Cómo que no habrá parche final? Entonces qué va a haber? xD
o sea me refiero que no habra un parche final que solo es para hacer miticas xD
Bueno mira… al menos han aprendido eso de DF, matar el tiempo reciclando el contenido que llevamos haciendo casi dos años igual no renta xD
Yo creo que se refiere a que cada expansión tendrá (por ponerte un ejemplo) tres tiers, que en el caso de DF fueron las temporadas de la 1 a la 3. Eso te da para año y medio de contenido, ya que se puede esperar que cada temporada dure entre 5 y 6 meses. Lo que probablemente hagan sea quitar el parche del final (fated/awakened). Inmediatamente (o poco después) de que acabe esa tercera season sacarían la siguiente expansión sin dejar tiempo sin nada.
Es que tambien comento que cada 2 meses ojo habra contenido xD
Esto es lo más molesto. Las habilidades son las mismas ¿para qué jorobar?
La verdad es que no sé qué sentido tiene.
han desconfigurado la mitad de los hechizos y la totalidad de las teclas para otras acciones, monturas, piedra de hogar, emotes, macros… qué pereza
Con el inicio del evento de los recuerdos pasó lo mismo, habían bugs que provocaban que cada vez que entraras con un personaje, se te vaciaban todas las barras de habilidades.
A mi con mi dk me pasó 5 veces por lo menos
Aquí mi pregunta sería: ¿da tiempo, si hacen esto, a que la expansión llegue bien testeada, sin bugs, sin prisas y bien desarrollada?
Bueno yo creo que con Metzen se estan amueblando bien la ruta que tienen que llevar y con eso muy posiblemente estén mas centrados en todos los ámbitos.
76 personajes??? Por Dios
Que por cierto, yo también estoy en el evento, si estás en los servers españoles literalmente no hay nadie
Sí, sí. Horrible.
No hago míticas plus, ni raids, pvp de vez en cuando, rol casi a diario y subir personajes.
Pero ya está, no subo más. Reconozco que ya son demasiados.
Estoy en los franceses ahora mismo. Ahí sí hay, relativamente, gente en los eventos.
Yo creo que, ahora mismo, Blizzard no tiene incentivos para sacar una expansión pulida. Yo apuesto a que van a repetir la beta de pago y el acceso anticipado. También creo que la expansión saldrá con fallos que irán arreglando durante el primer mes (y otros que no arreglarán nunca, como han hecho hasta ahora).
Claro, si la gente sigue pagando a pesar de todo, ¿por qué iban a cambiar nada?
El acceso anticipado ya ha demostrado ser un éxito: en mi guild la gran mayoría lo han pagado y, por lo que veo en redes sociales, parece ser la norma.
Que para Midnight vamos a tener el mismo caso ni cotiza
De todas formas, yo prefiero que saquen expansión cada año y medio. La alternativa de Awakened/Fated me parece horrible, no hay guilds que quieran hacer progress, no se molestan en balancear nada, las m+ están muertas… No hay más que ver este gráfico:
Si si. Hay un montón de gente que ha pillado el acceso anticipado. Que rentabilidad les estan sacando.
Es puro factor psicologico. Cuando vayan 5 meses de parche sin contenido nuevo casi todos estaremos a saltos por la ciudad principal aburridos o jugando a otra cosa, pero como el hype es ahora, pues la gente no es capaz de esperarse 4 dias mas, y por esos put0s 4 dias estan pagando casi el doble por la exp.
Un negociazo vamos “para ellos”.
Si es que es normal…
También te digo, ¿qué pasó en la season 2? No la jugué pero vaya decadencia
Es que es eso…
No veo el beneficio, sinceramente. Además, seguro que se comen miles de bugs y las primeras horas no podrán ni jugar Que no deseo que le pase esto a nadie por haberlo comprado, pero está bastante claro…
A ver… que esa versión no trae solo eso.
Pues sera la parte positiva para los que vayamos despues, asi empiezan otros de conejillos de indias sufriendo los bugs de salida y para cuando vayamos los demas ya se estaran tomando medidas en el asunto.
Claro que no, pero me gustaria mucho saber el % de gente que se ha pillado la epic porque tambien les interesa lo que trae la edicion y no solo el acceso anticipado.
Yo si me gustase lo que trajese claro que pagaba, pero como no es el caso, pues no me beneficia pagar casi el doble por jugar 4 dias antes…si aun me dijesen 2 semanas antes pues oye…¿pero 4 dias? luego hablamos de crisis economica.