Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

jeje. No hagas caso a eso.

No iba por nadie IRL, todo es ficción emanada de una buena charla.

Llámalo RP :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Ufff, interés en repentino ascenso…

1 «Me gusta»

:grin:

Ya sé que no.

Pero lo de Hunters & Fishers sí es cierto.

1 «Me gusta»

Me imagino que dejarán el personaje en la capital de la facción, vaciarán inventario de gemas y demás cosas de pandamix, equipo 470 o así para todos y la lista de misiones vacía.

Algo parecido a una subida de personaje a nivel máximo.

1 «Me gusta»

Soy una Maruja de tomo y lomo… Ya es tarde para desanimarme. :dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

Les han datamineado animaciones típicas de otras clases… hechizos y VFX de brujos, por ejemplo.

Recemos :pray:

https://www.wowhead.com/es/news/new-class-animations-for-dracthyr-added-in-the-war-within-345902

:eyes:

1 «Me gusta»

Eres de la escuela Radiopatio entonces :face_with_peeking_eye:

Y hasta de paladín, aunque lo veo poco probable.
Mago seguro, y es el que quiero

3 «Me gusta»

Lo que menos me gusta de los dracthyr es que tengan que convertirse en dragón cuando entran en combate automáticamente. Ya me pasó esto con los wargen.

Entiendo que esto debería ser algo voluntario.

Uff, totalmente. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

A ver, me tienes en Bnet cualquier cosa que necesites, silba.

Esto es lo lógico, al poder convertirlas en bronze ya no sé qué pasará con él, si lo convertirán en oro, en piedras de vuelo o en cualquier otra cosa que tenga que ver con esta o la expansión que viene.

Más que nada es por ir finiquitando cosas.

Es que tienen algunas habilidades (tanto de clase como racial) para las que utilizan las alas y la cola. Entiendo que la obligatoriedad es por algo relacionado con esto, ya que sería un poco raro usar, por ejemplo, el hover sin alas o que haya dos transformaciones en mitad del combate.

1 «Me gusta»

Sí, visto así, se entiende.

En los wargen no sé si pasa algo parecido.

No sé sabe nada, ojalá lo hagan oro, tengo cientos de miles de bronze jaja

1 «Me gusta»

Eso pensaba yo, hay un par de habilidades que se canalizan a través de las alas y sin ellas pues quedaría raro.

1 «Me gusta»

Muchas de esas animaciones ya estaban, y se utilizan para otras cosas que no son las habilidades de clase. Por ejemplo el casteo de druida se utiliza para la piedra hogar de sílfide nocturna, que está desde la salida de la raza.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Ah, eso no lo sabía. Es normal que desde el principio hayan pensado que los dracthyr no tengan solo una clase, también te digo… sería un poco un desperdicio de raza

A ver es un poco wtf que Los dractyr tengan generales y soldados y ninguno sea un guerrero xD

Pues su finalidad a parte de ser evocadores era ser guerreros para luchar contra los dragones

2 «Me gusta»

Bueno, a mi me gusta la forma de dragón, pero si no usan los poderes relacionados con estos (como escupir fuego), si que debería ser opcional.

Pero un mago más allá de la racial, debería poder permanecer en su forma de rostro, o al menos tener la opción para el que quiera.

Ahí me has perdido, no he prestado casi nada de atención al lore de los dracthyr xD