Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

observa como la gnoma se sube por los arboles mientras bebe otra limonada

2 «Me gusta»

No pide que nos disculpemos porque dice que le da igual pero quiere echarnos todo en cara

1 «Me gusta»

Que tranquilidad…
suspira plácidamente

1 «Me gusta»

Te lías cosas mala.

Yo no he insultado a nadie, tú si.

Si quieres reconocer que has insultado a drede, que el moderador te aplique el debido castigo. No espero menos. Por qué al reconocerlo, poco más hay que decir.

A mí, que tú llames twetera un insulto… Me parece digno de que te den una estrellita.

Poco más…

1 «Me gusta»

Bueno, está claro que, de donde no hay, no se puede sacar.

Ahora tratas de ofenderme hablando de capacidades?

No, no trato de ofenderte hablando de capacidades.

Entonces de que no tengo, para que no puedas sacar nada?

Me hace gracia, por qué hace nada, me hablabas de considerar un comentario de lo más inocuo, un insulto. Con un tinte moralista… Pero aquí andas, hablando de falta de inteligencia.

Lore, se te ha llenado el spa de gente con un criterio…

1 «Me gusta»

Yo he respondido a tu pregunta, esas conclusiones las sacas tú.
Pero vuelves a intentar hacer daño poniendo en duda el criterio de otros. No percibo que te esfuerces lo más mínimo porque no haya malos rollos por aquí.

qué te cuentas Demenzíal, como van las ganas con la expansión?

Yo veo que claramente se repite un patrón que invoca el mal rollo.

Propongo ignorar dicho patrón.

1 «Me gusta»

Pues un poco desganado la verdad :smile:. Hasta el día 13 de septiembre no empieza el contenido que a mí me interesa (que es cuando empiezo a raidear hc con mi nueva guild). A ver si, por lo menos, terminamos hc la primera semana y empezamos mítico a la siguiente.

¿Y tú?

2 «Me gusta»

Haces bien cambiando lo de, yo reconozco… Blablabla.

El rollo no es cosa mía. Tú hablas de lo que soy capaz de dar y me has acusado de insultar a gente.

Si no quieres malos rollos, lo reflejas mal.

Yo soy una ñoma super achuchable, pregunta a lore. :kissing_closed_eyes:

Yo animada por todo, trama, nuevas guilds, raidear, mitiquear con gente, que no hice en Dragonflight y lo hecho de menos.

mucho hype por ahora

1 «Me gusta»

Vale ñoma achuchable, me alegro de que seas así :blush:.

¿Y qué tenéis pensado hacer en estas dos semanas en Azeroth?

Ves…

Esa es la actitud.

Anzoris pone una mano en el hombro a la gnoma de forma afectiva.

No te esfuerces, está claro que hay quien lo único que quiere en seguir con el conflicto. Y es una pena.

Quedan horas para que salga la nueva expansión y en lugar de disfrutar del momento, hay gente más centrada en los insultos, en el me dijo, te dijo, nos dijo.

Me apena la hipocresía y los bandos, la falta de objetividad en los temas y el mal ambiente que se masca en los foros.

Honestamente, si yo fuese el moderador, directamente cerraría los foros en español. Está claro que la toxicidad ha llegado a un punto de no retorno.

Un abrazote ^_ ^

3 «Me gusta»

Farmear toooodo lo que se pueda farmear y viciar como loca ajaja

1 «Me gusta»

Pues la verdad es que empezar a raidear y ver que tal la trama que me tiene hypeada la verdad

1 «Me gusta»

Llevas razón

Gracias por la muestra de afecto. Esa manita en el hombro, reconforta.

2 «Me gusta»