Por favor dime que tienes un nelfo que se llama Torreselcotilla o algo así
O pachecolatorre
Por favor dime que tienes un nelfo que se llama Torreselcotilla o algo así
O pachecolatorre
JAJA no, pero tengo un Zandalari llamado Ricote y una no-muerta que se llama Ojós
Mi padre
El nombre de Meeresa no tiene una historia tan chula
Me gustaba Sylvanas y, antes de saber la historia completa, vi que una de sus hermanas se llamaba Vereesa y dije: “voy a ponerme un nombre parecido al de su hermana para estar más cerca de ella ”.
Luego leí su lore y vi que era una penca.
Y encima escribí el nombre mal
Me lo voy a adjudicar también, lore accurate
Ayy es verdad, no me acordaba de pepinillos xdddd, el mechagnomo monje
¿De cuál estás más orgullosa?
Lorena es el nombre de mi madre. En esa época hice varios personajes con ese nombre en honor a ella, que lo estaba (estábamos) pasando mal por el fallecimiento de mi padre y quise hacerle ver, de alguna manera, que nunca hay que bajar la guardia y que hay que saber sobreponerse a todas las adversidades, una tontería, sí, pero en aquel tiempo no se me ocurrió otra cosa para levantarle el ánimo. Ahora cuando viene a casa le enseño los personajes y, al menos, sonríe.
Siempre pensé que la que se llamaba Lorena eras tu.
No, no.
Tengo un par de personajes con mi nombre (que es de origen Galés) y el resto adaptados a la raza en cuestión.
Yo es que tengo nombre Valenciano/Catalán, no creo que le quedase bien a un personaje de wow xd
Vale, Jordi
Casi pero no xddd, es un poco más corto
Pau?
Un saludote ^_ ^
Un poco más largo, pero casi, si empeiza por P
Pues si Jordi tiene cinco y es más corto.
Pau tiene tres y es más largo.
Empieza por P.
¿Pere?
Un saludote ^_ ^
Si, jolin xd que rápido lo has adivinado
zumoarmao me tiene el corazón robado y se que a ti también
Y había pocas alternativas
Que empiece por P con 4 letras y Valenciano/Catalán no se si hay mas aparte del mío