Como funciona el ser un forjado por la luz?
por un ritual que consiste en superar algunas pruebas pueden variar en funcion del individuo visiones del futuro del pasado o superar miedos o defectos o aceptarlos xD
Entonces… aunque están expuestos a la corrupción no acaban siendo orcos viles, ergo, el forjado no tiene por qué acabar siendo un Man’ari, que por cierto, es una palabra para describir el “horror” para los draenei, no son una raza en sí.
Al final de esta, no sólo le cambia el color del ojo, si no que se convierte en instructor de brujos y te dice:
Ph’el Oman says: You have been a good mentor, for as much as that is worth in our circles.
Ph’el Oman says: I still have much to learn.
Ph’el Oman says: About myself.
Ph’el Oman says: About the Light
Ph’el Oman says: About Fel…
Ph’el Oman says: But I will spread the word. That these powers of ours need not be begged for…
Ph’el Oman says: … but are the inheritance of those with the strength to claim them.
Es decir, que aunque tenga que aprender cosas, le ha cambiado suficiente físicamente (EDIT: el ojo, que has dicho que ya estaba corrupto, y no es así, porque empieza con los ojos amarillos y siendo normal) y sabe suficiente como para tener su propio culto, y hasta acoge un nombre demoníaco que es “Ph’el” Oman, y no sólo Oman.
Auch.
Lo de arriba, repito, confundes cosas, no son una raza como tal, es un término acuñado por draeneis para hablar de los hermanos más corruptos y podridos.
Personaje especial es, porque es un brujo forjado XD
Si, eso está muy bien, pero no es de lo que estoy hablando jaja, los Man’ari pueden usar sombras y puedo entender que se les pongan los ojos oscuros también.
Si no los tienes desbloqueados, te los recomiendo por curiosidad, pero es un ritual súper dificil del que pocos consiguen salir vivos a fin de cuentas. Es básicamente luchar contra uno mismo en muchos ámbitos, en un resumen muy global
Buff la pereza ajajaja
aunque suena muy… no se… es que la idea de forjados por luz y cosas así de paladines suena a luchar con uno mismo de una cierta forma que en realidad no se basa en… como sería la filosofía pandaren sino que tienes que llegar a ser de cierta forma para que la luz te acepte.
(veo a la luz demasiado caprichosa en el wow)
Nono, háztela JAJA y conocerás al mítico Tpartos
Ah esas, si que las jugué, hace tiempo, se me olvidó
La Luz es una cosa muy interesante en el juego porque es más de lo que la gente cree. Es una fuerza que te obedece si crees que lo que haces con ella es bueno y está bien, es puramente mental.
Fíjate en los Escalarta, que estaban locos y usaban la Luz porque pensaban que purgar gente era lo correcto jajaja
Los forjados por la Luz es el luchar con todas tus convicciones y creencias por encima de todo, realmente. Tienen una fuerza impresionante, la verdad. Y las misiones son muy buenas. jaja
Como dice mi mujer Tpartos, mítico
Im sorry, soy fanática de mis Paladines de Sangre que no se basaban en la fe sino en absorber la luz para ellos mismos ajaja
no se, me sigue sonando en realidad como que la luz no tiene algo que tenga que ver en realidad con al rectitud o buenos actos.
Habrá personas que utilicen la luz creyendo que sus actos son buenos y no lo son.
Si puede por que esta usando un poder que con el tiempo corrompe y muta.
Los Man’ari por ejemplo en menos de un dia ya tenian la piel roja y signos de mutación por usar la magia vil que les dio Sargeras y esto fue en Argus.
Por ejemplo Gul’dan uso magia vil y termino teniendo mutaciones.
Y El termino Man’ari se viene refiriendo a corrupto, antinatural,malvado, horripilante tiene muchos significados pero entre ellos corrupto.
Y ya tiene sintomas y vuelvo a repetir hasta que no vuelva a aparecer estara en la incognita de como termino el por que repito yo como forjado no puedo tener los ojos que tiene el por lo cual en el mejor de los casos seria un personaje Especial.
Si lo son como tambien lo son los Forjados la cuestion es que Blizz prefirio meterlos dentro de los Draenei como una personalizacion mas y a fin de cuentas los Man’ari pueden ser humanoides y demonios.
Los escarlatas, Los Sargerei de wod, Balnazzar, Mal’ganis, Benedictus, Melenablanca,
Eso, por supuesto, como ejemplo te he puesto a los Escarlata jajaja
Pero puedes seguir creyendo en la Luz, que de ahí mi punto. Es compatible, por lo que se ha visto en estas misiones. Por lo tanto, ¿que acaba volviéndose rojo? Quizá, y encima, gusiluz.
Mira un ejemplo Los Sargerei de wod eran Man’ari que usa la luz xD
Siempre pintas el mismo tipo de figurita de Warhammer?
Solo usas ese ejercito?
Entonces… ME ESTÁS DANDO LA RAZÓN.
No pero es el que mas matrices tengo por comprar Patrols de Marines.
No solo estoy diciendo que el es un forjado los Sargerei de wod usan la luz basica al igual que el forjado usa brujeria basica.
Tambien tengo que decir que los sargerei usan una luz profanada o sea influenciada por la magia vil.
Y si te haces un Draenei con la piel roja y usas la racial su bendición de los naaru aparece corrupta osea vil
A dia de hoy esta en incógnita como terminara el por ser un forjado
Repito la cues tion es ¿El siendo un forjado puede usar magia Vil pura?
No lo sabemos por que hasta el dia de hoy no a usando ningun hechizo con fuevo vil es cuestion de tiempo de que digan o no si puede o no puede usar magia vil pura.
Badun Tsssssssssssss
A mí me gustan las soristas, los adeptus y los necrones…
Últimamente, ando targeteando el lore relacionado con los que custodian al emperador.
Creo que puede haber un punto medio en su posible cambio físico. Y si, creo que podría llegar a usar magia vil pura, pero por que a fin de cuentas es magia arcana corrupta. Y este draenei, supuestamente, está enseñando a otros brujos, por lo que si, acabará usándola bastante más.
Me explico con el cambio físico. Todas las magias de una forma u otra “deforman” o cambian, por lo que el cuerpo ya está previamente cambiado en un forjado, claro, por lo que la vil no tiene por qué acabar teniendo el mismo efecto incluso con su uso, en alguien con esta condición. Porque además tiene más fuerza física y está más protegido de dicha corrupción.
Tengo hermanas de batalla tambien.
Mis otros ejercitos son Orkos, Devoradores de mundos, Demonios de Khorne, Caballeros grises, Templarios negros y Minotauros
Y en herejia tengo Devoradores de mundo(tanto figuras de herejia como ascendidos o corruptos de 40k) y legion alfa
No aqui te equivocas por que la magia vil no tiene nada que ver con la arcana es lo opuesto a esta la magia vil nace del vacio abisal o sea del plano del Desorden.
La magia vil consume la arcana no es una transformacion o corrupcion de esta.
Claro pero la cuestion es no sabemos a ciencia cierta que pasara cuando usa magia vil pura y en cuanto a pura fuego verde.
Que puede seguir teniendo aspecto de forjado pues muy bien eso querra decir que un forjazo es incorrupto pero tambien esta la posibilidad que aparezca como un Man’ari y no tenga rastro de la luz.
Y repito esto con el tiempo se vera.