Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Pusssssss, ve sacando el látigo.

Creo que el hecho de que la lea y le responda, ya es mucho por que se pasaron una barbaridad. No todo esta permitido ni todo se debe permitir o dejar pasar gratis.

No me considero mala persona, y soy razonable. y no estoy siendo cruel ni vengativo.

No había ni discusión. Ha sido cuando ha hablado al momento de rechazar responder a un comentario cordial.

Porque no estaba ni en casa… No pillé la conversación al momento. Y con Lilith, para tu información hemos hablado de este tema por privado también…

Te pediría que no nos acuses a lo loco, por favor, que nunca vamos de busca-problemas, pero es que con Borin, me parece necesario que dejes de defenderlo cuando se le está hablando bien y él está siendo condescendiente constantemente.

Pues también puedo dar mi opinión como él se mete en todo lo que puede a meter gresca, o como lo hace paquito o manolita, porque es un foro público…?

Yo tengo un látigo de fuego ¿vale?

Depende, ¿Es como el de un balrong de Melkor? o lleva gilnaldas navideñas y pequeñas lucecitas? xD

No fue pasar, simplemente me enteré de que había habido gresca cuando precisamente viniste diciendo que habías puesto en ignore a no se cuantos… Yo ni me había molestado en meterme en ese hilo de entrada así que como tal, no lo vi en directo.
Lógicamente estando aquí, pudiendo intervenir en el momento lo haré. De haber estado seguramente habría dicho algo en el otro hilo, pero no estaba así que… :dracthyr_shrug: Y con Lilith ya hablamos aparte.

Ni era una discusión, era una simple respuesta que el señorito ni se ha molestado en leer y le ha parecido maravilloso dejar constancia por escrito con chulería.

1 «Me gusta»

Yo tampoco.

Pero no está de más hacer reset, de esto los ñomos sabéis bastante y los no-muertos también.

Lo mas basico de todo, pero se trasmuta en Sombra Liquida y logra una version mas potente.

Pero al menos tendre una falla donde prevalecer, vosotros en cambio estareis muertos al no haber sufrido las mutaciones que os permitirian sobrevivir en el Vacio.

No pienso aceptar lecciones de un señor que ni se mueve de Telogrus. El conocimiento y el aprendizaje estan ahi fuera.

Hmm…noo es un latigo imbuido en fuego elemental de las profundidades rocanegra.
O sea duele mas y quema mas

Nup

Mientras hablamos, hay gente random, leyendo todo aquello y pensando que soy lo peor. ¿Quien resetea eso?

Te lo digo de veras, no es consciente del daño que ha hecho.

Minimizarlo es intolerable.

No era tanto acusación, más bien pregunta. El ambiente del foro está muy caldeado estos días y está siendo insoportable. Para todos.

De hecho, diría que nos está haciendo saltar cuando normalmente no lo haríamos.

Sé que hablasteis con Lilith, hablo con ella todos los días.

Yo no defiendo a Borin siempre, lo que sí creo es que hay una doble vara de medir. Si cualquier otro forero de los de “siempre” hubiera dado la respuesta de Borin, nadie le habría dicho gran cosa.

Pero bueno, tampoco quiero yo pelearme con nadie, ni mucho menos.

1 «Me gusta»

Cierto, pero nunca está de más llevar algún veneno que otro y los elaborados en las Islas del Eco son de calidad superior.

Las enseñanzas del vacío son inescrutables. Y más cuando se tiene dominio sobre los poderes de lo arcano, no lo subestimes.

Aunque no lo creas, yo lo vi en Zuldazar renegando de su pueblo. Supongo que Rommath hizo lo correcto dándole una patada en el tresaro.

Romath es un grande tiene insultos para todos xD

1 «Me gusta»

No, yo siempre intento debatir con todo el mundo bien, pero es que hoy, precisamente hoy, independientemente de lo que ha estado pasando (como yo no he estado presente, no me afecta) , Borin con nosotras no ha actuado bien, ni ha respondido bien, ni pretende hacerlo, por mucho que luego llore de que le tratan de x forma, cuando él es igual o peor que lo que acusa.

Nos has acusado de eso, cuando tú, abogando por la calma, si estás defendiendo a alguien por decirle que no sea maleducado con una persona que viene hablándole bien y con coherencia. No es que le ha ya dicho que responda a alguien que le haya insultado o he aumentado el insulto, eso también, párate a pensarlo. Y te lo digo de buenas.

No busco pelea, pero cuando algo es injusto, me molesta y lo digo, especialmente cuando se trata de buenos mensajes o dichos de buenas. Porque ayer, cuando vino el otro a increpar a Lorena fui la única que pidió que por favor, se calmaran.
Y luego le pedí perdón al señor mago por confundirme, pero no pediré perdón a alguien que me trata de menos por un simple error, como excusa de “así tengo un argumento de peso contra ella”

2 «Me gusta»

Cuando el velo se haga pedazos y la linea que separa ambas dimensiones se debilite, toda la Entropia colisionara con la Energia y las leyes metafisicas se veran alteradas. Si yo fuese vosotros, magos, empezaria a pedir asesoramiento a los brujos para cuando eso ocurra, al menos SU Energia ofrece resistencia ante el Vacio en lugar de apagarse sin mas.

Lo sé, y por eso te di la razón esta mañana (o tarde, no recuerdo).

Es cierto que respondió de manera bastante sobrada, sí. Pero lo que le dijo la elfa del vacío no es fácil de digerir ni de aceptar. No solo eso, sino que él tiene su propia perspectiva fruto de haber estado muchos más años en el foro que nosotras.

Y, esto también va a buenas y estoy segura de que lo vas a entender, si abogo por la calma con vosotras, es por algo.

Os recomiendo, tanto a vosotras como a Borin, los ignores. Dan mucha paz y no tenéis que leer cosas que no os gustan.

Lo sé, lo vi.

Es que parece que quiero hacer de brújula moral y no es lo que estoy intentado. Si lo estoy haciendo no es aposta.

Pero, de verdad, Borin no tiene maldad. Solo está quemado. Y, como tal, a veces puede soltar respuestas que chirrían.

La maga ya sabe todo lo que hay que saber sobre el vacío.

Está más que preparada. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Igualmente, @Kyaryta y @Srzumitos, es cierto que os he dicho varias veces “cómo os tenéis que comportar” y tampoco está bien eso.

Mis disculpas, puedo entender que haya parecido fijación. No lo haré más.

Lo que sí os pido es que reviseis la última frase que os he dicho: no lo hace con maldad, de verdad. Solo eso.

3 «Me gusta»

En efecto…un cambio repentino impresionante o una capacidad considerable para ocultar la autentica naturaleza. Pero atisbo algunas anomalias espaciales…diria que antes era una elfa.

Esto va mas rapido de lo que esperaba, mira a las estrellas con preocupacion

Pero ese es su problema, no te digo que acepte lo que dice, pero que no sea un macarra, como diría mi padre, porque eso es de ser un maleducado, por eso he dicho eso xD No me he metido en más peleas jaja

Ya, pero es que quizá, no nos lees con el tono apropiado (y lo entiendo, no nos conocemos) créeme que no iba tan a machete como pueda parecer, tú leeme más con tono sarcástico, siempre mejora la cosa jajaja

Es que si no bloqueo en Twitter ni a gente que en su momento me ha insultado públicamente, no voy a ignorar aquí salvo que me ponga muy MUY tensa, y soy una persona paciente jajajaja

Lo justificas, y es tu opinión pero no es lo que vemos nosotras (y por lo visto, mucha gente). Y justificarle no deja de darle alas a fin de cuentas para que siga su actitud…

1 «Me gusta»

Del espacio y sus anomalías ya me encargo yo :face_with_hand_over_mouth: