Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

No voy a contestarte ni leerte gracias.
Que mania como se nota que se aburren en la otra taberna o se aburren en general de cualquier manera o forma.

¿Cuándo he pedido esto? ¿Te lo he pedido? ¿Verdad que no?
No me beses. Quita qué angustia.
Por favor no tengas 5 años.

1 «Me gusta»

Que si muy bien, toda la razon del mundo la creacion y el cosmos la tienes tu

Hola, bienvenida a este, tu hilo. El Off-Topic oficial del Foro.

Mi nombre es Lorena, la única maga fuego sin’dorei de todo Azeroth con ese nombre.

Puedes hablar con Pytha para que te de aposento. Disponemos de portales dimensionales de ida y vuelta al vacío, pero ten en cuenta los horarios.

Espero que disfrutes de la estancia.

Si yo la tuviera, habría muchas cosas distintas, pero gracias por llamarme Diosa :dracthyr_tea:

No hay guerra, no te preocupes.

Lo he intentado, todo el mundo lo ha visto. De veras que lo he intentado. Pero paso de intentar que alguien que claramente es incapaz de reconocer un solo error empatice.

Acabas de decir que no tienes buen concepto de mi. Dices que ves que no soy buena persona. El sentimiento es mutuo. Intenté darte una oportunidad justo después de que alguien me dijera que no tenías maldad. También ha quedado claro, tras esta conversación, que no hay reconciliación posible.

No te deseo el mal, ni mucho menos.

Eso sí, vuelves al ignore. Que te vaya bien.

1 «Me gusta»

Santa paciencia la que hay que tener para aguantar. SANTA PACIENCIA

1 «Me gusta»

Y porque esto es un foro, llega a ser en reunion y solo le falta tapar los oidos y ponerse a cantar “Habla cucurrucho que no te escucho metete la lengua en un cartucho”.

Descuida soy una Ren’dorei, ya he dominado la apertura de Fallas Espaciales, podeis ahorraros el mana.

1 «Me gusta»

Esta vez habéis entrado vosotras dos, en una conversación en la que no estabais presentes, a darle caña a Borin.

Antes me habéis dicho que no es un niño para que venga nadie a defenderle. Lo mismo podría deciros ahora mismo con la elfa del vacío.

2 «Me gusta»

También disponemos de venenos especiales fabricados en las Islas del Eco.

Y para los portales, no te preocupes. Fabricamos un maná ecológico mucho más barato.

jejejeje ya.

Te pongo los quotes y tu autocritica es… pues vuelves al ignore. jejeje

Mi puerta está abierta, si quieres regresar usala cuando lo desees, pero no puedes culpar por hacerte responsable de tus palabras. Si quieres tener una buena relación, vas a tener que enmendar la mala impresión que me diste.

Creo que es mas de lo que tu me has llegado a dar. jejeje

1 «Me gusta»

A mi me dan ticks en el ojo con estas cosas.

No, no le hemos dado a caña, he señalado que ha sido un maleducado cuando le están hablando de buenas. O ignoras o no provocas, sin más.
No he defendido a la elfa de nada, porque no ha habido ningún ataque, sólo ha sido un comentario sin ningún tipo de necesidad ni educación.

Morda dejalo lo habeis intentado y no razonáis ya esta

1 «Me gusta»

Bueno, le ha hecho una faltada de respeto que no veas a la pobre. Decir tan abiertamente que te importa el argumento de alguien una M hasta el punto de decir que ni te molestas en leerlo… siendo esto un foro… pues no sé.
De nuevo, falta de respeto y educación por su parte. Y has salido a defenderlo de nuevo.

Esta no es la actitud de ningun@ de l@s d@s.

Así que quiero veos dándoos un abrazo fraternal o saco el látigo.

La señora elfa del vacio no ha venido con la mas minima intencion de “darle caña a Borin”, tiene otros asuntos muy por encima en su lista de cosas por hacer. Pero no voi a callarme la boca cuando se pone en plan victimista acusando a otros erroneamente.

Ya no recurro mucho a los venenos, ahora hasta las Sombras pueden servir a ese proposito. En cuanto a lo ecologico, no me va mucho eso de cuidar el medio ambiente…al fin y al cabo los susurros dicen que no duraremos mucho.

1 «Me gusta»

voy a poner algo de musica, bueno esta mejor que pega con el tema actual.
https://www.youtube.com/watch?v=jRZXTaN-hro

Y bueno, alguno has de llevar aunque no sea relevante.

Pues deberías, te veo atrapada en alguna falla si poder retornar a Azeroth.

Las enseñanzas del Magister Umbric no va en ese sentido, creo que deberías prestarle más atención al buen maestro.

A mi me parece que habéis desarrollado fijación con él. En parte, normal porque se han dado mucho casos de discusiones con él y, sí, a veces puede ser frustrante.

Pero, ¿por qué entráis a atacar las dos a Borin en una discusión en la que no estabais? ¿Por qué cuando atacaron de forma salvaje a Lilith en otro hilo, en otra discusión en la que no estabais, decidisteis sin embargo pasar?

Veo una doble vara de medir muy grande.

Si Borin no quiere contestar, que no conteste. Estar en un foro no obliga a nadie a responder. Borin, y todo el mundo, solo debe una respuesta cuando él lo sienta así.

¿Te parece maleducado? Vale, es tu derecho. Pero entrar a una discusión ajena a darle más… pues tampoco lo veo.

Lo sé, no me refería a ti, por eso no me metí en vuestra interacción.

Eso era cosa de vosotros dos.

1 «Me gusta»