Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Eso es importante que la mayoria hasta el 27 no podremos jugar la expansión

3 «Me gusta»

Editalo y pon otra cosa. Así se verá cual era tu intención verdadera. :wink:

1 «Me gusta»

Khadgar la va a palmar, lo tengo bastante seguro =/

3 «Me gusta»

La verdad, no estuvo muy listo. Si me dijeras que el hombre no sabía que Xal’atath tiene el Corazón Oscuro pues te lo compro…

Si pasa, solo toca rezar porque le hagan justicia porque mi ancianito se merece una despedida en condiciones, no como otros (Vol’jin… aún te lloro)

3 «Me gusta»

No abras traumas, que el otro dia re-hice la historia de la curia de Ardenweald para tener los tier, y se me abrieron las carnes…

4 «Me gusta»

Que mal suena esto… me imagino a alguien heridas enormes abriendose por todas partes y sangrando :scream:

Y Vol’jin… apenas tuvo tiempo para brillar u_u Lo que nos habríamos ahorrado si siguiera vivo

1 «Me gusta»

Mensaje subliminal. No hagáis caso a esto.

“Vecino, así no”

Dobla el papel y lo deposita en un buzón

¡No me tomes tan literal, hombre! Que luego la gente tiene pesadillas… jajaj

Es que no tuvo perdón de nadie lo de Vol’jin… No sé si tienen algo planeado para él porque en Ardenweald te dicen que renacerá, así que… ESPERO que no se olviden de eso a futuro… porque sinceramente es demasiado buen personaje y no le dieron tiempo de tener el foco como se merecía…

2 «Me gusta»

Estando Metzen imagino que volverá, él no era tan descuidado con los personajes, o eso quiero pensar :sob:

2 «Me gusta»

Ver The Boys me ha pasado factura xDD

Para mi que esto fue el inicio de la fumada de lore de BfA y SL. Ojalá vuelva, era un líder bastante sensato

3 «Me gusta»

La última temporada… Qué opinas

No soy una persona muy crítica, me gustó. Cada día le tengo más asco al Patriota xD
Y Carnicero mola, últimamente creo que cruza la línea bastante, pero es buen personaje. Por desgracia no creo que la cosa termine bien para él.
Que ganas de ver la siguiente, se me va a hacer eterna la espera xD

1 «Me gusta»

@Mereesa, deberías pedirle a lilith que se pase aunque sea para saludar (de mi parte) :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

La verdad, n osé que tendría Metzen en mente en Legión con Vol’jin, pero algo había. Ahora espero que retome su idea y más le vale que sea buena o… Le enviaré almendras ágrias >:(

1 «Me gusta»

Nos lee, pero me dijo que todavía no le apetece.

Carnicero no tiene pinta de terminar bien, no. Lo normal es que terminen Patriota y él matándose mutuamente.

2 «Me gusta»

Metzen podría hacer borrón y cuenta nueva, es decir, que los acontecimientos narrativos de BfA y SL fueron una terrible pesadilla que tuvo el adalid o algo parecido…

4 «Me gusta»

Desde el consejo de magos arcanos ya le hemos dado un tirón de orejas… Ahora nos va a tocar ir bajo tierra por su gracia.

A mi me encantó el final, me emocioné cuando llegó Sage a salvar el día cuando parecía que estaba todo perdido. Pude sentir su alivio y cómo puede volver a confiar en alguien despues de lo de noir.

3 «Me gusta»

Pero los traumas de Anduin vienen de la mano de Shadowlands

2 «Me gusta»

Lo veo 100%. Tiene toda la pinta. Luego quedaría el problema del crío, pero creo que aun tiene esperanza

Creo que tengo que hacer un repaso porque hay cosas que se me han olvidado xD. Maldita memoria de pez…

2 «Me gusta»

A mí del final de The Boys me molestó lo de Neuman. No entendí

Resumen

Que la mataran después de ver Gen V (el spin-off) y después del desarrollo que había tenido.

1 «Me gusta»