Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Es una raza feísima. Yo no me voy a hacer ninguno. :dracthyr_no2:

esto se menciona en la novela de DF Neltharion en realidad los encierra por el peligro que supone los Dractyr pues practicamente fueron creados para matar dragones.

1 «Me gusta»

Ya no es solo que sean feos o no feos, es que son aburridos. Muy aburridos.

Su forma humana o élfica los salva.

Está bien ese libro? Pensé en comprarlo para enterarme un poco pero es que no me llama nada

A mi me gusto y es muy interesante y mas por el lado de Neltharion y su rivalidad con Iridrikron

1 «Me gusta»

No se, jugar Warcraft para hacerte un lagarto pocho, me parece igual de insulso que jugar 40k y hacerte un humano de esos del ejercito imperial. Psss

peor es hacerse un humano en wow… al menos la lagartija es una lagartija :relieved:

1 «Me gusta»

Pero ese esta bien, igual que Lluna tambien podría estar bien, pero justo mi nombre me parece raro xd

De hecho, hace no mucho enseñaron un gameplay de los propios desarroladores jugando una BG y se veían drakthyr de otras clases, como guerrero o mago, eso si, los devs parecían bots jugando xdd, como se nota que no tocan el juego mucho

Y encima son espantosos :dracthyr_hehe: parecen gorilas medio pelados

Claramente en algún momento serán más clases, la pregunta es cuando les dará la gana de implementarlo

1 «Me gusta»

Odio a Vynaroth, mucho. Y verás la que nos lía la señora porque les parece más lógico el poder de la amistad… DF como te odio.

2 «Me gusta»

¿Sabeis?
Me resuta un poco infantil el nivel al que tenemos que llegar en el foro por un tema de comunidad donde ironicamente se ha formado dos bandos en un juego y un foro que tendria que promulgar el compañerismo por el simple hecho de o bien no tener los mismos puntos de vista o por discutir xD

Ojo que yo no puedo estar de acuerdo con alguien pero de hay a hacerle la cruz por la tontearía de discutir pues que queréis que os diga xD

1 «Me gusta»

yo no entiendo esta separación, la verdad

2 «Me gusta»

Mira esto es muy simple.
Con esta maneras se esta demostrando varias cosas.
1- Que son unos mentirosos, por que En la otra taberna dijeron que le da igual quien haga la siguiente taberna. Y dijeron que no abrirían otra
2-Que son unos intolerantes al nivel que si hacen ellos cosas esta bien pero otros en un foro publico no.
3-Que están metiendo en el trapo o vendiendo la idea que aqui hay mal rollo cuando la supuesta discusión era a raiz de otro hilo.

Y yo eso pues que quieres que te diga no lo entiendo quizas sea yo que tengo demasiada fe en la gente xD

3 «Me gusta»

Mira que yo habré discutido con gente, pero no sé… si no quieres responder a alguien, lo pones en ignore y sigues la taberna en lugar de quejarte e intentar separar a la comunidad :S Yo lo veo así.
Y yo no pongo a nadie en ignore porque considero que alguien, hablando de un tema me puede parecer de x forma y luego ser un encanto fuera de eso.

3 «Me gusta»

Pero A ver que yo opino lo mismo uno no puede estar al 100x100 de acuerdo con todo el mundo.
O sea que es algo normal, pero de hay a ir marcandos dos bandos con la excusa de decir algunos son toxicos eso ironicamente es ser toxico xD

O sea es en plan 20 ediciones en las que todos participamos pero la hace una persona en especifico y saltan con que es toxico por el simple hecho de ser alguien que o no les cae bien(Que sinceramente me parece estúpido llegar a este nivel cuando ni conoces a esa persona) o por que no la soporten por tener ideas o pensamientos distintos a ellos xD

1 «Me gusta»

A mí es que una señora con mala leche me gana, culpable :pensive:

Quiero decirte, en el hilo de la cinemática de Alleria, aparte de cómo se tiraron a por mi amiga (lamentable) intentaron meterme a toda costa en la discusión y hasta me insultaron a pesar de que yo apenas había participado más allá de decir que Turalyon me parecía un maltratador. Especialmente fue el tal Skaaven o cómo se llame, que a saber de quién será alter.

Yo no entré porque estoy por encima de ese tipo de cosas pero, sinceramente, no sé cómo has aguantado estas cosas todos estos años.

3 «Me gusta»

Yo es que tampoco entiendo esa tirria.

Si discrepar, dar una opinión personal o contrarrestar un argumento, sean del juego o no, es ya motivo suficiente como para tomar esas decisiones tan pueriles, pues no sé yo…

Pero reitero lo dicho. Cada cual es libre, incluso de hacerse el cordero degollado o la víctima en algo tan vanal como el foro de un videojuego.

3 «Me gusta»

Ya y me pegue leyendo tranquilamente 2 horas junto con unos colegas por nos quedamos muy WTF la verdad xD

Pero a esto me remito o sea no tienen el valor de admitir que un personaje Ali haga cosas cuestionables Vale lo puedo comprender todo por culpa de que tengan la mala costumbre de que todos sus personajes son buenos y cagan arcoíris.
Pero es que ni poniendote por activa ni por pasiva que Turalion es pare echarlo a comer a parte por ciertos comportamientos llegan al punto de este nivel de buscar una excusa para atacar.

Pero ojo ellos luego tambien te pueden insultar cuando Sacan ejempos como Sylvanas,Garrosh o mira sacaron el tema de los Faucedraco y echando mi-erdas a los personajes que encima estaban en contra de Zaela y de Garrosh OJO.

Que quieres que te diga no le veo ningun sentido xD

Soy hijo de Guardia civil puedo soportar muuchas cosas xD
Dicen que la paciencia es una virtud jajaaj

Bueno a la vista esta de que son unos mentirosos mira como decian que les da igual quien haga la taberna que no participarían o harían otra.
Las mentiras tienen las patas muy cortas mas que las de un Gnomo xD

1 «Me gusta»

Es que encima es esto.

Esa discusión ya venía envenenada de la taberna inicial, es decir, entiendo que la moderación cerró el hilo creado automáticamente, entre otras cosas porque ya estaba este, seguido de que hizo alusión al los off-topic al darse cuenta que los hipotéticos reportes ya venían de la otra,

Incluso se pretendió seguir en esta si os fijáis en el post no. 4

Otro intento más de tomarle el pelo a la gente.

2 «Me gusta»

Que porcierto a mi me mutearon un dia entero eh xD

1 «Me gusta»

Yo intervine un par de veces pero al final decidí no seguir comentando. Y al final el hilo terminó llenandose de insultos y burlas.

1 «Me gusta»