Yo no quiero nada, solo digo que no has puesto ningún argumento serio sobre la mesa.
NUNCA TE LO PERDONARÉ, BLISAR, NUNCA. Agita la banderita con la cara de Malfurión
Es que ahora todo tiene justificación y perdón… Agita la banderita con rabia
Como Xal’atath sea buena al final de la trilogía me hago el harakiri en directo
Yo voy detrás, me abrazo a ti y coge una espada más larga.
Chicos, los ñomos y los enanitos sois amiguetes.
No hay nada que arregle mejor una buena cerveza y una partida de hearstone!!
Desde mi punto de vista, ahora es buena. Espero que no se vuelva otro flojo/a.
Esa es otra!!!
Da un golpe sobre su flotador con forma de unicornio gigante.
No pone argumentos serios y nunca me invita a nada!!!
Para mí también, pero moralmente hablando espero que no se deje seducir por Anduin y sus charlitas moralistas
@Borin!!! a qué esperas!!!
Frunce el ceño mirando fijamente al enano mientras echa unas platas a la máquina goblin para preparase un té
Me da la impresión que el leoncito no está para charlas (y menos moralistas)
¿Quees para ti un argumento serio uno en el que tenga la culpa una mujer por usas su feminidad o usar como excusa la manipulacion? xD
Por que a mi cuando usas estos argumentos no me parecen nada serios sinceramente.
Por que te he expuesto infinidad de veces el momento exacto de la novela donde claramente Aleria dice que no sabe lo que hace y Turalion hace lo que todos los que leimos esa novela.
No solo eso durante todo el tiempo que se separo de ella que seria entre un año y medio y dos años no tuvo el valor de hablar con ella, luego vemos lo que sale en el corto animado que dice la barbaridad de preferir morir a ser salvado por ella al usar el vacio, en 1000 años de guerra deja que encarcelen a Alleria, en antes de la tormenta por poco mata a Alonsus faol por ser un renegado y en el relato de Alleria habla a sus espaldas y dice que es imprevisible ahora que controla el vacio y incluso le cuesta darle un abrazo.
Esos argumentos puedo exponer.
Estamos hablando de un tio que ha convivido con ella 1000 años y aun asi no confia en ella y dice paridas como las del relato o el corto animado xD
Que pereza de taberna, la virgen.
La puerta de cancelas sigue abierta.
taberne
Metete en la piscina esta fresquita.
Creo que es un tema socio-cultural.
Yo, con 45 y más de 22 años formando parte de una asociación feminista local, con calle y muy vivido tanto en el placer de vivir como en mis colaboraciones sociales en mi localidad. Tengo un enfoque diferente.
Por ejemplo, si tú vas a una asociación feminista y expones la idea de la necesidad de señalar a una mujer, como en estado de enajenación y fragilidad, y la necesidad de cohartarle sus libertades para evitar que la toque un hombre… ya te digo yo que vas a tener que salir de allí escoltado.
A fin de cuentas, poner al mismo nivel que un hombre o mujer use su superioridad física para obligar a otro a su criterio… Algo espantoso que no es difícil de ver. Con ese trozo de ficción donde …
Para empezar, ella busca y entra en la tienda del humano. Lo despierta… Te dice que lo ama… sabemos que necesita cariño y calor humano… Que el humano está súper cortado y no quiere ser invasivo y ella no desea contarle sus pensamientos…
Que el le da la espalda para que se cambie, y ella le abraza por la espalda, piel con piel… que le acaricia… Que le besa cariñosamente en el hombro. Que el otro sigue cortado y ya ella lo mira a los ojos y le habla…
Y cuál es tú argumento? Que por ser mujer tú la ves débil, frágil e incapaz de lidiar con libertad su dolor? Que eso la impide desear calor humano cuando precisamente en un momento así, es cuando más necesita empoderarse?
Cual es tú argumento? Hecharla de la tienda por qué no es propio de una mujer tener esa iniciativa? Debe llorar en la tumba? Ese es su papel?
Piensas que una mujer no puede tener una noche de pasión que necesita… y no puede hacer al otro día, en su curro… y decidir no mostrar afecto? Por qué esto es habitual
Creo que entiendo lo que quiso trasmitir el autor del libro. Con una escena de una mujer fuerte y empoderada que no va llorando por los rincones y que se reconfortó con quien ama. Y me parece que la escribió magníficamente.
Tanto retratando al paladín como alguien a quien estoy le descoloca, como a la fineza con la que retrata la dureza resquebrajada de los sentimientos de ella.
Y no es culpa de nadie tener preconcebida la idea de la mujer casta que españita rural se estila. Y pretender la idea machista del caballero medieval teniendo a su mujer protegida hasta del aire… Pero no es sana
Es un cerdo? No lo creo pero a gustos colores. Entiendo que en algunos cánones puede chocar la escena.
Pero sin una alleria señalando al humano de actos censurables, en vez de ser el amor de su vida. Me quedo con mi lectura.
No veas nada de lo expresado con interés de ofender a nadie, es solo un libro ficticio. Y por ello no quiero profundizar, por qué puedo hablarte de casos muy crudos reales de abusos para que se entienda mejor la diferencia. O como pasó mi ex, la muerte de su abuela… por qué aveces idealizamos la vida y buscamos el cuento de blanca nieves, en vez el de algo más empoderante.
Y es lícito que no te guste el paladín… pero rozas lo que me señalan a mí con la vende posters.
Es un spa. No hay taberna.
Además taberne está mal planteado. Ya te lo han dicho más de una vez.
Excusa por que el libro es del 2007 y yo con 14 años que tenia en ese entonces ya vi ese acto de Turalion cómo odioso.
Y en esos años no habia el movimiento que hay actualmente ni el ideal.
Es que la cuestion no es superioridad fisica es manipulación anímica se esta aprovechando de la debilidad emocional de una persona.
Siempre puede hacer como Arthas con Taretha foxton cuando le insinuo por orden de Lodonegro darle una manta y charlar.
Mira como Arthas el moustruo que fue tenia dos dedos de frente y no se aprovecho de una joven.
Vuelvo a repetir Arthas y Taretha xD
Una noche de pasion en un momento que ella dice textualmente que no sabe lo que hace el contexto no es que diga que lo ama por que se pego todo el dia matando orcos y cuando llega ella esta calada por la lluvia.
Claro lo ama de la noche a la mañana por que en ningun momento tienen mas conversacion que matar orcos o un acercamiento es mas es en ese momento el unico en que se acerca a turalion.
Lo ama instantanemente en ese momento.
Y repito Arthas le paso algo muy parecido y se dedico a hablar con la chica xD
Para mi como lector que el unico acercamiento que tuvieron era solo para pelear o luchar juntos y que no es asta ese momento el unico momento en que estan cerca si lo es.
Esto es increíble, creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Borin en algo
te imagino asi xD
https://youtu.be/T7j4p_eWLlM?si=X2GGceQuYeJf5Bby&t=90