Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Si digo “me ha parecido ver a un lindo gatito” no se mosqueará nadie, noh?

3 «Me gusta»

Lo dicho otra pasta estamos bendecidos por un planeta, derrotamos seres a nivel cosmologico, tenemos artefactos que literal pueden destruir mundos, lanzar rayos laser que matan dioses antiguos esto como un ejemplo muy exagerado.
Pero si nos remontamos a algo mas mundano si es cierto que despues de todo lo visto y vivido en 25mil años los mortales de azeroth si son de otra pasta.

No, simplemente no hemos entrado agresivas y punto, no sé qué película os habéis montado. No es perspectiva, solo hay que leerlo.

Aquí hay un problema grave, pero bueno, vamos a esconder la cabeza en el suelo cual máquina topo y ya está. Vamos a ignorar las conductas nocivas solo porque “son de los míos” y vamos a ponerle la cruz a la gente por opinar distinto. Total, para qué tener conversaciones, conocer gente y hacer algún amigo? mira intensamente a Lilith

Hace las maletas, roba un patito de goma del spa y da un portazo al salir con dramatismo

3 «Me gusta»

No puedo añadir nada más.

Agarra las toallas, que se las han dejado. Que no estaba diciendo nada porque luego dicen que atacan en estéreo. Se despide cordialmente, abriendo la puerta y dando otro portazo, tras recoger sus cosas

3 «Me gusta»

¿El de lol? Lo voy a evitar como a un truñito xD no sé… el lol siempre me ha apestado a toxicidad y niños rata :thinking:

1 «Me gusta»

Se oye a Pytha gritar desde la recepción.

Se olvidan del albornoz, era gratis.!!!

1 «Me gusta»

Lo sé :grin: qué hype le tengo

Diría Runaterra por varias razones:

1. El hextech. Las ingenierías gnómicas y goblin no están a la altura de magia fusionada con tecnología, ni de las armas ni edificaciones potenciales que se pueden construir gracias al hextech.

2. Los hijos del hielo de Freljord. Gente como Sejuani y Ashe son más fuertes que el humanoide promedio, además de que tienen armas hechas de hielo puro que te toca y estás muerto.

3. Gente como magos, hechiceros y hemomantes de la Rosa Negra. Especialmente los hemomantes aprendices de Vladimir y creadores de Sion. Destrozar a unos elfos pero sin pensarlo. La magia de sangre está rotísima en cualquier parte.

4. Los magos de la rebelión de Sylas. Sí, son más caóticos que gente como el Kirin Tor, pero Sylas literalmente tiene cadenas hechas de petricita que puede absorber la magia de gente tocha como Khadgar o Jaina. Bueno, en general todo el ejército de Demacia podría cargarse al Kirin Tor solo por el simple hecho de que sus armas y armaduras están hechas de petricita.

5. Jonia. Zed, Shen, KARMA, Irelia, Akali, Yasuo… literalmente son los Vengadores. Tyrande o Sylvanas no podrían con ellos. Quizás Thrall o Malfurion, pero creo que Malfurion no superaría a Karma o a Shen.

6. Shurima. Azir ha vuelto y bueno… es un ascendido. Pocos mortales hay que puedan hacerle frente.

7. Targon. Aspectos, lunari y solari…

Creo que gana Runaterra y por mucho xD

1 «Me gusta»

Me sabe mal la situación, espero que os podáis entender mejor en el futuro.

1 «Me gusta»

mira a los presentes mientras toma un granizado de limón

1 «Me gusta»

No, Zumitos, no es por opinar distinto. Es que me estás pidiendo que condene a Borin, que no me ha hecho nada, por lanzarle puyas a gente que ha insultado a mi amiga (y por eso no dijisteis nada) y a mi misma.

Es que, ¿qué te puedo decir? Con el tema de Turalyon, opináis diferente a nosotras y nadie os dijo nada, porque no es una cuestión de opinar diferente. Es una cuestión de que ellos a mi me faltaron el respeto primero.

No me voy a arrastrar. No le voy a decir a Borin que pare cuando ellos no me ven ni como a un ser humano. Simplemente. No te voy a mentir a la cara.

1 «Me gusta»

Uy Borin, lo que ha dicho.

Yo nop.

La gente tiende a sentirse según le da, cuando hago una crítica libre y argumentada. Pero insultar nop.

Háganme un resumen:

Que ha pasado?

Oí unos gritos y un portazo o dos desde mi velero.

Se recoloca la pamela y las gafas de sol

Bueno es su opinión y la respeto pero me remito a lo que he dicho xD

Parece que tenemos dos integrantes menos en el Spa.

Qué tal la vida

Fenomenal si no fuera por esta carga…

se lleva las manos al vientre

menos mal que ya queda poco.

Lo que te dije cuando aparecieron las del Twitter.

Qué es twitter?

Una app muy fea que usa las silvanistas…

1 «Me gusta»

Yo soy sylvanista y no tengo ni idea de esa app…