Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

A mi no me llegó a molestar, me pareció un poco wtf.

Igual que la reacción de Starlight a lo de Hughie con la shapeshifter, no me molesta pero no me esperaba eso de ese personaje.

1 «Me gusta»

A m también me molesto… y encima delante se su hija, joer.

1 «Me gusta»

Exacto, puedo entender que en un principio pueda tener una reacción algo más visceral, pero no creo que fuera culpa de Hughie, la verdad.

Vale, está el argumento de que no pudo diferenciar a su novia, pero es que clavó el papel la shapeshifter.

A mi sobre todo porque nos la presentaron como una tipa super poderosa para de repente ZAS. No sé. Eso y que creo que tenía más potencial.

1 «Me gusta»

En reddit dicen que lo guay sería que N’Zoth hubiese ganado y llevásemos alucinando desde entonces.

A mi lo de BFA no me pareció tan terrible (salvo lo del último parche, que es un despropósito).

No se cómo os puede gustar esa serie.

Por otra parte, el circo que se montó con lo de que tuvieron que cambiar el título del último capítulo por lo que pasó con Trump en esos días y demás… xD

¿Por qué lo dices?

1 «Me gusta»

Exacto. Vamos, que aguanta el láser del Patriota como si nada ¿y eso no? Anda ya…
Y lo de Starlight también se lo tomó a la tremenda. Pobre Hughie, con lo bien que me cae.

2 «Me gusta»

Eso ahora tiene que implicar que Butcher está super fuerte, porque si no… Vaya cagada.

2 «Me gusta»

En Gen V, Marie también aguanta el láser del Patriota…

No me encantó esa serie (tampoco me disgustó) pero siento que los niveles de poder están un poco desbalanceados, en plan: hacemos lo que nos da la gana

3 «Me gusta»

Por desgracia creo que esto es típico de cualquier serie/peli de superheroes. Poder a conveniencia de guión
Incluso en wow hay eso

1 «Me gusta»

yo no os voy a mentir está última temporada la he disfrutado tanto por sus fallos como aciertos

3 «Me gusta»

Era un tirito.

A buen entendedor…

Pero yo no soy buen entendedor ;(
¿Me echas una manita? :slight_smile:

1 «Me gusta»

Ya… Pero bueno eso por lo menos da pie a pasarlo bien viendo a la gente en reddit intentando hacer una tier list de poder de los personajes.

Pero es que a ver El patriota no es invencible en el comic uno de los factores por lo cual es asesinado es por que se dejo llevar por sus emociones entre ellas el miedo a causa de lo que todo el mundo sabe si se leyó el comic.
Pues el era el cabeza de turco de ciertos eventos o causas que lo culparon a el.

Todos los supers tiene un punto débil en The boys y El patriota tiene puntos débiles xD

Bueno, es una serie machista, criminal, soez, sangrienta… Con la capacidad empática de una patata y un guionizado cruel y faltó de valores a manos llenas.

Yo dure viéndolo 20 minutos.

Y tengo que decir que me alucina que una escena donde una enamorada, le planta su cuerpo desnudo a su enamorado en la espalda y lo besa… La conclusión sea que el chico es un abusador y resulta intolerable. Pero se tragen esta serie tan de panchos.

Vivimos en un mundo de locos.

Esa es la gracia en que es mas crudo y no todos los heroes son perfectos ni ideales

1 «Me gusta»

Eso es verdad, pero a estas alturas poco tienen que ver los comics y la serie xD.

La gente poniendo a The Deep y Starlight altos siempre me hará reír, lo siento.

No me cae mal Starlight pero la pobre muy útil no ha demostrado ser

Si pero en la seria yo ya he visto 3 o 4 puntos debiles que la serie ha implementedo.
Su hijo, su crisis de los 40, sus emociones y su ego.

A ver, que yo me aclare.

Es esta noche o la de mañana esta cosa del acceso anticipado?