Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

No lo creo.

Yo entiendo que hay diversidad de opiniones a tenor de los motes. Hay lugares donde son norma y otros donde se toman a mal.

A mi todos aqui me llaman ñoma.

Nacio con aire despectivo, y yo lo acuñe para darme identidad. Transforme su uso… y ya esta.

Pedir un baneo por twitera? Que por cierto, lo inicie yo… Lo entiendo absurdo.

Sin problema, me gusta charlar cuando el tono es agradable.

A mí. :slightly_smiling_face:

Y si te digo la verdad, me gusta más tu inteligencia que la artificial, aunque hayan nerfeado el buff de intelecto.

1 «Me gusta»

La expresión que usaste conmigo fue “cariñosa”, no “tener cariño”. Será por diferencias de edad, perspectiva y yo qué sé, pero no me gusta que un desconocido use eso conmigo.

Parece que esto en específico ha sido un fallo de comunicación. Tú no ves el problema en ese adjetivo, yo sí. Te pido que no lo vuelvas a usar.

Y te digo, si una mujer lo hubiera usado conmigo me habría sentado igual de mal.

Ese comentario, no. Lo que le dijiste a Lilith, que fue el foco central de nuestra discusión, sí.

No voy a cambiar de opinión en ese respecto. Me pareció y me sigue pareciendo discriminatorio.

¿Quieres que me disculpe por haberte llamado a ti machista? Muy bien, me disculpo, yo no tengo problema en hacerlo.

Pero te repito, y esto es aplicable a más aspectos de la vida, se pueden soltar comentarios discriminatorios contra minorías y no odiarlas, porque por desgracia nos han educado, consciente o inconscientemente, para serlo.

Ahora, ¿puedes, por favor, decirme cómo es posible que esté bien lo que le hicieron a mí amiga? ¿Puedes examinar todos los comentarios?

Quiero evitar malos rollos a toda costa, pero no me voy a arrastrar.

Tú también tienes que poner de tu parte. Tú a mí tampoco me conoces, pero te diré una cosa: no se me caen los anillos por disculparme, como acabas de ver.

Sin embargo, nunca te he visto reconocer errores. Y, para mí, tener autocrítica es muy importante.

1 «Me gusta»

Es que no fué solo eso lo que le dijeron. Que conozcas a alguien durante muchos años (con la cual ya estableces un vínculo) no significa que no puedas expresar que se pasaron o que sus comentarios fueron totalmente a lo personal.

De hecho uno de ellos luego la persiguió en otro hilo para seguir poniendole “k te pires”.

3 «Me gusta»

Ha muerto otro le ha caído encima un meteorito xD

3 «Me gusta»

He sido yo? xddddddd

1 «Me gusta»

Noo tu estas en un bunker con comida como yo
Solo te dedicas a insultar solo y darle patadas a los muebles

1 «Me gusta»

Veis? no podéis estar el uno sin el otro. :laughing:

Es que me dio pena fue el primero en ser atacado por una ardilla xD

Cierto XD.

Pero mira esto:

1 «Me gusta»

Ya, por eso me disculpo, no estuve fina.

Había momentos en los que la redacción me confundió, pero tampoco es excusa.

3 «Me gusta»

Y bueno, camarada mago. Tampoco está mal reírse o emplear el sarcasmo para estas cosas.

Lo verdaderamente inteligente es darse cuenta cuando alguien está siendo sarcástico.

Y aunque no se sea sarcástico, es saber empatizar con quien lanza el comentario. Entender su punto de vista.

Yo lo hubiera hecho peor.

1 «Me gusta»

No necesitas matizarlo, te estamos entendiendo todos, le diste un cariz sexual, en vez interpretarlo como una frase hecha.

Vuelvo a lo mismo, veo falta de interés en conocer mínimamente a la otra persona. Y es un ejercicio de respeto, entender mas allá de las palabras usadas.

No soy tan vanal como para desear simplemente que me digas lo que quiero escuchar.

Claramente, dejas claro que sigues pensando lo mismo de mi. Y eso es por definición:

  • No sentir arrepentimiento alguno.
  • No querer admitir el daño que una acusación asi tiene.
  • Y no valorar correctamente lo que hace falta para que dos personas se lleven bien.

Por que otra cosa no, pero lo que si soy es coherente. y no estoy interesado en agradar a alguien que tiene una imagen tan nefasta de mi.

Lo dije el otro día y te lo voy a repetir.

Yo entre en una asociación feminista a los 16 con mi novia de la época esa chica ya no es parte de mi vida, pero seguí vinculado a dicha asociación ayudando, organizando, asistiendo y participando.

Tengo mas conocimientos en este area, que muchas mujeres que jamas han participado en dichos talleres.

No creo que tengamos que entrar en esto, pero si entramos, tengo una buena cantidad de argumentos que compartir.

Yo no te he pedido que te arrastres.

Al final es una mera cuestión de coherencia.

Señoras y señores serie de 40k

https://www.youtube.com/watch?v=gLihxsmI_OU

1 «Me gusta»

Ayer estuve viendo la nueva película de Mad Max, Furiosa . Me gustó.

1 «Me gusta»

A mi también me gusto no entiendo todo el odio a esa peli

2 «Me gusta»

A mi también me gustó mucho esa película.

2 «Me gusta»

Es fácil de entender, jeje

Si pero a ver si se sabe que se trata de furiosa es como si te quejas que en a pelicula Aracnofobia va de arañas y tienes fobia a las arañas xD