Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Me dijiste “tendrás que ser más cariñosa si quieres llevarte bien conmigo”.

Me vas a tener que disculpar, pero comentarios como ese me provocaron mucho rechazo.

A día de hoy sigo pensando que tu comentario fue discriminatorio. Pero, y quiero que, por favor, le des mucha importancia a esto, no necesariamente eso te convierte a TI en machista.

Luego lo hablé con Lilith. Algo muy importante del feminismo es que todos, yo la primera, tenemos ideas, pensamientos y comportamientos machistas. Todos. La lucha está en cambiar eso.

No voy a mentirte, no recuerdo si a ti te llamé machista. Pero tu comentario me lo pareció y me lo sigue pareciendo.

No busco pelea, no estoy de malas.

No busco culparte, busco que intentes ver el daño que le hicieron, pues a la vista está.

1 «Me gusta»

Mi vida, te he quitado el ignore.

Créeme que lo estoy intentando. Pero si no quieres que lo intente, me lo dices y tan tranquilos.

Ni les tienes manía ni eres machista, ni nada de eso. También me consta.

Puede ser que, a veces, te posiciones en algún postulado sin antes evaluar quien tiene o quien no tiene razón, independientemente del nick de quien lo escriba.

Pero que ha puesto de su parte para conocerte, me consta. Aunque no venga al caso explicarlo en el foro.

2 «Me gusta»

Estamos de acuerdo, de hecho, en mi legendario hilo “Me encanta este juego” ya quedé asombrado con lo corta que tiene la mecha.

Aquí ya, creo que no estamos tan de acuerdo. ¿Por qué? Porque si tenemos en cuenta el contexto, que es lo que planteas, se puede ver que Delenis y Lili-no sé qué no estaban usando “asco” del mismo modo. La segunda lo estaba haciendo claramente como forma de expresar su reacción emocional aversiva a la situación en la que la pusieron varias personas en ese post.

Primero con el “pa ti el duro” y el “si si, lo que digas tú”, es decir dando a entender que es una persona con la que no se puede razonar por su tozudez y como forma de hacerla callar. Después con los ad hominem de Twitter, luego burlándose de lo que dice y, finalmente, echándola del post (o del foro) de mala manera.

Delenis, en ese momento, estaba en una posición dominante en el debate (tenía varias personas que compartían opinión y, además de eso, es una persona reconocida en el foro a la que muchos van a evitar contradecir) y no dudó en usar esa misma palabra con un matiz muy diferente.

Todo esto que te menciono es parte del contexto.

En cualquier caso, supongamos que ese comentario en concreto fuese una respuesta proporcional (que no creo que lo fuese), ¿las demás respuestas te parecen como para lo que comentabas antes?

Yo, sinceramente, veo ese post como una situación en la que un moderador debería haber intervenido sin dudarlo ni por un momento. Quizá por falta de personal, o por cualquier otro motivo no pudo ser; pero no creo que sea apropiado dar a entender que fue una charla inofensiva de la que una parte se cogió un berrinche sin sentido.

Todo esto lo digo sin acritud (pero de verdad, no en plan, lo digo sin acritud pero en realidad es con acritud).

4 «Me gusta»

No es esa la intención. Solo trata de explicarte el tipo de comentarios que se hicieron y que se sobrepasó el límite. De hecho ha reconocido que todos dijimos cosas que no fueron adecuadas. Pero el nivel con el que atacaron a Lilith fué personal.

4 «Me gusta»

yo igualmente pienso que se pasaron 3 pueblos por qué se envalentonaron todos contra una persona y que nadie de los que dicen que quieren malos rollos o gente toxica dijo ni muh o no les intereso parar con el tema

Observa esto:

Especificamente esto:

Ves que hablo de “cariño” con otro hombre? Tomo esto, por que acaba de ocurrir, pero si lo necesitas, podemos hacer un recorrido a ver a cuanta gente le he dicho que deseo cariño y que yo les tengo cariño en este foro, que es mucha por que soy una persona abierta y sentimental.

Ves como no has intentado conocerme? Has imaginado un comentario warro random, y me lo has clavado en el pecho.

Pero la verdad es que es tremendamente injusto, que por tu forma de ser, tenga que aguantar desprecios y demas historias, por un juego.

Bueno, deseo preguntarte si ahora que te he copiado eso, sigues viendo mi comentario como discriminatorio. Por favor, deseo oirlo.

Yo sigo dando oportunidades…

Lo que si espero, es que seas lo bastante inteligente como para entender que no deseo tener un trato cordial con alguien que no me respeta. Que ya tenemos una edad para saber lo que esta bien y lo que esta mal.

Bien, hablemos de daño.

Te digo lo que a Laura.

¿Eres consciente del daño que se hace a nivel REAL, al etiquetar a un hombre de machista y acosador, publicamente ?

Espero una respuesta sincera.

ME hace feliz que lo intentes, pero lo repito, yo necesito cariño, no balas de cañon como pianos de grande. ¿Me entiendes?

En cualquier caso yo os pido que no se lleven las cosas a lo personal.

Analizad los contextos, como ha hecho el señor mago que, entiendo, es lo preceptivo.

Aquí nadie le tiene manía a nadie.

Para esto ya me tienes a mí.

La cosa es ¿a que no lo eres?
Puedes tener comentarios desafortunados pero que le des vueltas a algo que claramente hace mal un personaje pues que quieres que te diga provoca que se alce una ceja y se piense que por ser el se perdona todo.
Por poner un ejemplo eh

1 «Me gusta»

La moderación aún no ha pasado esta semana. Todo está por ver.

Yo la estoy entendiendo a ella.

Simplemente la pongo con la espada contra la pared, por que a mi se me hizo daño… y yo no he visto ninguna disculpa directa por ninguna parte.

Es como si el asesino, pidiese al cadaver que le dijera que es un buen tipo.

Quiere que le diga que esa gente a la que conozco desde hace años, fueron muy malos por llamarlos twiteros? Cuando hay un post en este foro que puede leer todo el mundo, etiquetandome a mi de forma barbarica…

No se, dice que quiere mejorar su relación conmigo, tengo ganas de oirla.

1 «Me gusta»

A mi me callaron por poner mayúsculas pero parece ser que las mayúsculas son mas graves que el acoso o insulto a otra persona

A mí, realmente, me silenciaron una vez por llamar machista a un machista hace años y otra por escribir un post “rolero” de esta también hace años.

Alucinarías si vieras la colección de reportes que me han hecho desde hace más de dos años hasta ahora sin efecto alguno.

Algún día los publicaré todos, cuando llegue el momento de hacerme un Pantsusu o un Lionheart.

1 «Me gusta»

La moderación intervino.

Al hilo le faltan post que fueron borrados y gente que fue sancionada.

El gran problema, es que por mucho que a nivel usuario, tu y yo podamos filosofear sobre el lenguaje y su nobleza. No resulta serio definir twetera como insulto, por que entonces no veas todo los usuarios de dicha plataforma… ni serio, pretender decir que tras iniciar 6 discusiones, y en el transcurso de todas ellas dar bien candela… Son victimas.

Eso sin hablar de detalles que a mi, me dejan con la boca abierta.

1 «Me gusta»

No, no. Aún no, créeme.

3 «Me gusta»

Ese post tenia 5k de post, el limite que te permite para el cierre automatico.

Miralo tu, tiene menos.

Diferente es, que tu o otro pueda no gustarle el dictamen del moderador.

No dije que fuese un insulto (porque no lo es), es una falta de respeto en el contexto en el que se usó.

No sé, puede que me falte contexto, llevo poco tiempo en el foro. Yo te traslado mis impresiones sobre ese post.

Sí, pero eso fue la semana pasada.

Hablo de esta.

Está “pendiente de revisión”.

Para mí los dictámenes de la moderación siempre serán cosa Sagrada.

Pues a mi todavía no me han sancionado :wink:

Se ve que mi uso de las mayúsculas es el apropiado.

Eso sí, recordaré por siempre la primera vez que me acusaron de usar IA al abrir un post (¿a quién me estaré refiriendo?)

2 «Me gusta»