Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Ya pero por eso lo digo Draenei es como se llaman asi mismos pero eso no quita que sean una parte de la raza Eredar.
O sea ellos no se llaman Draeneio cuando llegan a Draenor se llaman asi cuando dejan Argus.

1 «Me gusta»

Y acaso los he justificado? No. Esos dos ignoraron las visiones que les mostró Velen y la reliaron. Mal, muy mal, bien muertos que están. PERO no son draenei, fueron eredar y pasaron a ser manari.
Los draenei solo han sido perseguidos y masacrados, pesado.
Los orcos no se separaron, no se exiliaron a los corruptos (xd al final todos los estuvieron) ni se les dio otro nombre… es lo que hay.

Nerzul tampoco descubrió el pastel cuando supo la verdad. Prefirió callarse y llorar por las esquinas, pero no dijo ni mu.

2 «Me gusta»

es que lo edite despues

1 «Me gusta»

No por dos motivos.
1-Los chamanoes no podian contartar con los elementos por que estos fueron espantados por Gul’dan.
2-Las visiones de Veleen ni el mismo se fiaba de ellas.

1 «Me gusta»

Hay que ser obtuso para no entender lo que trato de decir

Si, varios huargen ferales se liberaron, entre ellos el que tú dices pero quien llevó la maldición a los reinos del este ya fuese por orden de o por propia voluntad fue Arugal.

Que soy elfa de la noche y además druida y maestra cultural con lo que me he hecho todo el periplo de buscar la guadaña

1 «Me gusta»

Son eredar.
Pero al igual que existen clanes orcos, enanos o lo que sea que se les diferencia claramente porque tienen culturas distintas, viven en zonas distintas y han pasado por cosas distintas… Pues lo mismo. No me seas de “todos son chinos”

1 «Me gusta»

Te entiende perfectamente, solo trata de darle la vuelta.

1 «Me gusta»

Se quita los auriculares con su música de guitarras eléctricas duras, mientras se escucha de fondo a Babymetal pegar grititos, levanta una ceja

¿Os estáis dando cuenta lo TRANQUILITOS que estábamos hasta que un enano hierro negro cuyo nombre no diré y que todos sabemos ha empezado a discutir solo mezclando cosas él solo consigo mismo y que al final ha conseguido lo que quería sacando el mismo tema de siempre?

4 «Me gusta»

no,no yo estoy diciendo que son una parte de los eredar.
Obviamente tienen su cultura bueno más bien recuperaron sus orígenes como creyentes de la luz y para despues una parte de ellos ser forjados.

1 «Me gusta»

Pues como los orcos viles, son parte de los orcos…

1 «Me gusta»

Estás diciendo una obviedad, pero la usas para decir que son lo mismo que los manari cuando todos sabemos que eso es una t0ntería.

1 «Me gusta»

Claro por qué ahora están dentro de su sociedad la única cosa que los diferencia es que son corruptos nada más y no hacen ascos con coquetear con la brujería todo lo contrario a lo que son los Draenei.

1 «Me gusta»

no,yo solo dije que me parece un poco trol el concepto de razas por el hecho de que algunas parecen ser más culpables que otras.
Y es una simple discusión xD

1 «Me gusta»

Creo que lo mejor va a ser cambiar de tema y en este caso decir “agree to disagree”. Porque no creo que nadie saque nada, la verdad :sweat_smile:

5 «Me gusta»

Y te repito que no son perdonados ni bien vistos y que los tienen apestados en Argus principalmente y que son cuatro casi literalmente… que si hicieran algo responden con sus vidas TODOS.

Y ya paso, porque está claro que usas esto para quitarle hierro a lo ocurrido… PERO OH, pobrecitos orcos manipulados, no han hecho nada malo y nada es culpa suya nunca. Vale, soñar es gratis :+1:

Yo ya paso.

2 «Me gusta»

No, empezaste offrroleando un emote de rol de Morda, luego lanzaste acusaciones y comentarios random al aire a ver cuál te colaba y ya has conseguido lo que querías. xD

1 «Me gusta»

qué tal tu día? jajajjaa

2 «Me gusta»

Hice el muerto en la piscina y poco más.

A ver si vuelvo a mi casa ya y puedo ir al gimnasio, que estoy sin energía :sob:

Tú qué tal

1 «Me gusta»

Aquí haciendo nada, básicamente.

Leyendo fanfics de Overwatch

en realidad poco más, no se que hacer

2 «Me gusta»

Será lo mejor
ya me queda menos para subir a todos mis pj Al 70 xD

2 «Me gusta»