En general a los franceses se les da bien hacer cosas de boicotear, la verdad, en eso podríamos tomar nota.
Ya viste la audiencia en la Eurocopa, la excusa de que a la gente no le interesa el fútbol es una falacia…
En general a los franceses se les da bien hacer cosas de boicotear, la verdad, en eso podríamos tomar nota.
Ya viste la audiencia en la Eurocopa, la excusa de que a la gente no le interesa el fútbol es una falacia…
Tu némesis
Según dataforazeroth, la montura más rara que tengo es a Taivan, que la tienen un 3% de perfiles.
Un saludote ^_ ^
No sabía que garrosh se pudiera montar :0 … o durotan o cualquier orco radical
… Genial, gracias por fastidiarme la noche. Qué angustia. >:(
un buen chico, un gran chico
Supongo que el cohete del amor, al menos hasta que empezaron a regalarla.
3 míticas me faltan para esta… pero visto el elitismo de este juego ni para +0 me pillan.
Tengo el avioncito este de recluta a un amigo (no sé si se traduce así) no sé si es raro pero me hizo mucha ilusión conseguirlo.
esta no me la sabía… corre a investigar
Me presento voluntaria
Por favor…
Si todo el fútbol fuese en abierto tendría muchísima más audiencia pero el money es el money
EH! MANOS FUERA. Ese orco es abono espiritual!!
Siempre te quiser preguntar, el por que tu nombre Sezumitos?, Mera curiosidad.
Bueno… en el instituto el anime era mucho anime y por un meme estúpid0 interno terminé siendo izumi en el grupo. Mucho después, cuando entré me hice a mi izumita, porque claramente algo tan común como izumi estaba pillado… Luego me hice a este que lo llamé zumitos, porque me hacía gracia…
Lo pasé a la horda y como un maldit0 orco ausente tiene pillado el nombre me puse zumoindignao… y terminando SL repartieron como cupones de 30 días para regalar a amigos y a mi me tocó darlos, a cambio me daban un cambio de raza gratis y bueno… me volví a la ali y me lo hice forjado, por lo que zumitos fue ascendido a srzumitos
y eso es todo amigos gracias por leer el lore intenso de mis zumos
Es la mejor historia que he oído de nombre de personaje.
Y el mejor nombre que he visto también xD
Tremenda historia jajajaj, este pj se llama Æñ por que iba a ser un tipico PJ meme que lo creas y no juegas mas de 2 dias xddd, pero al final me acabó gustando y le pillé cariño al nombre.
Luego mi monje se llama Føøzh por que me sonaba a putrefacción y como es un no muerto le pegaba, y luego mi cazador se llama Lubliblu por que un día soñe que tenia un pj con ese nombre y al día siguiente lo creé, el resto de pj si tienen nombres full memes como Albóndiga o Sopadetomate.
Yo, salvo Kyaryta, casi todos mis nombres acaban siendo un poco meme. Mi segundo alter fue una hunter que subí de jajas que se llama tetiflower.
Y el resto… casi todos son pueblos de Murcia con nombres que me gustan o hacen gracia.
Y Pepinillos. El mejor.
La mayoría de mis alters son zumo-algo. Si ves alguno por ahí seguramente soy yo JAJAJA
Salvo por mi sacer que se llama Miterio y algún otro hereje que no es zumo.