Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Sí, está. Suele dar likes a gente y se tankea las tabernas enteras. Lleva años rondando jaja

3 «Me gusta»

Kira o Akira?

Es alguien que solía dar “likes.” A mí ya no. Se ve que me ha retirado los embajadores también. :blush:

3 «Me gusta»

La Sañosa Ñoma, apareció por la puerta del glamuroso complejo, precedida de dos goblinesas que portaban sus bártulos.

Claramente, provenía de un resort de la competencia, por que aún llevaba una pulserita de identificación.

Sin mediar palabra, ni esperar a registrarse, corrió como poseída nada mas ver el agua del lago, y de un salto, con ropa y todo, se zambullo en sus aguas, con cara de satisfacción.

Las goblinesas, nada sorprendidas por la actitud errática de su jefa, se dirigieron al registro para alquilar habitación con todo incluido en su nombre. Pero enseguida, la voz aguda de la ñoma resonó a pleno pulmón.

No olvidéis buscar al resto de taberneros… en algún sitio se han metido. Avisadme de inmediato. -Mientras chapoteaba en el agua.-

2 «Me gusta»

No deseo continuar con el tema, lo creo zanjado, pero te he contestado desde el móvil, en pleno viaje por un tema laboral, y no ando contento con ese ultimo mensaje que te mande.

No dije nada del otro mundo ni nada raro e incomprensible, pero no estaba centrado y posiblemente, habría respondido a tu comentario con un argumento diferente de haber estado menos “distraido”.

Por ello, te voy a pedir disculpas, lo siento. y espero que las aceptes.

1 «Me gusta»

EDIT. PERDÓN SE ME HABÍA GUARDADO LA RESPUESTA A LA LIADA DE ANTES

El calor del momento a veces nos hace pasarnos de frenada, quizá… Pero no te preocupes, yo estoy tranquila y bien, disculpas aceptadas :blush:

1 «Me gusta»

Así mejor.

Que reine la paz y el amor.

:peace_symbol: :dracthyr_love_animated:

4 «Me gusta»

Y decían que en tu taberna no iba a haber de eso… si es queeeeeeeeee

1 «Me gusta»

Tío, soy un desastre, le había respondido antes a la liada, como se ha cerrado el post pues he pasado y se me ha olvidado lo tenía en borrador.
De verdad. JAJA

1 «Me gusta»

Cómo es esto? Lo han cerrado?

Lo silencié cuando abrí este.

Bueno, lo pone en el propio post, puedes leerlo ^^

1 «Me gusta»

Y lo peor de todo, es que me ha dado tiempo A LEERLO!!!, ~.~

Pero no importa, considero el tema zanjado. Creo que ambos entendemos al otro. :rofl:

2 «Me gusta»

Lo que más.

Ya irás viendo :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Nos consideraremos respondidos y en paz, entonces :3 jeje

2 «Me gusta»

Bueno, ahora que reina la paz en Azeroth, disfrutemos de esta velada como dios manda con una buena comilona.

Falta unas 2 semanas para entrar en tww… xd

1 «Me gusta»

Estoy preparado para bajar al corazón de Azeroth:

https://i.ibb.co/QjVSqqT/Captura-de-pantalla-2024-08-13-000101.png

2 «Me gusta»

Me recuerdas a Boring… o.O

1 «Me gusta»

Faltan 10 días Morda querida

2 «Me gusta»

Diez días nada más?

Jesus, cómo pasa el tiempo.

Para los que tenemos la epic o la coleccionista si, para los mortales dos semanas (estaba escribiendo para el resto de los mortales pero me he arrepentido mientras lo hacía)

3 «Me gusta»