Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

No creo que deba usarse la expresión “Gracias a” para hablar de un acontecimiento que desencadenó una guerra de esas proporciones y la muerte de miles y miles de seres vivos, la verdad.

Que si que te he leído pero te he dicho que fueron encerrados en el sueño por ser demasiado ferales

Fue Arugal el que llevó la maldición a los Reinos de Este

Thrall ni pincha ni corta aquí, es una víctima más.

Que gloria ni que tontería si masacraban civiles a diestra y siniestra… Y a demás potenciados ya no solo por el chute vilesco sino por los cristalitos que el idi0ta de Velen les dio.
Eran como niños pequeños que atacaban donde no podían perder y cuando podían perder hacían trampas.

Comprobado está que un leve empujoncito que les des provoca desastres.

Durotan ha provocado desastres también, por su culpa la ciudad que le dio cobijo fue masacrada enteramente por su decisión.

Ya te he dicho que con esto condeno a esa generación que lo hizo, pero tu lees lo que quieres y te olvidas. Lo que haces es decir “Es que no fueron tan malos” y has llegado a decir que los draenei son peores

Realmente cualquier raza/facción que se desligue no tiene que responder de los actos.
Mi inquina con los orcos es que os guste o no, esa era la horda… y después también por garrosh proclamada horda auténtica. Tendrá que pasar tiempo hasta que los que han tocado esos extremos desaparezcan y se “limpie”

comprensible, pero también es comprensible que se liquidara a los descontrolados por ser un peligro… y se siga haciendo, porque no muertos hay de todos los tipos

1 «Me gusta»

Es un crimen pero para unos es mas criminal lo que hacen unos cuando hacen lo mismo ellos xD
A eso me refiero.

No,no fue Arugal fue el Alfa prime pues el se libero antes y ayudo a Arugal.
Pero me remito los que crearon la maldicion fueron los elfos no Arugal que interes tienes en culpar al humano xD

@Lore

Ponga orden, que tu plan se va al traste!! Ponga orden!!

La ñoma golpea su walki talki contra el flotador y vuelve a usarlo

Que te queman el hotel…

Garrosh lo llamó “Horda auténtica” porque para él es lo que era, no porque la Horda en si sea eso. No llamas a la Alemania de Hitler alemania auténtica porque lo diga un dictador.

Nadie está respondiendo en contra de los no muertos descontrolados, de esos incluso se encargaban los propios renegados. El problema viene que coges a esos no muertos descontrolados y los metes en el mismo saco que los demás que es lo que se lleva haciendo desde que son un pueblo. Ellos no responden así porque sí.

3 «Me gusta»

La horda nació de la unión de los clanes para matar a todos los draenei.
La horda de garrosh quería conquistarlo todo solo con orcos, no sé.
De hecho, lo lógico sería cambiarle el nombre dado a lo que está relacionado.

Hasta donde sé, se está encargando la Espada de ébano.
Y no me parece bien que se les persiga y se les mate j0der.
Matar a un renegado porque patata = Malo.
Matar a un no-muerto descontrolado y peligroso= Bueno.

Claro siendo manipulados por Gul’dan Y Kil’jaeden.

La horda de Garrosh Tu mismo lo dices.

Lo estas tratando de justificar?

Por que hace nada, te quejabas de que la ali justifica todo lo suyo.

Me tienes desconcertado, no paras de caer tu, en lo que dices que te molesta de los otros.

No te estreses

Yo no estoy hablando de lo que históricamente hayan hecho los orcos en ciertos tiempos, son una raza belicista, si lo son, y obviamente desde el punto de vista de un Draenei es inclsuo peor.

Pero que Garrosh, que ha crecido en un ambiente horrible por el que ha aprendido a ser un supremacista orco, use el nombre “Horda Auténtica” no da realmente veracidad a que la Horda sea así y menos aún la Horda de Azeroth que engloba a muchas otras razas.

Un Tauren, o cualquiera, no dice no ser de la Horda porque Garrosh la haya llamado así, los personajes Horda defienden que la Horda no es así. Lo son ciertos individuos que manchan su nombre.

La Espada de ébano no es la única que se encarga de eso, los Renegados también lo hacen, nacieron para luchar contra Arthas y su plaga y se defienden de la Cruzada Escarlata y de cualquiera que quiera aniquilarlos. De hecho aquí nadie ha dicho que un no muerto descontrolado sea bueno.

La estupidez no te libra de tus acciones y repito que no había razones para creerlos.

Claro, porque como ya he dicho, diferencio los hechos en lugares y tiempos distintos. La horda de Trhall no tiene nada que ver con la anterior ni con la de garrosh.

No simplemente es un hecho todo lo que hacen los orcos es por las artimañas de Gul’dan y Kil’jaeden.
Es un hecho decir que fue por su propia voluntad es mentira pues Gul’dan manipulo a Ner’zul con el espiritu de su difunta compañera que era en Realidad Kil’jaeden.

No, por ese camino no se sigue, si alguien empieza a preguntar si “tratamos de justificar algo” es que por ahí no hay que seguir porque nunca vas a dar una respuesta gratificante.

Si empieza otra ves la discusión de este tipo adiós muy buenas.

empiezo a hablar de cualquier chorrada

Kil’jaeden

https://www.youtube.com/watch?v=sHQC2koqW0I
2 «Me gusta»

Pues estas equivocada, la respuesta de boring me vale.

Por una vez, le veo fundamento.

Precisamente, horda auténtica referente a la que fue en su origen. Fue lo que fue, no se puede cambiar. Y precisamente por lo que fue y para lo que algunos sigue siendo (porque seguro que hay más orcos que siguen pensando como garrosh) se le debería cambiar el nombre. Que no se hará, porque en fin, la horda es incónica.

Que si, que en eso estoy de acuerdo. Pero yo estoy discutiendo sobre los tiempos de origen, sacarme que “ahora no es así” no vale de nada porque estoy de acuerdo.
De hecho el resto de razas de la horda tienen que cargar con los orcos y las liadas que les han ido haciendo, pobrecillos, no se merecen eso.

Había más chamanes, podrían haber consultado a los ancestros y estos pegarles una colleja, como le pasó a nerzul cuando empezó a sospechar… a la mujer solo le faltó darle un bofetón la verdad.
Y lo dicho, que no eran desconocidos y con durotan y orgrim tenían también prueba de que no eran enemigos… PERO TRALARÁ TRALARÁ

JAJA TAL CUAL

1 «Me gusta»

Si literal fue asi cuando Kil’jaeden se mostro a Ner’zul xD

1 «Me gusta»

Bueno al menos admites que no fue culpa de los orcos xD

1 «Me gusta»

Bueno pues lo mismo se aplica a los Draenei eran 3 lideres y uno no hizo caso a la tentadora oferta de Sargeras el guapo xD
Y no, por muchos chamanes que hubiera Ner’zul era el que hacia sentencia y todo los chamanes le hacian caso.

1 «Me gusta»

No, porque Draenei son precisamente los que llegaron a Draenor, ninguno de los otros tres líderes que son Eredar, por lo tanto los Draenei en si no tienen culpa.

Algunos Ederar en realidad son los que la cagaron.

Como mucho Yrel que NO forma parte de nuestra realidad ajajaj

Se entiende porque me hace gracia verdad? ajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=A-OUqvimzRs
1 «Me gusta»

Ya metiste la pata.

He preguntado si estabas tratando de justificar los crimenes (Que tu mismo has dicho que son mencionado por los orcos como algo de lo que no se enorgullecen).

Y tu me has dicho, que no tratabas de JUSTIFICARLO, solo constatas que no fue un acto realizado desde el libre alvedrio, sino que nade de la manipulación.

Y yo he dicho, que por una vez, me parece que lleva fundamento el no considerar algo que se inicia por una manipulación, como algo que responde a la libre voluntad.

PERO, si hablas de culpabilidad… Ya la cagas.

Por que vuelvo a repetirte: ¿Tratas de justificar algo que los propios orcos tildan en el lore de injustificable?

1 «Me gusta»