Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Para eso ya estarías tú ¿me equivoco?

No, no.

Yo sólo las gestiones legales.

Vaya me has engañado todo este tiempo, pensaba que eras rica.

Pd: Desde el netflix todos mis comentarios están siendo sarcásticos

Buenas noches a todos, todas y todes

Y esto qué cambiaría? pregunto.

Ya no me querrías? :thinking:

No puedo salir ni una noche sin que la liéis xè

1 «Me gusta»

Yo la verdad hoy no hice nada pero recibí igual.

El precio de tener este culazo, qué le vamos a hacer :pensive:

Qué tal el curro

1 «Me gusta»

No, si hoy libro, estaba de fiesta, iba a seguir en otro sitio pero me ha dado modorra así que a dormir ya, que mañana he quedado a mediodía

1 «Me gusta»

Yo también salí pero me tomé una piña colada y caí… te entiendo perfectamente :rofl:.

1 «Me gusta»

Hala tampoco soy tan flojo :dracthyr_hehe_animated: Lo que tiene haber cenado fuerte una vez ya había estado bebiendo antes

1 «Me gusta»

El más listo de la taberna, la verdad sea dicha xD

Por cierto ahora acabo de leer lo de luces y sombras no se bajan del burro en lo referente a Turalion eh jajaja

1 «Me gusta»

Te has leído el hilo entero? Yo es que poco más te puedo decir que no haya dicho allí, me parece un impresentable el muy fósil

Pero sí, hay una clara tendencia a negar lo problemático de ese personaje

1 «Me gusta»

Si la verdad es que me puse a leerlo mientras me tome un granizado de lima y no he parado de reirme sinceramente ante las justificaciones y el irse por las ramas de algunos a parte de “el acoso” o mandatos de algunos de ir a X a llorar…
La verdad me parece inapropiado a forma de actuar pero bueno.

1 «Me gusta»

Pero es que vamos a ver.
Que en el corto animado dice que prefiere morir antes de ver a Alleria usar el vacio o que por ese medio sean salvados.
O sea eso es de ser muy extremista y no pensar en el daño que le puede hacer a su pareja.

Y no solo eso justifican y ven bien lo que hace en la novela xD

2 «Me gusta»

Es un manipulador en toda regla.

Es lo que le dije a otro forero en ese hilo, no creo que los escritores fueran conscientes de lo que estaban haciendo, pero justo ese ejemplo… “Preferiría estar muerto” eso es chantaje emocional en toda regla solo porque el tío es incapaz de ver más allá de su fanatismo.

Y bueno, de lo que pasa en la novela no comento porque me llevan presa :disguised_face:

Bueno eres libre de comentarlo aqui.
Se supone que no van a venir aqui por que ellos no quieren ni leerte xD

Yo lo digo me parece muy imbécil en la novela y lo visto dentro del juego
¿Que no lo quieren aceptar? Bueno es problema suyo
Es como cuando me echan en cara que Garrosh era un Ca-bron y les contesto pues claro que lo se no tienes que repetirme algo que es obvio.
Otra cosa es los motivos que motivaron a Garrosh ser asi o su punto de vista pero eso no quita que sea como es xD

2 «Me gusta»

Nadie me quiere… :sob:

Me parece una b0bada, ni siquiera se ha dado un argumento serio al respecto.

Aprendí de Thrall cuando él todavía luchaba por contener La Vorágine. Me enseñó los elementos y a manejarlos. Le debo todo a ese piel verde…

https://i.ibb.co/9G1xJM8/Captura-de-pantalla-2024-08-18-104837.png

En todo caso creo que es una pena que no os dejen ni aun que sea un servidor de roll en España