Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Tiene razón Srzumitos.

La epic no trae sólo el acceso anticipado.

Yo la precompré en su día y ni siquiera me fijé en lo del acceso anticipado, de eso me enteré por el foro.

1 «Me gusta»

Nunca lo sabremos, por mi parte por ejemplo, no fue solo por eso :relieved:

1 «Me gusta»

No, no, está claro que tiene muchas cosas más, pero cuando he preguntado el motivo principal de comprar la epic siempre me han dicho que es el hecho de poder jugar antes.

Además, lo entiendo perfectamente, yo cuando tengo hype soy una ansias y necesito jugar o ver todo lo antes posible (literal me vi los 5 episodios que se filtraron de la segunda temporada de Arcane porque no podía esperar más) por eso digo, no juzgo.

Pero es eso, no veo el beneficio porque la calidad de la experiencia no va a ser la óptima… que 4 días después tampoco lo será, pero algo mejor estará.

1 «Me gusta»

más que calidad… yo por ejemplo lo aprovecharé para farmear y creo que la mayoría precisamente por eso.

2 «Me gusta»

Ya, eso sí que es cierto :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Yo en esos tres días tengo que asistir a dos bodas, o sea, que me va a dar lo mismo :grin:

Da la vida que mi main siempre es Alquimista / Herbo, algo con lo que no debo depender del mercado y sus precios exorbitantes xD

Buah, con las borracheras llegas al dia 27 como quien se echa a dormir y se despierta al dia siguiente xD

Yo la epic la compré por los 30 días que traía además de el juguete, la pet y la piedra. Y como sólo me costó oro, tampoco fue para tanto :woman_shrugging: El acceso anticipado poco me importa

1 «Me gusta»

No creo que pase esto, la verdad. :wink:

2 «Me gusta»

Noooo claro que noooo guiño guiño

La caída abrupta fue cuando salió el Diablo 4. Luego se dejó de recopilar datos en la semana 6, pero se sabe que no fue una season especialmente disfrutada porque es cuando más cerrado ha estado el meta debido a la aparición del aumento.

2 «Me gusta»

Que no, que no.

Creo que te falta lore xD.

1 «Me gusta»

Si es por la venda tranquilo, me saco otro ojo de lugares donde no deberia haberlos :eyes:

Yo soy de esas, la verdad, porque no voy a jugar hasta pasado incluso el día de salida, porque siempre leveo con las mismas dos personas los inicios de expansión jajaja

1 «Me gusta»

No es por la venda.

Se refiere al lore de las tabernas off-topic.

Arriba tienes una relación de todas ellas. :wink:

Joer, eso es como cuando le preguntabas al profesor por una duda y te decía que lo buscases en el tipler xD.

1 «Me gusta»

O como cuando el automatismo de atención al cliente te envía a los foros.

1 «Me gusta»

yo tengo la Epic por la coleccionista física

1 «Me gusta»

Yo tengo un colega que se pilló la edición coleccionista y después se dio cuenta de que le venía con un código para la expansión.