5 horitas más y a librar Pero buas, al menos de la manera en que me han caído los libres entre esta semana y la siguiente voy a tener 4 días seguidos, no me quejo. Lo j0dío es cuando luego caen de forma que te tocan como 7-8 días de curro
No puedo dejar de levear en el Pandaria Remix, al fin tengo uno de cada raza. ¡Estoy tan orgullosa de mi esquizofrenia! <3
Algún día llegará mi taberna de mala muerte
Ya era hora de que pusieran un balneario en una de estas tabernas (o que el balneario fuera la taberna). Voy a ir directamente a la zona de aguas heladas
Bonito emplazamiento, por cierto
Tengo alguna idea de mala muerte para la mía para el lejaaaano día que me pueda tocar jajajaj Que creo que hay mucha gente que lleva bastante esperando. Btw te he visto reclutando por el comercio esta tarde, te he saludado pero has pasado de mí
Lo más probable es que haya puesto el mensaje y haya ido a cgar, perdon xd, estoy malo del estomago
Ufff mucha suerte con eso
Es por que tengo enfermedad del crohn y a veces me dan subidones de inflamación en el intestino.
Ostras, qué mal, ¿no hay nada que ayude a lidiar cuando dan los ataques?
¿No se sube mejor con el evento? A mi al menos me ha salido más rentable
En hora y media tengo un PJ del 10 al 70, el evento no sale tan rentable
Pues nunca he sabido como lo hacéis xD si es lo de las bandas y mazmorras y luego recibir la xp por correo, me aburre enseguida
Si, pastillas, pero prefiero aguantar el dolor, por que ya me meto mucha medicación en el cuerpo, cada 2 meses me pongo un tratamiento por vía en el que tengo que estar 3horas en el hospital con la vía desde que me lo ponen, y luego me tomo 2 pastillas para regular un poco la inflamación cada día, y hoy estoy así por que estos días he tenido celebraciones de un familiar y un amigo y he comido de más cosas que son más propensas a inflamarme.
Para darte una idea, la primera vez que fui a revisión desde que me detectaron la enfermedad, me dijeron que los niveles de inflamación deberían estar por debajo de 100, y los míos sobrepasaban los 1000 xd, y ahora pues ya tengo niveles estables, nunca voy a tenerlos como una persona normal, pero los que tengo no son perjudiciales para mi salud.
Subes hasta el nivel 25 en mazmorras sin lootear lo de xp, haces mogu san en normal, cogiendo los hilos de experiencia pero no la exp, llegas al nivel con mazmorras hasta el 36 aprox, y abres el correo :3
Dios santo… Pues dentro de lo malo me alegro de que al menos tengas unos niveles tolerables, muchos ánimos compañero colmilludo
Lo dicho, un co*azo. Aunque muy efectivo, eso si.
Menos mal que de momento no tengo más pjs que subir.
Joer trolete, mejorate pronto. Ojalá algún día encuentren cura para estas enfermedades… =/
Ahora que lo pienso, es raro que no hayamos tenido libro pre-expansión… A lo mejor pasa como con Dragonflight, que salió después
Ojalá que si, ahora por suerte han hecho un montón de avances y puedes llevar una vida normal perfectamente, ese es el lado positivo.
Por cierto estaba mirando otros OPs de tabernas por curiosidad y ¿qué o quién es Pita/Pyta/etc? A parte de Lord Pythas de Cuevas de los Lamentos ¿??¿? xD
Si hay libro pero es una recopilación de las mini historietas que pusieron en la pagina