Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Ya pero lo que te digo que se supone que hacen cambios para “Bien”

No habia llegado a leer algunos mensajes y tengo que decir que desde mi opinión el utilizar un diagnóstico de salud mental como insulto es algo que a mí si que me parece personal.

Bueno, cambiando de tema que ya son varias veces hablando siempre de lo mismo.

Qué pensáis de Riot Games

1 «Me gusta»

Pues eso es tan simple como no enredar o decir que unos dicen en el otro lado una cosa y luego decir que solo hablan de mi aqui.
Eso no lo veo yo muy normal y en menos de 10 minutos

Que se pasaron tres pueblos con la skin que pusieron a 300€ XD

Si no recuerdo mal, creo que eran 500 € la de Ahri xD.

Terrible, pero bueno, de alguna manera tendrán que financiar su MMO

1 «Me gusta»

¿Como?
Y la gente llamándome loco por comprar una coleccioniste de 200 euros…

1 «Me gusta»

Se les está yendo la olla con el tema gacha y querer vender más en Asia, donde ese modelo de mercado es más popular

¿Pero que pasa enseña carne o un pecho?
A ver que el personaje llama la atención pero…no se

Rito juegos ha creado el mejor juego competitivo de la historia.
Sí que es verdad que TANTAS actualizaciones hacen que cuando dejas el juego un tiempo, después cuesta volver por la cantidad de cambios que ha habido.

Yo digo que Microsoft compra Tencent, al final de TLT tenemos que mudarnos a otro planeta que será Runaterra y empieza la invasión y unión de lores.

Literalmente esto xD Luego he seguido con lo de the boys comentando la serie y geenracion V, ya cuando le he citado ha sido con esto

Porque es muy hipócrita. Y es lo que he visto que hace.

No le atacamos de entrada, vemos como van las cosas y ya si eso comentamos, porque para eso es un foro. Que ya no estamos tan de buenas como antes? Bueno, la paciencia tiene un límite también y como ya le dije a él, yo no voy a respetar a alguien que no me respeta. Pide respeto sin darlo y bueno, me dan ganas de morder un marco de puerta y dejarme los dientes ahí.

No creo que en ningún momento eso se considere entrar de mala manera, la verdad.
Y he citado estos tres porque son los primeros que he respondido y ni siquiera voy a poner a qué estaba respondiendo, sólo a mi misma para leerme y no lo veo agresivo ni precipitado tampoco.

Lo que pasa es que no queréis ver su parte, porque si yo he dicho esto, ha sido con motivo. Pero si le cito a él, diréis que no es para tanto y seguiréis con la cantinela… En fin.

1 «Me gusta»

Para nada, es una skin en honor Faker, jugador profesional y bastante legendario del LoL.

Como es idolatrado, la gente la ha comprado en masa, aunque trataron de boicotearla xD

Es tan random que no me queda otra opción que apoyarlo

comorl? en serio? WTF eso no puede ser real

1 «Me gusta»

¿Ganarían los de Runaterra o los de Azeroth?

Creo que no he jugado a ninguno de sus juegos, pero

Con esto ya me caen mal xD

Azeroth estamos hechos de otra pasta

@Srzumitos y @Kyaryta

No nos vamos a poner de acuerdo aquí. Yo por mi parte no me apetece discutir. En lo personal, no considero que lo que haga Borin sea tan grave. Aquí se han insultado todos.

Y, como expliqué, me da igual que se hagan puyas y comentarios hacia otras personas que a mi me han demostrado que no merecen ni un segundo de atención. Simplemente, me da igual. Me podéis llamar mala persona por ello o no estar de acuerdo conmigo, es válido, pero no me voy a esconder ni voy a cambiar eso.

En cuanto a cómo entráis, son diferencias de perspectiva, tampoco quiero empezar un debate más acalorado por algo así. Al final, yo tengo mi realidad, vosotras tenéis la vuestra, y está bien.

No me apetece seguir discutiendo esto porque creo que no vamos a sacar nada. Por mi parte no hay malos rollos, ni con vosotras ni con nadie porque no voy a buscar pelea con nadie.

Depende de quién luche, pero diría que Runaterra xD

Están desarrollando un MMO tocho, solo digo :grin:

2 «Me gusta»

Pero han reiniciado su desarrollo, así que busca un asiento cómodo.

Solamente las civilizaciones de Runaterra, no entrarían criaturas como Aurelion Sol y demás. Noxus, Demacia, Jonia, Shurima, Islas de la Sombra, Piltover y la zona de los pequeños esos.

Argumentos por favor xD.

1 «Me gusta»

A ver todo sería ver depende de quien luche contra quien, porque anda que no hay personajes y distintas posibilidades XD