Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

La madre que los trajo, de verdad, ¿dónde ha quedado el misterio en esta relación?

1 «Me gusta»

Al menos yo no he dicho nada sobre lo que pasa en el video aquí ajaja

1 «Me gusta»

En la plaza de Valdrakken veo casi todas las noches una belfa cazadora afk montada en Anu’relos con las dos pets búhos a juego xD

1 «Me gusta»

Sin spoilers, la calidad visual de las expresiones de los personajes ha mejorado una barbaridad desde BfA…

Qué barbaridad

1 «Me gusta»

Bueno una cosa tengo que decir.
Si el cielo durente este evento es rojo muy posiblemente es la muerte de Kadgar
Pues Sargeras profetizo su muerte en un lugar o mundo con el cielo carmesi o rojo xD

1 «Me gusta»

Entrar al juego y no tener nada que hacer.

Semanas de preparche…

2 «Me gusta»

Disculpen.

Escribiría más pero la salud no acompaña.

Sigan resistiendo. :muscle:

1 «Me gusta»

¿Pero estás bien? :sob:

1 «Me gusta»

Así andamos. Estos días no estoy ni entrando, voy a aprovechar para seguir avanzando la historia del FF14 y jugar otros juegos

2 «Me gusta»

Sí, sí.

Es cuestión de un par de semanas, tres como mucho.

Aunque hoy fue un día complicado, tal vez mañana esté en mejores condiciones de seguir prestando batalla por aquí.

Disfruten de su estancia y déjense seducir por algún trol lanzanegra con gafas de sol, sombrero y camisa hawaiana con el “tumbao” que tienen los guapos al caminar. :wink:

3 «Me gusta»

It’s :drop_of_blood: ?

No need to answer here

eight months without :drop_of_blood: :smile:

1 «Me gusta»

Mientras chapotea, la ñoma, observa que la marea hordeña está mas tranquila y aprovecha para salir del agua he ir al restaurante.

Pues eso que me he asustado Lorena, esta mañana he estado con una paciente más o menos con el mismo tiempo que tu

1 «Me gusta»

Me parece muy curioso, que la build de esta semana hayan añadido ruido al disparar y cargar al arco de Alleria que dan con la misión del Prestamista. :thinking:

OH Dios animacion de aleria y aparecen los amani y los orcos en la segunda guerra
Joe que chula con la imagen clasica del amani vs el elfo de wc2

2 «Me gusta»

Alleria y Sylvanas juntas!!! TOMA!!

Soy una mujer feliz!!!

1 «Me gusta»

La manera en la que me voy a meter esa cinemática (o lo que sea) por el mismísimo…

1 «Me gusta»

MI reinaaaa!!! :sob::sob::sob::sob::sob::sob::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Es inevitable que no salga mencionada Sylvanas xD

1 «Me gusta»