Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

a casi todos, Bueno por algo será xD

2 «Me gusta»

D:! … ¿Qué significa parco?

A ti jamás, Borin.

Esta taberna me la voy a gozar

No merece la pena el ignore. Siempre lo digo, leer es lo mejor, cuanto más lees, aunque sea al adversario, más aprendes del comportamiento del ser humano. Lástima que mis estudios de psicología se quedaron en eso… un proyecto.

1 «Me gusta»

Sinceramente uno ya pierde la cuenta de cuantas veces le ponen ignore y se lo quitan xD

1 «Me gusta»

No sé si es así en castellano. (Igual google translate me jugó una mala pasada)

Parco: corto, insuficiente, vano, insulso, pobre en ideas…

Por cierto me puse a pensar en Midnigth en que zona dejaran a los alis xD
Yo votaría por dejarlos en el sagrario ese donde tenian al espia enano

1 «Me gusta»

Posiblemente nos los traigan a Silvermoon.

No sé, de momento creo que lo voy a dejar así. Esto es un foro de un juego y todos tenemos opiniones diferentes de sus personajes, historias, jugabilidad y un largo etc y en ese sentido todas las opiniones son válidas.

Pero ver la mentalidad que he visto en ese hilo y, sobre todo, ver cómo unas 5 personas se han puesto de acuerdo para intentar humillar y meterse con otra en plan bully de instituto me ha parecido absolutamente lamentable. Me pillas hace unos años y les contesto (más aún teniendo en cuenta que un nelfo ahora silenciado ha intentado provocarme varias veces), pero ya con lo bien que estoy con mi vida, dos pencos random no van a conseguir desquiciarme.

Es el aura, Borin, el aura. Pocos en este foro tienen tanta como tú.

1 «Me gusta»

Nada más que añadir, Señoría.

(son más de 5, los cinco oficiales y los quedabienes)

1 «Me gusta»

Alis en Lunargenta, no sé yo… por una parte muy bien porque habrá humanas, pero por todo lo demás, mientras haya dos condiciones, vale.
A los gnomos obviamente se les prohíbe la entrada, y a los mecañordos directamente se les convierte en chatarra

1 «Me gusta»

Mi pan de cada dia desde hace 6 años por decir que Rastakhan no tenia nada que ver con zul xD
Eso o dicen que soy una persona que ni conozco

1 «Me gusta»

:grin:

Vaya, pobres Morda, Evis, Cable, Pantsu…

Supuestamente, se metieron en mi perfil para ver si era un forero antiguo y dijeron que sí lo era. Cuando pedí pruebas de repente dijeron que ya no les salía el personaje en un página de pvp para ver alters.

Es fascinante porque nunca he confirmado ni he desmentido nada, pero ni una prueba sólida pueden ofrecer, igual que en muchos de sus argumentos foriles :grin:

2 «Me gusta»

Que te apuestas que en la siguiente exp la gente se quejara o por los elfos o por que tendra protagonismo la horda con la excusa de que se centrara en lunargenta xD

Ah bueno, en mi caso tienen fichado a 10 personajes de los 50 que tengo xD
¿Sabes lo mas gracioso e irónico? Que con mas de uno he hablado en esta taberna y han dicho que les caigo bien con ese pj xD

2 «Me gusta»

Esto es comportamiento de necesitar asistencia psicológica urgente, si me preguntan :grin:

Me quedo tiesa.

Pregunta random: ¿de verdad hicisteis un dc la taberna? Porque me sorprende que nadie terminara peleado a más no poder.

Mis personajes ya no aparecen en esa o en otras páginas (no deberían si Blizzard cumple con su palabra)

De todas formas, todas se llaman Lorena. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

A ver yo hice la broma en una de las tabernas o era en el foro de Historia que seguro que tenian un discord para hablar mal de mi y me entere de que habia un grupillo de discord xD
Yo como ni pincho ni corto tanpoco vi en la necesidad de interesarme por ese discord no vaya a ser que se les rompa el mito de que soy el anticristo y la segunda reencarnacion de Sargeras xD

1 «Me gusta»

Bueeeeno, se puede hacer una excepción con los 3 primeros y darles algún cuchitril en la entrada.

2 «Me gusta»