Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

lmao acabo de ver en los foros de Moon Guard (US) que tienen un hilo archivo de nombres de pjs donde se ofrecen para comprar o venderlos por oro

Seguimos…

Imagino que nadie tiene problema por eso. :slightly_smiling_face:

Yo tuve que dejar de hacerlo entre los que ya tenía a lvl 70 y los que subí en Panda Remix iba a colapsar la cuenta. :smiley:

Pues la siguiente a esta si quieres

A ti te digo lo mismo :slightly_smiling_face: Las dos siguientes Æñ - tú o tú - Æñ

Según tengo entendido es quien regenta las tabernas, cambia la forma de escribirla según la temática de las mismas. Insisto, es lo que tengo entendido. @Idrina o @Mordâcae que llevan más tiempo en las tabernas sabrán explicarte mejor.

Ahí puedes encontrarte cualquier cosa :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Pita es el legendario camarero de las tabernas desde la primera. Ha ido cambiando como dice Lore, pero si quieres ver al original, aquí lo tienes xD:

6 «Me gusta»

Qué buenos anuncios se hacían antes.

3 «Me gusta»

OHHHHH ahora tiene sentido. Me flipaba ese anuncio

2 «Me gusta»

Como dice Kya, se hacian buenos anuncios antes, como el de joroña que joroña que aún me hace gracia xD

Calidad FullHD +++ ¿eh? :joy:

2 «Me gusta»

Quiero estar en la playa y no en el curro

:dracthyr_cry_animated:

2 «Me gusta»

Quedan ya solo días!!! y vosotras aqui haciendo top-less… :unamused:

Reitero Morda, ni se te ocurra aparecer por las urgencias del Hospital Universitario Punta de Europa

1 «Me gusta»

Sigue con los auriculares puestos, esta vez puede escucharse a su alrededor “Sueño contigoooo ¿qué me has dadooo? Sin tu cariño no me hebría enamoradooo” mientras toma el solecito en una tumbona… no le hace falta, pero hay que fardar de tatuajes

2 «Me gusta»

En la uaua se quedó el olol de tu perfume

Tu ereh una bellaca yo soy un bellaco eso es lo que nos une

Tú sí que sabes

2 «Me gusta»

Se quita los auriculares al escuchar tremendo musicote. Bajándose las gafas de sol ligeramente, se coloca bien el sombrero, el pareo y se coloca bien el bañador y empieza a bailar al más puro estilo de fiesta de pueblo, pero sin estar borracho

1 «Me gusta»

Ya queda menos para ir a kaz algar

1 «Me gusta»

Yo que ya había conseguido sacarme el “del pita pita del” de la cabeza… y ahora me metéis Camela… :rofl:

1 «Me gusta»

Unpopular opinion… me parece feísima :face_with_peeking_eye:

Y bueno, no tiene nada que ver, pero me acabo de hinchar a poner una de ignores…

Tenía que haberlo hecho desde que entré por primera vez, la verdad xD

1 «Me gusta»

Mmmm gracias?

uy y eso? me estoy perdiendo gresca?

1 «Me gusta»

No ha habido gran gresca, simplemente prefiero evitar malos rollos y leer cosas que sé que no me van a enfadar xD.

Y con eso no me refiero a opiniones del juego, sino a cosas como las que vimos en la continuación del hilo de la antigua taberna. Imagino que te acuerdas del cuadro :sweat_smile:

3 «Me gusta»