Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Podría ser Borin que alguien aprenda a usar los poderes viles manteniendo su aspecto inicial? O wait los brujos ya lo hacen

Para eso tendría que apagarse o algo no?(como deberían hacer los DK JA) Perder la Luz. Entonces dejaría de poder usarla y lo correría a palos de la vida.

Visto lo visto, lo lógico sea que los poderes se mantengan a raya mutuamente, por lo que su aspecto no debería cambiar más o mucho más, puesto que su cuerpo ya está transformado de por si.

Cierto, pero por el resto que he dicho, me mantengo en los de los cambios físicos. Porque, por lo que se ha visto, son compatibles luz y vileza, aunque no tenga sentido que un forjado desee usarla.

Pero es que me estás diciendo que sólo es un brujo y que sólo tendrá efecto si usa fuego verde, pero es que si es un brujo y tiene un ojo verde, ya ha usado la magia vil pura, que se le ha corrompido y todo. Es que no sé ahí dónde no ves la relación. Y no me digas que no ha usado “Magia vil pura” y aún así, se ha quedado tuerto de un ojo y ahora tiene uno demoníaco.

No tiene sentido, si cree en la Luz, seguirá encendido (por así decirlo). Por lo que puede ser un Man’ari (para que nos entendamos) rojo, negro, rosa o símplemente seguir amarillo con los ojos verdes porque la magia de Luz puede evitar esa deformidad.

Por jugabilidad por lore un brujo tiene que cuidar su apariencia y la energia vil que emana xD
Si blizz en un futuro pusieran mas cosmeticos de aspectos para los brujos seria mucho mas fiel pues los brujos con el tiempo tienen mutaciones.

Si pero lo dicho hasta el dia de hoy El unico ser que sufrio ese cambio es Lorthraxxion y este recordemos era un Nalthrezim que anteriormente tenia corrupcion vil cuando abrazo la luz esta lo transformo eliminando toda corrupcion y otro ejemplo seria lo que Xe’ra queria hacerle a Illidan.

O sea la cosa es que ¿un ser vil de vileza hasta las cejas si puede cambiar pero un forjado no?
No lo creo cuando hay una transformacion,corrupcion o influencia es una transformacion o completa o gradual

Y a esto me remito que si en un futuro aparece otra vez este forjado ya saldremos de dudas en cuanto a este teme en relacion a los forjados por la luz

Hablamos de coexistencia.

En lo referente a la coexistencia si puede haber por ejemplo casos como los Man’ari de Draenor que podian ser paladines pero aqui la pega es que su luz y la bendición de los naaru suya esta corrupta por poner un ejemplo.

Pero es que tambien hay casos de damonios que usan la luz como Balnazzar o Mal’ganis o agunos demonios que vimos en wow Sucubos,Shivarras raros casos pero los hay.

Y repito si tu le pones la piel roja a un Draenei su racial aparece corrompida por lo cual si se puede corromper ¿también lo hará un forjado?

Eso ya sera cuestion de tiempo que contesten a esta incognita o puede que no xD

Pues nada esta semana y la siguiente me toca hacer demasiadas noches en el local que más odio y más petado está, pero al menos puedo usar este pepino de mesa

3 «Me gusta»

En ese caso sería de sombras, no vil.

Entonces nos das la razón en cuanto a la cohexistencia que te estamos diciendo.

No hay incógnita, te lo estamos diciendo… y tú lo estás respondiendo solo…

¿Te puedo pedir una canción ? :smiley:

1 «Me gusta»

Sobre papel si. Te lo estamos diciendo cabezón
Lo único es que no tiene sentido que lo hagan por pura lógica, lo que representa y todo lo que han pasado. Caso aisladísimo debería ser esto.
NO-TIENE-SENTIDO

Osease, todo sea por capricho de los jugadores que quieren brujos forjados.

Es vil aparece verde xD

Claro que hay cohexistencia pero lo que yo estoy diciendo es la corrupcion no la cohexistencia.

Si hay incognita por que no sabemos como sera su aspecto a futuro igual que le iba a pasar A illidan al impedirle tranformarse en luz pura.
Por el simple hecho de que no esta usando magia vil pura si esta usando la basica si puede existir cohexistencia pero en cuando a magia pura como la de los forjados o los brujos que usan magia vil pura solo hay una opcion y es o o se purifica o se corrompe.

En cuanto me salgo un poco de lo que quieren aquí ya tengo en seguida al encargado diciéndome que ponga otra cosa jajaja Como mucho he podido colar alguna de Muse o algo así

2 «Me gusta»

Pero que un Naaru no puede volverse vil, es Luz pura, cuando se apaga o “corrompe” se vuelve de sombras…

Tampoco tiene por qué cambiar demasiado, te lo estoy diciendo, por la cohexistencia de ambas magias, lo más seguro es que la Luz sea la predominante al ser un forjado, por lógica.
Y estás yéndote demasiado lejos en esta “discusión” que era simple y llanamente, que los forjados de la luz brujos existían y que

te he dicho que te habías equivocado. Y ahora me dices que cohexisten las magias. Por ende, me estás dando la razón y has empezado diciendo todo lo contrario xD Pero como te gusta discutir has cambiado de opinión conforme ibamos hablando.

¿Qué clase de monstruos van a tu trabajo? <.<

1 «Me gusta»

Prefiero no dar mucha más info pero vamos que espero encontrar pronto otra cosa del rollo pero más acorde a lo que me gustaría hacer realmente jajajaja pero es un mundillo difícil y casi que hace falta contactos y enchufe

1 «Me gusta»

Mucho ánimo entonces y suerte con no volverte loco con el pastilleo o el reaggeton, lo que te toque.

1 «Me gusta»

Nah no es lo uno ni lo otro pero al menos si fuera makineo del weno sí me gustaría xDD

1 «Me gusta»

Pero curiosamente solo aparece dicho formato si previamente has entrado con un personaje en esa sesión de juego.

Igualmente el problema ha surgido por los cambios en tamaños al rediseñar la nueva pantalla de selección de personajes, ya que de siempre ha sido “Clase, nivel ##” y no había problemas de espacio.

he ido al Museo del Prado y lo tenia que decir, con mi madre agarradita del brazo, si lo he pagado yo, esto no es off, pues eso 30 años viviendo en Madrid y nunca había ido, una de las mejores sensaciones, 102 salas 5h metido, id al museo del prado una de las mejores sensaciones, os lo digo de verdad

3 «Me gusta»