Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Pero esto es porque se van a saltar números o que tienen pensadas al menos 4 expansiones más después de last titan?

tu ten en cuenta que cuando comenzaron a hacer wow el tio en cuestion de horas hizo el mapa mundi del juego clasico.

1 «Me gusta»

Yo es que, sinceramente, no me veo ni siquiera terminado TWW en lo que al juego se refiere.

Aunque sí me veo capaz de mantener la sub con tal de opinar en el foro.

De todas formas tengo sub hasta mayo del 26…

2 «Me gusta»

Lo último que dices, que tienen planeadas temática y narrativamente al menos 4 expansiones más… uf mi corazón no va a poder aguantarlo xD

Que me meo xD

2 «Me gusta»

Por cierto estoy viendo ahora Evildead 3 el ejercito de las tinieblas cada vez que la veo pienso que es una pelicula genial xD

1 «Me gusta»

Este tio es increíble. Cómo se nota que es historiador. CONFÍO, CONFÍO.

2 «Me gusta»

:grin:

Es lo que tiene “rolear” ciertas cosas de vez en cuando. :yum:

1 «Me gusta»

El tren del hype :sob: subánse, espero que no me engañen por decimoquinta vez

Yo estoy triste porque han nerfeado el buff de intelecto.

Ya no quiero a Blizzard.

2 «Me gusta»

Pues ojalá volvamos a tener una historia coherente y consistente.

Aunque BfA es una de mis preferidas por los buenos momentos de “roleo” tanto en Boralus y Dazar’alor que son inolvidables.

La historia, sin embargo, fue demasiado hortera, sobre todo en parte de la alianza, insulsa a más no poder. Y en La Horda contradictoria y muy mal conducida.

Esperemos que ahora arreglen la situación y, de verdad, la gente se emocione con la misma.

1 «Me gusta»

Por mi salud mental, desde luego xD

Joer, eso si que es mirar al futuro… sabía que pensaban hasta 3 expansiones por delante, pero la 17? Al final estaremos todos con dentadura postiza jugándola, y Metzen será una cabeza en un tarro de agua

Seguramente si, es el final del wow tal y como lo conocemos. También dijeron que en esta trilogía asentarían las bases de la siguiente saga

2 «Me gusta»

Metzen tendrá 90 años y seguirá escribiendo el WoW y cualquier IP de Blizzard, verás xD

Luce que para la 14.0 nos iremos a Avaloren…

Pero esto qué será otro mundo, una zona de Azeroth o qué cosa?

Es la otra cara de Azeroth, según tengo entendido… es una buena manera de empezar una nueva era, para mi gusto

Teniendo 90, lo mismo escribe delirios xD

Ojalá, todo lo que sea ir en contra de los Titanes me parece bien

Y creo que los Titanes prohibieron ir allí, por eso digo lo de arriba. O al menos es donde fueron unos “herejes”

3 «Me gusta»

Bueno, BfA y SL lo son sin necesidad de tener a un pobre anciano esclavizado, qué puede salir mal :sob:

El primero que quiero comiendo suelo es Odyn, eso, eso ES UN CERDO

2 «Me gusta»

y hace regresar al carcelero y volverlo un villano de verdad xD
Es que es un detalle con que le den un chute de anima al cascaron del carcelero este puede volver xD

3 «Me gusta»

Todo tiene pinta que al final de la trilogía tengamos que pelearnos con ellos

3 «Me gusta»

Yo espero que metan a los natoescarcha,taunka y que los Vrykul sean neutrales

1 «Me gusta»

¿Por qué? Yo pensaba que querrían matarlos en midnight y que azeroth sería la última esperanza por X.

1 «Me gusta»