Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

La gallina del TGC aún no la han dado

No tienes que verlo, dejas una pantalla sin brillo y sin sonido con uno puesto 4 horas y lo tienes

Hay que suscribirse al canal del streamer parece ser.

Y por dos veces.

El “prime” no es válido.

No es necesario, todos los drops que he conseguido han sido de streamers diferentes y como comprenderás no me he suscrito a ninguno

1 «Me gusta»

Parece ser que ahora sí para estas recompensas.

MIra en las FAQ del artículo.

1 «Me gusta»

Le van a dar al buho. xd

1 «Me gusta»

La montura me gusta al menos. Posiblemente me suscriba.

Más barata que en la tienda va a ser…

Con suerte, me regalan las dos sub :grin:

Esa montura era muy codiciada pues te podía salir en la expansión de cartas de Karazan.
yo creo que a este paso si metersn el pollo y el Draco jaspeado que también era otra montura codiciada de set de cartas de cataclismo y que si tenías suerte te podría salir en la coleccionista.
Lo que no entiendo es por qué no dan los dables espectrales por qué en china lo regalan por subscribirse mensualmente…

1 «Me gusta»

A este paso creo que tendré a todos mis pj al 70 xD

1 «Me gusta»

Se sube en nada con el evento

Me quedaban por subir varios personajes y en dos ratitos los tienes incluso con uno de ellos equipado con 500 ilvl

1 «Me gusta»

Abre la reja que lleva a la parte del balneario de los no muertos poniéndose las gafas de sol para que no le dañe los ojos

Está muy bien relajarse en el balneario hasta que tu compañera cierra la puerta cuando sale y te deja ahí abajo.

Eh Meeresa

2 «Me gusta»

La no-muerta se encuentra tumbada, a la sombra, para que el Sol no derrita la poca carne que le queda. Al oír la voz de su compañera, se gira, aparentemente sorprendida.

¿Cerrar? Yo no he cerrado nada :grin:

2 «Me gusta»

Eso eso, más cadáveres al guiso… así tendrá más saborcito.

baja la rodaja de pepino después de echar un vistacito mientras la música sigue “piribiripiribiripiribiri”

3 «Me gusta»

Nunca hubiera imaginado que Zumitos tuviera ese fetiche.

También compras botes de agua del baño de creadores de contenido Goblin?

se echa una buena cantidad de cremas especiales para la piel de los renegados

3 «Me gusta»

para gusto colores nunca mejor dicho

1 «Me gusta»

La montura es solo mirando, el búho sí es con la sub

1 «Me gusta»

Ah, pues…

Mejor así :slightly_smiling_face:

Pues ya casi tengo a todas las clases que puedan ser Kaldorei a nivel 70, solo me falta un poco del monk

Eso harían ya 24 70s

1 «Me gusta»

La guerra cambia a la gente… y desarrolla gustos extraños. Aunque por suerte mi desequilibrio no llega a tanto.

“piribiripiribiripiribiri” si, está en bucle, cada uno con sus problemas mentales.

3 «Me gusta»

El otro día, hablando de ships y tal se me vino a la mente una cuestión…

Cuál creéis que sería la reacción a una posible pareja entre un personaje Alianza y un Horda? Yo creo que se lo plantearon con Thrall y Jaina pero se echaron para atrás.

Yo creo que sería la guinda del pastel para que la gente bautice el juego como World of Peacecraft

1 «Me gusta»

Uh entre Horda y Alianza suena complicado la verdad, no veo mucha complicidad real entre ambas partes…

La verdad es que no se me ocurre nada porque mi ship es simplemente un fetiche sin sentido XD

2 «Me gusta»