si, son ayuda de azeroth jajaja
Vamos, que Shadowlands fue fanfic writing.
A ver es que se supone que nosotros somos especiales por que estamos protegidos por azeroth xD
Fué una pesadilla de algún druida
Pero Zovaal estaba potenciado por trillones de almas que iban a las fauces desde todos los puntos del universo, recupero su verdadero poder a través del arbitro y también estaba siendo potenciado por Azeroth (usando azerita para protegerse y curarse).
Nosotros solamente teníamos la protección de Azeroth (que también la tenía el carcelero en ese momento) y aún así, después de pegarle un poquito se murió de repente.
noc reo que la pongan por el traje tristemente
Yo se lo pondría a reaper… ojalá
Doomfist (aunque ya tiene la de puño negro), mauga tal vez… aunque perdería el melenón y ya está bastante desproporcionado JAJAAJ litralmente s Maui de Mohana
Me han funado por esto JAJAJAAJ
pero no es ningún pj específico como el resto de skins del wow, fue temática de DnD
¿Qué? ¿Y eso por qué?
Bueno una demostracion de lo poderosa que es azeroth xD
Porque al parecer hacerle una skin de anduin es whitewashing
Pues por ahora hay tres skins de warcraft
Simetra que es Tyrande
Genji que es Illidan
Doomfist que es Puñonegro
Te dejas otra de symetra de sin’dorei y torbjorn como Magni
Por cierto me acabo de fijar ahora y me siento muy estupido por no haberme fijado antes.
Pero en la remasterizacion de los mapas que sacan los personajes hay dos continentes que no aparecen en el mapa actual xD
Y estos estan cerca de Kalimdor uno esta al norte entre kalimdor y rasganorte y otro cerca de las costas de Orgrimmar
¿Qué mapas? ¿Qué remasterización?
El mapa que saca tu pj cuando usas el mapa del juego xD
Aparecen dos continentes uno al norte de kalimdor entre este y rasganorte y otro cerca de Orgrimmar
Pluff que calorrrrrrrr
Pues yo no veo nada.
Enciende el aire acondisoplado.
Acerca la camara y alzala un poco para ver el mapa
Vale, ya se lo que dices, pero sería al noreste de los reinos del este, ¿no? Creo que Kalimdor aparece a la derecha.