Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Muy tarde para estos galimatías. :face_with_spiral_eyes:

Ahora, me dormiré pensando en quien es el pescador, quien el cazador, quien el pescado, quien la carne… jisus… :confused:

1 «Me gusta»

Pues sí, la verdad es que los camiños del señor son tortuosos. (digo… inescrutables, en qué estaría pensando yo?)

Te recomiendo Arcane, la echan allí, no sé si ya la viste!

Tú no eres, tranquilo.

Te contaría algo por pura curiosidad de ver tu reacción, pero claro, no es algo mío para contar :grin:

De un enkuentro entre no-muertas puedes esperar kualquier kosa, ké dingue!

No lo tengo.

Tengo Disney+, Max, SkyShowtime y DAZN (este es mi marido quien lo paga)

Ah, y el prime.

Lo que quiero ver es vuestra serie

1 «Me gusta»

De momento no tenemos, aunque me han dicho varias veces que tengo buenas dotes actorales.

Cuando me den algún papel te avisaré el primero :grin:

Disney, Prime y pronto todo el fútbol :soccer: aunque bueno si pillo el paquete premium también tendré lo demás

1 «Me gusta»

Pero bueno! Con lo fácil que es piratear y no darle dinero a Tebas…

No tenemos serie, eh?

Pues estáis perdiendo una pasta

Por?

Acabas de imposibilitar que duerma durante semanas, tratando de entender el galimatías… cuanta crueldad innecesaria. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Te aconsejo borrar ese comentario ya que la piratería puede ser sancionada y recuerdo haber escuchado que con penas de hasta cárcel

Bueno… quizás te enteras antes de lo que crees.

Por mi parte entierro el hacha de guerra contigo por cierto. La vida es muy corta para estas cosas.

Fermín López, el jugador del barça, subió ayer una historia a Instagram en la que se veía cómo estaba viendo el partido de su equipo con un enlace pirata.

Además, en X, esa red social que tanto miedo infunde, todo el mundo presume de ello :grin:

A quien la facilita y se dedica a vender códigos y/o mediante enlaces ofrecen contenido, no a los usuarios que compran o se aprovechan de ellos.

Así por curiosidad… cual es la montura más rara que tenéis? :thinking:

1 «Me gusta»

Normal, está de vacaciones sabe Elune dónde y allí no hay cobertura vomistar, tiene que tirar de imaginación para ver a su equipo. Pero vamos que ante el revuelo acabo borrando la publicación

No tengo monturas raras, la verdad. Como no sea la de haber hecho todas las míticas en +15 en Shadowlands durante la primera temporada, no se me ocurre ninguna otra.

No soy muy de farmear monturas

Me sorprende que Tebas no se haya pronunciado al respecto. Imagino que tras haber sido la estrella de los Juegos Olímpicos se lo pasará por alto

1 «Me gusta»

Tebas es un pantufla con aires de grandeza.

Sabes lo que están haciendo en Francia ante los precios abusivos de DAZN para ver su liga no?

#BoycotDAZN