Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Últimamente solo he visto una posibilidad así y es muy remota

Shandris y Lillian

1 «Me gusta»

Shandris y Lillian? Pero es posible algo así dentro del canon? Lo pregunto desde el desconocimiento, de verdad, he estado gran parte de DF fuera del juego.

Tu ship antes de BfA podría haber tenido sentido, ahora… Pues mataron toda posibilidad

1 «Me gusta»

En mi cabeza y en mi corazón aún es posible vale? ;___;

2 «Me gusta»

Por supuesto!

En mi cabeza y en mi corazón Nathanos es Jason Momoa :grin:

1 «Me gusta»

Mm… quien sabe, posible sería, pero sería una forma de matar del todo algunos conflictos. A demás de que sería otra boda a la que no nos invitarían :triumph:

2 «Me gusta»

En Amirdrassil demuestran un entendimiento mutuo muy fuerte pero vamos que no pasó de ahí porque a Shandris le dio un telele y hubo que “curarla”

Por cierto, ya tenemos una unión de personajes de distinta facción. Hay un goblin y una gnoma que son marido y mujer

4 «Me gusta»

Eso queda para la historia, como las puertas de la muerte

1 «Me gusta»

Podría ser una especie de Boda Roja de Juego de Tronos.

Pongamos, por ejemplo, a Calia y Anduin (totalmente random y nada que ver con mis gustos personales jejeje). En el momento en el que se van a casar ZAS aparece un agente de cada facción que se encuentra en contra de dicha unión y se los carga, dando paso a la quinta guerra.

Yo lo veo :grin:

Mmmm en teoría vale, pero yo me refería a personajes algo más relevantes.

Gracias por la explicación de lo de Shandris.

Mi mejor frase? Puede ser

2 «Me gusta»

Y yo no habré sido, porque yo soy agente libre ahora mismo, por mi como si hacen la fiesta de la paz

se tumba en una silla, a la sombra, y se lleva una copa de sacudecraneos con ella

2 «Me gusta»

Ojalá Blizzard incorpore en un futuro una recompensa para los 3K de IO. Se que no es tan difícil como Gladiador, pero no sé, estaría chulo ese incentivo. Me conformaría hasta con un título.

2 «Me gusta»

Ya hay un goblin y una gnoma que son pareja, podemos leer su historia en las novelas de BFA Antes de la tormenta y ver a ambos en Bolarus y mecándria.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Una historia muy bonita, de hecho.

Lo mejorcito que ha hecho blizz en este sentido.

2 «Me gusta»

No la hay entre líderes que no sean relaciones como mentor, hermano o figura paterna.

Yo no puedo hablar de npcs aleatorios porque no tengo ni idea.

1 «Me gusta»

Saphronetta no me parece un personaje aleatorio, tiene bastante importancia en el lore.

De todas formas, me parece buscarle 5 pies al gato buscar una relación interracial entre dos lideres enemigos.

2 «Me gusta»

Son personajes secundarios en Antes de la Tormenta, sus puntos de vista aportan poco más que decirte por vigésimo quinta vez: “Sylvanas es MALA”.

Nada memorable.

Pero bueno, era una pregunta inocente, pasemos de malos rollos :grin:

3 «Me gusta»

Bueno están Calia y Derek como canónicos, supongo que deberían contar dados los lados en los que se encuentran ambos

toma un sorbo de su copa

2 «Me gusta»

Uf tengo unas ganas de que salga el evento de Dalaran… Veo probable que este foro se incendie como en antiguas épocas gloriosas :face_with_peeking_eye:

2 «Me gusta»

Creo que en la carcel se han equivocado de no muerta que busca lio

2 «Me gusta»

No lo creo…

habéis espantado con esta nueva taberna a, 99% de alianksos fanáticos. No hay margen para que surja el choque. aparte de que lo de dalaran, es un poco… mehh.

La ñoma sigue chapoteando en el lago, encima de su flotador gigante.

2 «Me gusta»

Yo? Buscando lío? Por quién me tomas?

1 «Me gusta»