Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

sep…

Las tabernas y los hilos de relato de roleo del canal historia. Reciben mucho trafico de gente que no habla pero si lee por entretenerse.

1 «Me gusta»

Simplemente hice comparaciones :grin:

Igual es porque hay gente que simplemente no participa pero se entretiene leyendo el hilo, yo tambien soy novata asi que estoy dando mi opinión

3 «Me gusta»

Bueno eso se habla en la novela Antes de la tormenta donde Calia le aconseja casarse por amor en vez concertado es más Cringris ofrece a Tess como si esposa en esa novela.

1 «Me gusta»

Se me pasó contestar aquí…

En la medida en que pueda hacerlo, como siempre, lo haré con mi sin’dorei rogue.

En la pobre recae, en todas las expansiones, desbloquear todas las campañas para que el resto de personajes tengan el camino despejado.

Tengo que reconocer que es el personaje al que le tengo más estima.

2 «Me gusta»

Este señor no pierde comba…

es Cringris es de otra pasta y epoca

Como yo antes jajasjasj, te entiendo, esto es adictivo de leer a veces.

2 «Me gusta»

Cierto, aunque a mí me interesa más la opinión de Tess.

3 «Me gusta»

en ese momento le importo bien poco incluso se insinúa que la animó varias veces que se acercará a Anduin

1 «Me gusta»

Qué poco amor de padre, por la gloria de Anasterian. :woman_facepalming:

2 «Me gusta»

ves una cosa que me gusta de los elfos de noche,orcos,draenei y trols según que tribu claro.
Es que se toman muy enserio el tema de elegir pareja los orcos por ejemplo con rituales que tienen que pasar los dos como ir a cazar una presa o forjar un arma y tenía que ser del mismo clan por qué el emparejamiento entre clanes era mal visto y con decirte que en el caso de la amistad entre Durotan y ogrim los dos padres tenían que dar el listo bueno ojo.

1 «Me gusta»

Premio al padre del año… vió la oportunidad y pensó:“Venga suegro del rey de Ventormenta”.

3 «Me gusta»

Hombre, si tienen que dar el visto bueno, tampoco es que sea el culmen de la libertad.

1 «Me gusta»

si pero es que Terenas hizo igual con su hija por miedo que fuera visto como un rey debil

2 «Me gusta»

Ya, pero aquí las chicas tienen un dilema. Los chicos se la pasan durmiendo durante siglos… ahí hay poco que hacer. En número de divorcios debe ser considerable.

2 «Me gusta»

Si si otro que tal. Como tenía ya al niño dijo:“Venga, tú para casarte con alguien importante.”

2 «Me gusta»

Bueno es que lo de Cringrís con Tess… la disculpa que le da en la reclamación de Gilneas se me queda cortísima.

Primero, pasa de ella y se comporta como un negligente obviando que quizás Tess también estaba sufriendo por la pérdida de Liam. Después, intenta casarla con su hijo adoptivo al que hace más caso que a ella.

Una joya la criatura.

2 «Me gusta»

pero por qué era inusual por el simple hecho que las costumbres entre estos dos clanes chocan y solo por las costumbres eh
por ejemplo los eocanegra ven mal que los orcos jóvenes tengan pelena por qué ellos tienen por costumbre raparse hasta que llegan a la adultez y consiguen pareja por poner un ejemplo

Y a todo esto, Mia no tenía nada que decir?

Al final del día es la madre que la trajo al mundo.

2 «Me gusta»