Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Insultos?

Dónde?

2 «Me gusta»

hace bien,mejor que este al margen durante un tiempo

1 «Me gusta»

En el post de la cinemática de Alleria y Turalyon.

1 «Me gusta»

Voy a ver.

yo estoy entretenido pintando un hombre lagarto

2 «Me gusta»

Creo que os tomáis todo, muy a la tremenda.

Es mi amiga y siempre voy a intentar que esté lo mejor posible. El hilo se fue de madre y la terminaron apaleando entre 4. De ahí lo que le dije.

2 «Me gusta»

Lothar no apaleó a nadie. Solo opino. Y ni siquiera a vosotras.

No se, creo que haces bien recomendándole atemperarse. Pero yo no veo normal enfadarse leyendo un foro. Se diga lo que se diga. Es texto en una pantalla.

2 «Me gusta»

discrepo mucho en eso pero me callo que luego le buscan tres pies al gato

Sigue siendo comunicación entre personas, que sea por texto no implica que determinados mensajes no puedan evocar determinadas emociones en algunos sujetos.

Yo creo que lo que pasó en ese post llegó a atravesar barreras que no deberían traspasarse.

Y no me sueltes un ad hominem ahora, por favor.

4 «Me gusta»

un lunes cualquiera mío o cualquier día del año en el foro

No hablo de Lotthar, él no participó en ese hilo. Hablo del hilo de la cinemática de Alleria

2 «Me gusta»

Es que se llegaron a pasar ciertos límites, de hecho se empezaron a meter con ella personalmente. Quieras o no puede afectarte.

2 «Me gusta»

La comunicación escrita te permite, apoyarte en los tiempos para mesar respuestas y atemperar reacciones.

Da para leer, re-leer, tomarse un momento, y responder con calma.

Así que yo no lo entiendo. Por mucho que se toque un tema sensible.

No es por lo de lotar, es por Turalyon (lo acabo de leer)

2 «Me gusta»

Pues entonces lo entiendo menos. La verdad.

100% de acuerdo.

Sin embargo, no todo el mundo tiene la facilidad para para controlar el efecto que tienen determinadas emociones en sus conductas (y comportamiento). Y, en cualquier caso, más allá de cómo se hayan tomado las cosas cada una de las partes, también son importantes los hechos.

Los hechos están ahí (se pueden revisar leyendo) y se puede emitir juicios en base a ellos. No creo que deban aprobarse (o restarle importancia) a cosas que se dijeron.

4 «Me gusta»

Por ejemplo?

Estuve allí, pero no veo problemas en revisar con mente abierta, el objeto de la reacción.

Es una táctica habitual de los pandilleros. A quienes no quieren entrar en su pandilla les forman el cerco, le colocan el asterisco y colocan una diana con la foto de su “víctima”

Pero la solución no está en retirarse, si alguien se retira, ya han ganado (o eso creen) si se pone de frente y replica siempre los va a mantener en vilo.

No sé si me explico, a veces me lío con mis explicaciones en castellano. :sweat_smile:

3 «Me gusta»

Le dijeron constantemente cosas como “k te pires”, “eres odiosa, como tu personaje favorito”, “que encanto de mujer” y comentarios del estilo. Ah, y quisieron invocarme con “no viene tu amiga a llorar también para que nos riamos de las dos?”. Yo no entré porque habría sido darles lo que querían, pero eso.

Además, uno de esos foreros la persiguió a otro hilo que no tenía nada que ver (uno de reclutamiento de comunidades) a decirle, de nuevo “k te pires” y burlándose de ella.

No te voy a negar que ella también tuvo malos comentarios, pero dime, ¿qué harías tú cuando te acorralan entre 4 y te dicen todas esas cosas?

Cómo dice el señor mago, no todo el mundo reacciona igual y cosas así pueden tener efectos muy diferentes en las personas.

3 «Me gusta»