Llevo desde que volví al WoW farmeando la reputación de Ve’nari y mira, qué pereza…
Los que lo hicisteis en Shadowlands tenéis mi eterna admiración
Llevo desde que volví al WoW farmeando la reputación de Ve’nari y mira, qué pereza…
Los que lo hicisteis en Shadowlands tenéis mi eterna admiración
A ver, no sé, yo lo he interpretado como que habría preferido que lo dejara morir a que hiciera eso para salvarle. Preferir morir a que se sacrifique tu pareja es dramático, sin más, entendible aún más siendo el poder opuesto y “maligno”
Jajaja… hasta hace no mucho seguía farmeándola para el caballo de la bolsa y es un horror, si… pero entre asaltos, chapas y la semanal con estigia no debería costarte mucho, eso sin contar las diarias claro.
Aunque ahora que lo pienso no sé si la semanal salía también antes del exaltado
Sí, aún está la semanal, pero no sé por qué tengo los asaltos bugged, no me dan misión Y lo de las chapas no sé qué es
Así que voy a base de la semanal y las diarias Bueno y de matar rares jejej
Yo lo entendi tal cual que tu.
De hecho, es plenamente comprensible.
Cuando tu amas a una persona, no hay golpe mas duro que sentirte responsable por que dicha pareja, para tu bienestar, a asumido un coste altisimo en una de sus decisiones.
Creo que todos actuariamos parecido, si tuvieramos amor por esa persona.
A mi los torturadores me llevan por el camino de la amargura, si antes estaban bug ahora es incompletable… me falta UNO para tener el metalogro y lloro mucho
Es que a demás es dolor, no odio… Si la hubiera ejecutado o algo pues… dale. El vacío es inestable y generalmente maligno, es normal temer sus efectos.
A mi SL me gusto
Y si esa repu te parece tediosa, ya verás las de Korthia xD
A mí también me gustó mucho en general, pero la cantidad de élites que había que matar en su momento y el dolor que eran las Fauces en su momento me echó para atrás, la verdad
Al menos los archivistas si te pones los sacas en una tarde, que es farmeable y ahora fácil. A demás, al menos las diarias también te dan sets
Las fauces es horrible, fea y bugueada… Pero SL siempre diré que fue mejor que DF y que está muy infravalorada por el hate que tiene… y bueno, el lore ejem, eso no lo justifico… pero a nivel jugable estuvo bastante bien
Bueno, las Fauces era un lugar de dolor y sufrimiento, así que tiene sentido
No todos los días y no para todas las curias. Tengo aparcados 3 personajes ahi para sacar los malditos sets y es una locura.
Podría cambiar de curia e ir con uno solo, pero no pienso traicionar al principe Renathal
Siempre defenderé que Shadowlands, con todas sus polémicas, es mejor que la mediocridad en la que se instaló DF.
No he vivido expansión más SOSA en mi vida
Totalmente… y curiosamente he visto más gente dejar de jugar en DF que en SL a pesar de que la han defendido tanto y proclamado como la mejor expa. Que no sé, para gustos cul0s, pero que sea buena porque no tengas nada que hacer y así te puedes ir a jugar otros juegos… no se XD
No sé si voy a tener que salir corriendo, pero me ha gustado más DF que BfA. Al menos ha traído más cosas que me gustan, como el dragonriding, poder ir a mazmorras y bandas entre facciones y los dragones en general me gustan. Son mi criatura fantástica favorita
A ver, normal, BfA fue un atentado de expansión
El grindeo de azerita (que era como el poder de artefacto pero mal hecho), las piezas del set de azerita (Socorro), las HORRIBLES transfiguraciones (se salva la raid de Dazar’alor), las expediciones que después de hacer una no volvías a hacer otra, la historia…
Fue un esperpento DF, en su mediocridad, hace las cosas mucho mejor
La calidad de vida que en hado es indiscutible, si.
Aunque yo ese tipo de cosas no las considero de DF, igual que el remix o el battle royale… sale en DF pero no tiene nada que ver con DF.
El dragon riding te lo cedo, pero el resto no JAJA y lo amo/odio, el casteo para cambiar los modos de vuelo es eterno, no podía ser un simple click y ya?? Agh
A ver, DF tiene sus cosas malas. Repetimos un boss final rancio y lamentable (aunque no tanto como Don Limpio maligno). El boss intermedio no lo conocía ni su madre… el lore en general soso, las cadenas de misiones… bueno en general no me han disgustado. Destaca la del vuelo azul, eso si.
El momento sailor moon es imperdonable.
El arte de las zonas nunca falla, me han gustado todas.
Y las transfis no están mal. Hay algunos sets muy buenos.
Sobre bandas o mazmorras no opino porque no hago.
Y sobre el cambio de vuelo, no lo uso, voy siempre con el turbo. Pero si, un simple botón sería mejor
Que me meo de la risa
Don limpio fue terrible… aunque como pelea de boss me gustó. Mucho más que silvia seguro.
Boss intermedio? qué boss? solo recuerdo darme una patada a una lagartija que pasaba por ahí. Olvidable incluso mientras se está matando xd los dractyr son también cosa sosa… y madre mía que ganas de darle una bofetada a la escamandante, en todo momento.
Si, el vuelo azul 10/10.
-Vuelo bronce -10548745036827/10, nunca perdonaré que nos j0diran a murozorn. Y por supuesto nos han quitado otro villano, el vuelo infinito.
-Vuelo verde XDDDDDDDDDDD Ysera inútil, desaparecida nada más empezar la expa para aparecer al final quitándonos a uno de los pjs más poderosos para… nada. Innecesario, muy innecesario.
-Vuelo rojo desaparecido, alextrasza sin sangre en el cuerpo haciendo de maceta constante…
-Vuelo negro con sus representantes principales actuando como niños de siete años para después abandonar sus aspiraciones porque sí. Algo evidente desde el principio, los escritores deberían abrir un libro y dejar de ver películas de dysney.
-Vuelo abisal… maltratado, como siempre, Valarjar, pues ahí están ahora.
Vynaroth, personaje que en cuanto vi en pantalla supe que iba a ponerse de nuestro lado y no fallé, aunque con una bipolaridad insufrible, bordería y… 0 RAZONES PARA CONFIAR EN ELLA Y MENSO CONVERTIRLA EN ASPECTO. La odio. A demás, matamos a fyrak (otro pj xd malo maloso que no sé para qué le dan nada cuando es evidente que iba a traicionar a sus hermanos duh) sin el poder de los aspectos… para qué recuperarlo entonces? MEH.
Misiones secundarias casi inexistentes y atadas a “misión por dia” lo cual es vergonzoso.
El arte bien, aunque se me hacía todo muy visto ya. Onhara es nagrand, las tierras azules colinas pardas, el sueño valsharah (entendible, sueño), la de valdraken son todo montañas y orillas… bueno, me quedo con orillas. La cueva es horrible, Korthia 2 con con boss de mundo que no da nada. Los niffen insoportables.
Las tansfis bueno… está claro que el sacer ha salido privilegiado, me suena que el que diseñaba es main sacer así que xd Aunque los tier de la primera raid son horrorosos.
Las mazmorras son terribles y las raids olvidables. Y ni siquiera se han dignado a copiar bien el fated de SL… cada vez más vagos en este aspecto.
Y seguro que me dejo cosas, sorry por el tochito uwu
¿Que mas argumentos quieres cuando ya se ha dicho el por que?
Ya pero se contradice por que en la novela “Mas alla del portal oscuro” uso un portal maligno para salvarse un portal hecho con magia vil o sea portales que Hizo Ner’zul que provoco la destruccion de Draenor xD
Uff, mira que la quiero, pero la pelea de Sylvanas en el Sagrario fue un auténtico dolor… no sé quién la diseñaría pero se quedó a gustísimo.
Esto… esto fue criminal. Y que el vuelo infinito ahora sea bueno…
Cárcel.
Mira… recuerdo que se nos llegó a buguear con los puentes que no veas, no nos ponían los malditos puentes y wipeabamos! A demás de ser tremendo escándalo en el world first