ser cambiar de tema y en este caso decir “agree to disagree”. Porque no creo que nadie saque nada, la verdad
Y te repito que no son perdonados ni bien vistos y que los tienen apestados en Argus principalmente y que son cuatro casi literalmente… que si hicieran algo responden con sus vidas TODOS.
Y ya paso, porque está claro que usas esto para quitarle hierro a lo ocurrido… PERO OH, pobrecitos orcos manipulados, no han hecho nada malo y nada es culpa suya nunca. Vale, soñar es gratis
Yo ya paso.
No, empezaste offrroleando un emote de rol de Morda, luego lanzaste acusaciones y comentarios random al aire a ver cuál te colaba y ya has conseguido lo que querías. xD
qué tal tu día? jajajjaa
Hice el muerto en la piscina y poco más.
A ver si vuelvo a mi casa ya y puedo ir al gimnasio, que estoy sin energía
Tú qué tal
Aquí haciendo nada, básicamente.
Leyendo fanfics de Overwatch
en realidad poco más, no se que hacer
Será lo mejor
ya me queda menos para subir a todos mis pj Al 70 xD