Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Está bien advertir.

Pero comentarios del tipo “ya lo verás con el tiempo” también los han hecho refiriéndose a mí (hoy tengo el ego por las nubes :stuck_out_tongue:)

Y fíjate. Tú y yo nos llevábamos “pa matarnos” y ahora mira. :smiley:

Takanji y es un reinado hereditarios hasta el día de hoy sin interrupcion.
Pues Dazzar el fundador es su antepasado.

1 «Me gusta»

Principalmente la maga ignea y la sacer/sagrada

2 «Me gusta»

Vaya, la pobre Taly está condenada a tener descendencia?

Debería abdicar en favor de su pueblo e instaurar una República.

No, no me refiero a eso, no es grave confundir a la gente, yo tengo mis propias teorías de quién es quién aquí. Es solo que, como te disculpaste con el mago, a lo mejor él esperaba algo tipo “te confundí con otra persona y tuve una discusión ella porque pensaba que eras tú”.

Repito, no es grave para nada, aquí se han hecho cosas mucho más graves. De igual manera que entiendo que eso le puede molestar, también entiendo que haya otras muchas cosas que te hayan molestado a ti.

Y te repito, lo dudo.

Aunque contigo por ejemplo me he equivocado en una cosa:

Te he tratado bastante mal cuando a otras personas que son mucho peores que tú las he tratado mejor, especialmente a cierto quedabien.

Sigo estando en desacuerdo contigo en muchísimas cosas, como en el tema que desencadenó la discusión en la taberna “system”. Pero tienes una cosa bastante buena: se te ve venir. Para lo bueno y para lo malo. Y esto es un cumplido, que conste.

Yo voy por la monje tejedora de niebla!!! Primera vez que curo y tengo mucho miedo, pero bueno, a ver qué sale :sweat_smile:

Ufff puedes jugar enanas? Qué valiente, a mi me duele su estética, lo siento :sob:

3 «Me gusta»

claro pero es joven tú ten en cuenta que Rastakhan tenía más o menos 300 años y fue coronado como rey a sus 200 y takanji tiene más o menos la edad de Anduin y ha reinado 200 perdón más o menos ronda entre los 300o 400 años rastakhan

1 «Me gusta»

Sí, sí. Pero eso no le libera de su carga. :wink:

si pero la gracia está que ella puede elegir con quien casarse cosas que los humanos rara vez pueden por ejemplo

1 «Me gusta»

Amabilidad pura.

Ya apartir de ahí cada cual con sus decisiones.

El tiempo es lo mejor para estas cosas, solo decir a alguien que se mantenga abierto a reinterpretar algo… un consejo finisimo.

Sin intrusismo, sin darle argumentos para tratar de convencerla, sin tratar de decir que lo que piensa esta mal (Aunque lo pienso), sin tratar de meterme… solo sonrreir y darle un buen consejo.

Es crema. :dracthyr_tea:

Tu caso es diferente.

Yo no te odiaba, y tengo mucha paciencia. Tarde o temprano te darías cuenta que lo que pensabas sobre mi estaba sobre-inflado de percepciones erroneas. y sabia que terminarías abriendote a querer valorarme por ti misma tarde o temprano.

No me pareces mala persona.

Te vi dar la cara por “una persona”, varias veces hasta el punto de dejarte inflar a 0stias. no te veo mal centro.

Aunque tb tienes tus defectos. para que negarlo.

1 «Me gusta»

Ya, lo que pasa es que yo no me disculpo con alguien que, además de ignorarme, me salta de esa forma tan exagerada y lo usa como pretexto de que por este motivo ya no tiene por qué responderme :slight_smile: Yo soy educada si lo son conmigo, como ves, que te respondo todo de buenas jaja

Y te lo cuento a ti porque mira, así lo lee y si no le cabe, más no puedo hacer.

Pues a mi precisamente, no me gustaban mucho pero es bastante maja y graciosa. Suelo ser kaldorei, draenei o troll/zanda, la enana fue porque, como no tenía ninguno, así aprovechaba para la dinástica, y al final le cogí cariño porque ibamos leveando Zumitos y yo (ella con un kaldorei druida) y hasta les sacamos un lore gracioso. Y eso ya hizo que me la quisiera quedar

3 «Me gusta»

bueno… esto sería lo normal, supongo.

Los humanos del juego?

Entonces, Anduin cuando se case no lo hará por amor?

Sí, y gruesos.

Por ejemplo el que has mencionado antes:

No, claro, no estás obligada a disculparte ni mucho menos, y también lo entiendo y de sobra.

Al final es que es una discusión que no tiene solució.

Cogerle cariño a los personajes siempre es lo mejor, y ya lo de darles personalidad… es una infinidad de posibilidades. A mi me pasa sobre todo cuando juego a Pokémon, cada uno tiene una personalidad jajsajsajas

3 «Me gusta»

Eso no es un defecto.

Es una de multiples cosas que he observado de ti, y que a mis ojos te retratan como buena persona.

Pero prefiero la neutralidad, en algunas cosas.

No tengo una “relación profunda” con por ejemplo Delenis… pero tras tantos años, le tengo cariño y afecto.

No voy a interferir… sois adultos.

Pero eso que mencionas, no lo veo como un defecto. Fue un detallazo… Eso no lo hace cualquiera. Pero no nos despistemos, tb tienes un instinto guerrillero y una tendencia al caos, muy fina. :dracthyr_hehe_animated:

Alma de rogue lo llamaría yo :grin:

1 «Me gusta»

por ejemplo Varían fue concertado no conoció a Tiffin hasta que se casaron es más al principio se odiaron mucho.

Pues vaya panorama.

Menos mal que Varian dio con Tiffin, si llega a dar conmigo…

1 «Me gusta»

Es normal que un hilo tenga más visitas que respuestas? Pregunta de novatilla, jeje

Eso también lo hacía yo, que al final les cogías cariño porque decías “mira, este va a ser un tragón, tiene cara de comer un montó de estas bayas” y luego no podías quitártelo del equipo jaja

1 «Me gusta»

Eso es bueno significa que hay interés xD

1 «Me gusta»