Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

yo lo que no veo bien es que el resto no dijeran nada o pareciera que mirasen a otro lado pero bueno
Si tienes el fondo rojo o te gusta cierta forestal tienen vía libre para insultar.

2 «Me gusta»

Lo primero, creo que ambas partes hablaban con un tono del que se desprendía superioridad moral, lo cual es algo que no apruebo, pero más allá de eso te voy comentando:

Varias faltas de respeto “comunes” que no son apropiadas pero no exageradas:

Y luego ya subimos un poco el nivel:

5 «Me gusta»

Impresionante recapitulación por parte del señor mago. Es que es para flipar

4 «Me gusta»

¿Y todo esto por decir la verdad? Turalyon es un cerdo

5 «Me gusta»

Es que todo eso sobra.
Lo he dicho no están acostumbrados a que exista más gente con ideales o pensamientos distintos lo intentaron conmigo estos últimos 6 años y van a por otras personas.

Tú ten en cuenta que esto es una minúscula parte de todo lo que han dicho y hecho.

Se fue completamente de madre, la verdad. Yo, de verdad, no estaba entendiendo nada.

Yo apenas leí, pero vamos, me quedó claro que si una está de bajón más le vale no buscar ayuda en un tío
Que no digo que fuera la palabra que empieza por V, pero apropiado tampoco, en absoluto

3 «Me gusta»

yo por decir que era un Imbécil se lo tomaron a personal como si se los dijera a ellos por eso digo lo de mente colmena

1 «Me gusta»

Mente colmena no creo, pero en el foro se suelen malinterpretar mucho las palabras según de quién vengan (y nos puede pasar a todos). Está claro que según qué cosas, mejor mo hablarlo por aquí, porque se forman unas que ni telecirco

2 «Me gusta»

Para mi fue abuso, de hecho usé esa palabra. Y también dije que probablemente los escritores no hicieron lo que hicieron de manera consciente (para tratar de suavizar).

Luego ya me encendí un poco cuando alguien dijo que ser un cerdo no te convierte en villano. Pero me pareció grave de manera general, para mi hacer algo así convierte a un personaje ficticio (y no ficticio) en mala persona y en villano.

Se fue de madre y, ya te digo, le dije que no entrara más por ella. Pero me pareció cruzar una línea que ya no se puede reconciliar. Por mi parte, los que le hicieron eso, están en permaignore y así se van a quedar para siempre.

3 «Me gusta»

ya pero si nos ponemos así se pasan por el forro la libertad de expresión y si ciertas personas insultan y dicen burradas ¿por qué yo no puedo hablar cuando no insulto a nadie ni voy acosando a otros?

1 «Me gusta»

eren es un cerdo y es villano

1 «Me gusta»

Me he quedado sin “likes”

Si veis que una maga soviética os da “likes”, soy yo.

3 «Me gusta»

Este trailer representa los dos bandos del foro xD

Dile de mi parte que entre.

Haremos tándem.

1 «Me gusta»

Ya… al final las discusiones que suelo ver son así. Van sumando y sumando casi sin darse cuenta… por eso yo prefiero no meterme en ninguna o simplemente cortar por lo sano.

3 «Me gusta»

Haces muy muy bien :slight_smile:

1 «Me gusta»

Habéis visto el vídeo de Metzen?

El tío dice que ya están trabajando en la 13.1 y la 13.2 (The Last Titan) y que tienen conceptos para la 17.0.

No sé si creerlo pero guau si es verdad.

1 «Me gusta»

Creetelo ese señor trabaja asi desde siempre

1 «Me gusta»

Creéis que habrá un cambio importante en el juego tras The Last Titan?

Tipo time skip, cambio en el roster de personajes… cosas así.

Yo espero que sí, la verdad.