Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

No lo he tomado así realmente jajaja No te preocupes, es más el hecho de que se alimente un comportamiento que creo que alimenta el mal rollo entre la gente. Pero no porque me aconsejes nada, vamos. :3

Yo estoy de buenas contigo, no te preocupes

1 «Me gusta»

Por cierto Morda le enseñe mis figuras a Meeresa :wink:

1 «Me gusta»

ah si?

:thinking:
:open_mouth:

Dime boring, a ti que te gusta, la carne o el pescado? :kissing:

el plastico en grandes cantidades para montar y pintar

2 «Me gusta»

A estas alturas ya no lo parece la verdad XD

Y contigo no hay ningún problema, como siempre, la cosa es que no deberías defenderlo así. Es mayorcito como para hacerse responsable de lo que dice. Y precisamente porque no estuvimos en todo ese que se supone que le ha pasado que no debería pagarlo con nosotras ni tiene sentido que parezca que solo quiere ganarse enemigos.
Parece anclado pero muy anclado en el pasado con gusto por aflorar conflictos y buscarlos.
Todos tenemos nuestra mochila de problemas y ninguna justifica ser así con nadie que no tiene nada que ver con ella.

2 «Me gusta»

Buena respuesta :dracthyr_tea:

No enserio ¿sabes lo relajante que es montar y pintar figuras?

Me gusta warhammer, la verdad es que, si mi chica no estuviera atandome en corto, yo tb me pasaria horas con ellas.

1 «Me gusta»

Es que hay que pensar en la economía. Que sé lo que gasta y engancha eso… jajajajja

Se plantea si degollar y Extinguir a la anomalia denominada Lorena…pero como no le pagan por ello, abre una Falla y se larga al Escondrijo Malallave en Tuercespina a por un Mojito y una Hamburguesa goblin con mucha grasa :yum:

1 «Me gusta»

Justisimo, lo has clavado.

La entiendo, que conste, pero no puedo evitar ser algo mas inmaduro que ella. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Yo antes era igual… pero es que me terminaba retroalimentando muchísimo y, a mi, me hacía mucho mal xD.

Ojalá poder tomármelo como tú.

No, si lo sé, en otro momento si tenemos la ocasión de hablar en privado te lo explicaría mejor y creo que te gustaría saber por qué lo he dicho.

Ya os dije, en vuestro caso lo entiendo.

No lo defiendo en todo, de verdad. Intento calmar el ambiente porque, honestamente, creo que si hubiera menos tensión todos podríamos tener conversaciones mucho más interesantes.

Yo también creo que Borin debería poner en ignore a la gente de quien se queja, pero es que yo tampoco soy nadie para decirle lo que tiene que hacer o no hacer. Por eso también me disculpé con vosotras, porque luego hice justo eso con vosotras. Y por eso trato de limitarme a recomendar fervientemente el botón del ignore.

Uff, me estresa muchísimo. Me encanta tenerlas, me compraría millones si tuviera dinero, pero que vengan ya montadas y pintadas xD

1 «Me gusta»

Si necesitas a una dietista, silba.

Le dice mientras le mira por encima de las gafas de leer.

1 «Me gusta»

¿No me habías bloqueado a mí ayer?

1 «Me gusta»

Muy mal lo que mas entretiene es montarlas xD

1 «Me gusta»

Es que tu prendes a cualquiera mago :wink:

1 «Me gusta»

En fin, no puedo más.

tomorrow more and better.

No se pelien.

Recuerden, contexto. Nunca lo personal.

Que sean felices.

3 «Me gusta»

Son caprichitos de la vida, luego practico 1 o 2 horas de Karate al Estilo Tian para quemar calorias y no me hace falta pillar mas talla para el traje Filoabisal.

No es inmaduro, cada uno tiene sus hobbies. Como si a ella le gusta, yo qué se, gastar el dinero en peluches. O al menos, yo lo veo así jaja

Es que ayuda echar bilis con alguien JAJA o explotas. Además, que si alguien iba a hablar mal de mi, prefería leerlo y que no me lo dijeran o me enfadaría más.

No sería problema jajaja Pero puedo entender que se esté con las uñas fuera, al menos, los que os comisteis semejante pelea.

¿Yo? No sé ni quién eres, ¿cómo te voy a bloquear? jajaja Y si lo decías en el foro, no, nunca te puse ignore ni mucho menos…

1 «Me gusta»

En el foro, en el foro. Había interpretado mal lo que habías dicho en el quote.

No sé por qué tanta gente llegó a la conclusión de que Borin y yo somos la misma persona.

1 «Me gusta»