Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

No os habéis planteado nunca poneros el addon este para rolear en vivo y marcar ciertos mapas para rolear como hacen los ingleses? los ingleses tienen rol player servers, pero no pasaria nada si la gente lo hiciera en un servidor normal no ?

o ellos tienen alguna ventaja por tener servidores de roll que los que no lo tienen ?

Que si te molestan en un server no RP pues blizzard no puede hacer nada, en cambio si estas en un server RP y algún interrumpe o está molestando en medio del rol creo que puede ser sancionado, que alguien me corrija si no es asi

1 «Me gusta»

Yo es que no tengo ni idea lo vi en un stream de Xaryu por absoluta casualidad y de verdad me pareció una de las cosas mas chulas que visto en el juego

Igualmente, también te digo que en servidores normales no vas a ver a gente roleando.

Pues la estoy viendo ahora mismo xDDD en la taberna que hay al lado de la torre de magos en ventormenta hay 3 personas roleando xD en dun modr

Igual en Dun ali si, pero yo al menos en el macro de horda no he visto nunca a alguien rolear en taberna

La taberna esa esta muy apartada es normal que estén ahí xD

En la horda te puedes ir a Lunargenta y no te molesta ni piter xD

En retail que veas gente rolear ya depende del dia y la hora… nada que ver con antes. Pasa que la mayoría hemos migrado al epsilon.

1 «Me gusta»

En el retail se rolea especialmente en la Alianza, la horda no rolea nunca, por los años que llevo, siempre me han dicho eso.
Y está el TRP3 que es para hacerse una ficha de rol y eso.

Y antes, el server de rol era Errantes.

1 «Me gusta»

Y Shen’dralar :wink:

Shen era rol-pvp, y se roleaba poco que yo estuve y estoy alli

Pues yo fue donde más y mejor. :slightly_smiling_face:

El hilo de Blizzard convertido en una taberna de las de antaño. qué puede salir mal? :thinking:

1 «Me gusta»

No soy muy de grupos, soy más de Lady Gaga, por ejemplo :grin:

2 «Me gusta»

A mí me gusta la música así, en general.

Menos Ramstein. No por lo que representan, sino porque son parcos musicalmente hablando.

1 «Me gusta»

Absolutamente todo ha salido mal :joy:

La verdad es que no he leído más allá de los 20 - 30 últimos posts y me ha venido un “flash mu malo” como dicen en La Línea.

Ver el hilo de Blizzard convertido en un offtopic no sé cómo le va a sentar a la moderación.

1 «Me gusta»

De momento parece que sudan.

Han tratado de invocarme un par de veces, sí que me he hecho famosa en poco tiempo :disguised_face:

2 «Me gusta»

Es lo que tienen las amistades peligrosas :rofl:

1 «Me gusta»

Peligroso el ignore que les he metido a casi todos :disguised_face:

Con suerte dentro de poco te leo a ti y poco más jejeje

1 «Me gusta»