Yo no he podido explicarme mejor…
Lo entiendo. Pero eso dije yo en su día y mira ahora.
No vamos a tener casos similares, lo siento
Bueno, tampoco pasa nada. Cierto es que los caminos del señor son inescrutables, pero no pasa nada yo os quiero a tod@s igual, incluso a los cabritilllos que lloran en la linde del bosque.
No me arrepiento del peñazo que voy a dar con Alleria esta expansión.
¿Por qué vas a dar el peñazo con Alleria?
¿Habéis hecho lo de WarcraftStory?
Yo aún no lo he hecho
A mí se me queda en el 10%, y de ahí no pasa.
Nunca está de más hablar de Alleria, así le damos un poquito de amor que lo necesita
porque me pierden las mujeres bonitas… es un poco hipócrita y tiene mal gusto para los hombres pero eso se puede cambiar
¿Y qué pasa con la knaifu entonces?
Estoy a favor del poliamor en este juego
No.
Mucho menos cuando los que reciben esos comentarios… uno insulto a mis padres. Otras dos me etiquetaron. Y bueno, no hablaré de ti o de la otra por es más anecdótico.
Pero creo que en esta vida, antes de quejarse del tono de otros hay que meditarlo un poco. Por qué creo que justificar lo que ellas han hecho, sin haberlo mirado con lupa… es casi peor.
Siempre llegas cuando la cosa vuelve a estar tranquila.
En cualquier caso, las argumentaciones que te he dado no puedes simplemente ignorarlas o responderlas con un “no” si pretendes tener un debate serio.
bebe como si no fuera con el la cosa
Ahhhh que rica esta la Limonadaaaaaa
Yo tampoco… ayer no me encontraba con mi no-muerta…
Yo solo respondo por qué acabas de hacer un juicio de valor, sobre mi persona, con 3 quotes que son super superfluos… Entrando a justificar a otros que tela, del telón.
Mismamente, tú has ofendido a la otra taberna a posta y te han bloqueado post.
Que me parece genial que tú orgullo te impida verlo. Pero tú pregunta se responde rápido.
No.
No he hecho un juicio de valor → si lo he hecho cítalo.
He linkeado la RAE para que veas que la definición de insulto puede ser entendida, perfectamente, desde la interpretación que haga la otra persona de lo que tú estás diciendo. He escogido tres quotes que considero que hay personas que podrían tomarlo como una ofensa y te he hecho la pregunta.
La conclusión a la que debías llegar es clara: sí, puede haber gente que se ofenda por eso. Ya no por el hecho objetivo, sino porque hay tantas personas que, por mera estadística habrá alguien que se ofenda. La siguiente conclusión a la que habría que llegar es si existe la posibilidad de que, en algún momento, hayas dicho algo que pueda ofender a alguien y de ahí podríamos haber seguido.
Pero todo eso queda en un “no”, y en llegar a la conclusión de que he hecho un juicio de valor sobre ti.
¿Yo he negado esto en algún momento para que me digas que mi orgullo me impide verlo? ¿No consideras eso un juicio de valor? No me parece mal que lo hayas hecho pero, ¿en qué lo sustentas?
La definición, me lleva a pensar que cuando has hablado de… Como era?.. Estabas insultando. No?
Crees que me importa tú orgullo? O que para charlar de ofensas, empecemos por establecer comparaciones con migo?
Sin maldad alguna…
No lo sé, lo has sacado tú.
No estamos charlando de ofensas, he rebatido tu afirmación de que no habías insultado.
Me pierdo en lo que dices aquí. De todas formas, volvemos a lo mismo, Meeresa dijo que todos habíamos insultado. Yo no he negado esa afirmación, tú sí. El hecho de que insinúes que he insultado (tengas razón o no), no refuta nada. No sé cuáles son tus intenciones al irte por las ramas todo el tiempo.