No, al norte de kalimdor cerca de rasganorte aparece un continente y al este de Kalimdor cerca de lo que seria durotar y azshara hay otro xD
Yo cerca de Kalimdor solo veo Khaz Algar.
Ese mapa no, el que saca el personaje xD
O sea tu cuando pulsar M el personaje hace una animacion y saca un mapa me refiero al mapa que saca el personaje no el mapa que sale al usar M
Creo ojo que la que esta cerca de Orgrimmar es kezan pero la que esta al norte dudo mucho que sea la isla de conquista
Vale error mio el mapa esta invertido si lo ves de frente xD
Estoy mirando ese mapa que me dices, pero no veo nada.
El personaje mira el mapa del revés xDDD
Es un error si lo ves desde la vista del personaje se ven dos islas pero el mapa esta invertido o sea esto quiere decir que nuestros personajes no saben usar un mapa xD
Es canon los adalides y heroes de azeroth son lerdos xD
Desde luego, entre Xal’alath y algunas misiones de BfA…
Pero ojo que en la liga de expedicionarios también leen el mapa del revés jajaja
Escribí 9 posts en otro hilo. De los nueve me han reportado tres.
No está mal.
¿como y eso que pusiste? xD
Nada malo. Todo era rol.
Los ¨trolerantes¨ hay que ver…
Sí, sí.
Así llevan más de dos años.
Hace poco me reportaron otro por decir los personajes que tengo y en qué reinos, una razón de peso, supongo.
Enemiga publica numero uno xD
A mi no me pueden decir nada total no pinto nada en un lugar donde ellos mismo se marginan
Para nada, soy todo corazón.
Lo que pasa es que eso se encaja mal en determinadas mentes por lo que se ve.
Tengo una duda ¿es la noche o sea a las 12 del viernes cuando se puede entrar a la expansion o el viernes por la tarde?
Me quedo a cuadros lol
Yo del acceso anticipado no sé ni cómo va. Da gracias a que sé cuando empieza oficialmente las expansión porque no para de salir el mensajito.
Aún así, serían tres días antes de la salida oficial, supongo.