Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

En cuanto me levante de mi flamante e indispensable siesta me pongo con ello.

P.D: no tengo rival con mi druida; llevo un raptor por tierra y un delfín por mar.

XDD

Lo bueno y lo malo de ser no muertas es que la mayor parte de la fauna nos rehuye.

Tuve que adoptar una araña solo por eso

2 «Me gusta»

Imagina meterte a ese jacuzzi sólo para chupar el agua a ver a qué sabe…

Y con esta imagen mental… os dejo disfrutando.

1 «Me gusta»

Nada que no pueda purgar.

da un sorbito

Cuando vio el folleto publicitario que le llegó al correo, no se lo pensó dos veces. Después de la desventura con la balsa a través de sucias aguas fangosas de alcantarilla, nada complacía más a Steinn que la idea de descansar y purificar sus viejos huesos en un balneario.

Allí se presentó, camisa abierta de motivos tropicales, gafas de sol y toalla al hombro. Empezaría su estancia dándose un chapuzón en el lago para después tumbarse a la bartola a tomar el sol, margarita en mano.

-Eh’to eh vida -dijo mientras sorbía plácidamente.

3 «Me gusta»

:grin: Te veo. Pocas palabras bastan para describir una imagen.

Se bienvenido.

3 «Me gusta»

Por supuesto, faltaría más. También hay aljibes de formol, si fuera necesario.

Calor, lo que es calor aquí no hace, la temperatura media es de unos 21ºC. Aunque para casos de necesidad, existen instalaciones apropiadas de entre 2ºC y 7ºC al gusto.

2 «Me gusta»

No me quedará otra que robar algo del antiguo añublo de Entrañas, eso sí que era un buen líquido en el que sumergirse

1 «Me gusta»

No será necesario. Hay habilitada una piscina de añublo “on demand”. Entiende que ha de estar bajo llave y custodiada. Por un pequeño suplemento se puede disfrutar de ella y, además, es de uso restringido sólo para quienes son inmunes.

1 «Me gusta»

Ufff estoy de viaje, pero no dejo de pensar que le faltan 16 niveles a mí uwu para subir.

Al final… Se quedará ahí. :dracthyr_tea:

Y cuál es el suplemento? :grin:

Espero poder llevar a Borin

1 «Me gusta»

A Borin no le dejarán pasar.

1 «Me gusta»

No, hombre, no, pobre Borin :pensive: :pensive:

1 «Me gusta»

Al añublo no, a la caldera de magma sí, también por un módico suplemento. En caso de que invoque a Ragnaros, los honorarios crecerán exponencialmente.

2 «Me gusta»

Menudo pepinazo de edición 20 aniversario se han sacado de la manga. Muy muy muy bonita la verdad. Y, sorprendentemente, me ha llegado en una semana después de pedirla :confused:

Colocación provisional:

https://ibb.co/5TThky6

Desde el lounge exterior llega el sonido de una música veraniega. El trol, torrado como un bebé, se ha olvidado de ponerse crema solar y lo poco que quedaba de su cocktail se le ha derramado por el pecho y la hamaca.

Y con estas me voy a currar :sob: ojalá ser mi PJ ahora mismo

2 «Me gusta»

Yo estoy en la playita ahora mismo.

4 «Me gusta»

Alguien sabe quién es Kira? Es simple curiosidad más que nada, no tiene ni perfil y parece que se está leyendo a su ritmo el anterior hilo entero xD que de vez en cuando me salen likes en mensajes de hace unos días

2 «Me gusta»

la ñoma tiembla y sale corriendo.

1 «Me gusta»

Ni idea de quien será, igual es otro fan

Yo igual no escribo apenas, no roleo pero me cotilleo todas las tabernas :joy::muscle:

2 «Me gusta»