Hay papuchos Amani…
Y son los clasicos de wc2 con las mismas posas y el rostro pintado con la sangre de los elfos
Me han parecido muy atractivos a mi también
Dejenme en mi felisidad e,e
obviamente que debía salir
Es que aquí, ¿quién va a quejarse? Es la historia, es animación y salen trolls, salimos todos ganando.
Así me gusta, Borin.
Trayéndonos las últimas novedades.
Se coloca las gafas de sol.
Algun dia meterán a los amani…
Al renegado y al dractyr que me estaban matando todo el rato al enano de la misión de escolta en las tierras altas crepusculares… MIRA QUE TENÉIS TIEMPO LIBRE EH.
¿Enserio? Joe os pasan las cosas mas locas xD
Por eso siempre llevo el modo guerra apagado, es un por saco xD
Pero bueno eso pasa siempre que estes en una mision de escolta y aprarezca algun ali o horda y le de por matar al npc xD
No he visto a nadie comentarlo pero han cambiado la pantalla de login, justo lo que varios sospechaban, menos mal que no nos quedaremos toda la expansión con la cosa sosa esa
Meeresa está de testigo que yo dije que la pantalla de login no iba a ser como todos creían solo por la beta ajajaj
lo llevo apagado, así que no podía darles una colleja… el NPC matable y yo sin poder hacer nada, solo mirar con impotencia
En twitter he visto a un artista quejándose de que le han robado en la cinemática de anime el diseño de la armadura que hizo en un fanart. Te pones a mirar las cosas y a comparar sobre lo que hay oficial y lo suyo, y es imposible que no le hayan copiado el diseño XD Me parece muy fuerte.
A ver, pásalo
.x.com/syrosaur/status/1824092668839788647
Creo que así me deja publicarlo… No sé si me la liarán por poner este enlace, JAJA
es increíble eh, el descaro
Lo veo bastante parecido (especialmente el arco, que sí parece casi calcado) pero la armadura tampoco me parece un calco total
lo suficiente como para estar claro que le han copiado JAJA