Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Es completamente comprensible, que con 14 años, no entendieras esa escena.

De hecho, conozco mucha gente de 60, que se les atora la normalización de las relaciones humanas.

Pero te equivocas en eso de que en 2007, no existía el feminismo.

Exactamente, de que forma ofrecerle ropa a alguien, hace que esa persona tenga un fulgor cósmico que la haga hacer tu voluntad? Tengo curiosidad.

1 «Me gusta»

¿jojoreferencia? :nauseated_face:
capón

No si la comprendia por que no tenia sentido argumental para ello pues como he dicho no tenian un contacto cercano hasta ese momento y como comprenderas Alleria no era una quinceañera tendria ya sus años pues lucho en las guerras trols y dijo textual,mente que ella ya era vieja cuando los abueles de turalion eran niños.

No no exitia el nivel que hay actualmente y no puedes sacar la carta comodin del feminismo por que por alli no van los tiros.

Vuelvo a repetir Arthas le paso lo mismo y no se acostó con la chica xD

Pero si jojo es arte xD

3 «Me gusta»

Si, arte moderno. Como que plantan un pino, lo salpimientan y ya lo llaman arte :dracthyr_hehe:

Así empiezan todas las historias de amor.

Cosquillitas por alguien que no sabe que te gusta, hasta que decides mostrárselo.

Bienvenido al mundo boring.

Claro que existía.

En 1990, en 2000, en 2010 y en 2024… Está igual de feo el abuso.

Di que tú, con 14 eras ajeno a esas cosas.

Si, claro… por qué ella con su torso desnudo se abrazo a arthas besándolo. Claro. Lo mismo.

El feminismo lleva desde hace MUCHO. Mi madre me lo enseñó y me habló de él. Existen ahora ramas nuevas y mucha más globalización gracias a internet, pero que me digas que el feminismo de 2007 no era el ideal, cuando, precisamente, recuerdo las charlas que me daban sobre la búsqueda y la lucha de igualdad, que aún eran más difíciles porque no estaba todo tan extendido, es una catetada como la copa de un pino.

4 «Me gusta»

De hecho, yo tengo recuerdos claros de charlas que trataban de inculcar la lucha en los 90…

1 «Me gusta»

@Lorena, hay alguna función en el foro que permita chat privado? Es que me gustaría preguntarte una cosa pero no con gente delante xD

1 «Me gusta»

No asi nace una historia sin argumento ni peso que termina en que uno de sus personajes le cuesta creer o no quiere ver el camino por el que va su pareja.

Fue lo mismo pero ella tenia intenciones por obligacion y Alleria hizo eso sin saber si lo que hacia era lo que queria a raiz de la perdida de sus parientes y familia.

2 «Me gusta»

Este será el off-topoc al que más competidores le han salido, podéis sentios orgulloses, resistentes :grin:

2 «Me gusta»

Si no te gusta el libro, es cosa tuya borin.

Yo solo señaló que lo que narra no es lo que tú señalas.

Las dudas de alleria, no son una confesión de haber sido coaccionada.

Pues anda que no he tenido yo y cualquiera dudas el día posterior. Pero no por eso me han abusado hombre.

Y una cosa te digo.

Una persona que no rige, no es capaz de hacer nada de lo que se narra.

4 «Me gusta»

En todo caso, un spe.

Efectivamente, todo eso está mal planteado si.

¿QUe no? Tengo un montón de historias escritas de roles que te podrían quitar la razón, ¿eh? jajajja

Es que si todo fuera clarísimo y un “le quiero, si, lo tengo claro y ya de la manos para siempre y sin peleas ni conflicto”, no habría ni historia.

3 «Me gusta»

Me da la sensación de que se nos ha colado una liebre en el Spa.

Sujetad a los perros. Puede tratarse de una trampa. Y sobre todo, no disparéis.

Complejitos de inferioridad, imagino :pensive:

Tengo algún amigo psicólogo, podría hacer una recomendación en masa :grin:

1 «Me gusta»

Yo tengo uno cerca.

Creo que sí, pero no funciona. Imagino que alguna vez se ha hecho abuso de ella y la desactivarían.

Conéctate con Meeresa y te susurro.

1 «Me gusta»

Termino una cosa que estoy haciendo y voy. Te aviso

2 «Me gusta»

Ya estoy! Mi server es Zul’jin, por cierto

1 «Me gusta»

¿Alguien sabe qué ha sido de las carreras de dragonriding? Creo que la última fue en Rasganorte y ya no han dicho nada más