Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

En general a los franceses se les da bien hacer cosas de boicotear, la verdad, en eso podríamos tomar nota.

Ya viste la audiencia en la Eurocopa, la excusa de que a la gente no le interesa el fútbol es una falacia…

Tu némesis :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Según dataforazeroth, la montura más rara que tengo es a Taivan, que la tienen un 3% de perfiles.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

No sabía que garrosh se pudiera montar :0 … o durotan o cualquier orco radical

… Genial, gracias por fastidiarme la noche. Qué angustia. >:(

3 «Me gusta»

un buen chico, un gran chico

Supongo que el cohete del amor, al menos hasta que empezaron a regalarla.

3 míticas me faltan para esta… pero visto el elitismo de este juego ni para +0 me pillan.

:nauseated_face:

Tengo el avioncito este de recluta a un amigo (no sé si se traduce así) no sé si es raro pero me hizo mucha ilusión conseguirlo.

1 «Me gusta»

esta no me la sabía… corre a investigar

Me presento voluntaria :grin:

Por favor… :stuck_out_tongue:

Si todo el fútbol fuese en abierto tendría muchísima más audiencia pero el money es el money

EH! MANOS FUERA. Ese orco es abono espiritual!!

3 «Me gusta»

Siempre te quiser preguntar, el por que tu nombre Sezumitos?, Mera curiosidad.

1 «Me gusta»

Bueno… en el instituto el anime era mucho anime y por un meme estúpid0 interno terminé siendo izumi en el grupo. Mucho después, cuando entré me hice a mi izumita, porque claramente algo tan común como izumi estaba pillado… Luego me hice a este que lo llamé zumitos, porque me hacía gracia…
Lo pasé a la horda y como un maldit0 orco ausente tiene pillado el nombre me puse zumoindignao… y terminando SL repartieron como cupones de 30 días para regalar a amigos y a mi me tocó darlos, a cambio me daban un cambio de raza gratis y bueno… me volví a la ali y me lo hice forjado, por lo que zumitos fue ascendido a srzumitos :sunglasses:

y eso es todo amigos gracias por leer el lore intenso de mis zumos

6 «Me gusta»

Es la mejor historia que he oído de nombre de personaje.

Y el mejor nombre que he visto también xD

1 «Me gusta»

Tremenda historia jajajaj, este pj se llama Æñ por que iba a ser un tipico PJ meme que lo creas y no juegas mas de 2 dias xddd, pero al final me acabó gustando y le pillé cariño al nombre.
Luego mi monje se llama Føøzh por que me sonaba a putrefacción y como es un no muerto le pegaba, y luego mi cazador se llama Lubliblu por que un día soñe que tenia un pj con ese nombre y al día siguiente lo creé, el resto de pj si tienen nombres full memes como Albóndiga o Sopadetomate.

3 «Me gusta»

Yo, salvo Kyaryta, casi todos mis nombres acaban siendo un poco meme. Mi segundo alter fue una hunter que subí de jajas que se llama tetiflower.
Y el resto… casi todos son pueblos de Murcia con nombres que me gustan o hacen gracia.

1 «Me gusta»

Y Pepinillos. El mejor. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

La mayoría de mis alters son zumo-algo. Si ves alguno por ahí seguramente soy yo JAJAJA
Salvo por mi sacer que se llama Miterio y algún otro hereje que no es zumo.

2 «Me gusta»