No si la comprendia por que no tenia sentido argumental para ello pues como he dicho no tenian un contacto cercano hasta ese momento y como comprenderas Alleria no era una quinceañera tendria ya sus años pues lucho en las guerras trols y dijo textual,mente que ella ya era vieja cuando los abueles de turalion eran niños.
No no exitia el nivel que hay actualmente y no puedes sacar la carta comodin del feminismo por que por alli no van los tiros.
Vuelvo a repetir Arthas le paso lo mismo y no se acostó con la chica xD
El feminismo lleva desde hace MUCHO. Mi madre me lo enseñó y me habló de él. Existen ahora ramas nuevas y mucha más globalización gracias a internet, pero que me digas que el feminismo de 2007 no era el ideal, cuando, precisamente, recuerdo las charlas que me daban sobre la búsqueda y la lucha de igualdad, que aún eran más difíciles porque no estaba todo tan extendido, es una catetada como la copa de un pino.
No asi nace una historia sin argumento ni peso que termina en que uno de sus personajes le cuesta creer o no quiere ver el camino por el que va su pareja.
Fue lo mismo pero ella tenia intenciones por obligacion y Alleria hizo eso sin saber si lo que hacia era lo que queria a raiz de la perdida de sus parientes y familia.