Farmear profesiones sobre todo, e intentar equiparme para cuando vaya con mi guild a la raid HC.
Es la primera vez que voy a raidear desde principio de expansión con mi guild y estoy muy ilusionada, la verdad
Farmear profesiones sobre todo, e intentar equiparme para cuando vaya con mi guild a la raid HC.
Es la primera vez que voy a raidear desde principio de expansión con mi guild y estoy muy ilusionada, la verdad
En mi guild están pidiendo a la gente que vaya diciendo ya las profesiones que van a llevar y en qué se van a especializar para hacer min-max y yo es que no tengo ni idea XD. No he visto casi nada de las profesiones y estoy perdido.
en la mía también, voy a ir joyera
Según tengo entendido, el mix sastrería-encantamiento va a estar bastante roto porque ahora solo a los sastres les van a caer telas.
No os va a competir el mercado nadie xD
A ver, sí que voy a ser sastre (para hacerme el equipo y demás) y alquimista (para ahorrarme dinero en m+). Pero mira lo que nos han dicho a nosotros:
It doesn't help much to know that someone might get Blacksmithing or Tailoring, maybe.
The limiting factor early in the expansion will be the Profession knowledge, so you need to decide on your specialization.
A profession is only useful if you can craft something useful at max level sooner or with cheaper mats than the market/auction house.
Y claro… ni idea xD. ¿Alguien sabe algo de las especializaciones y todo eso?
De sastrería no tengo ni idea, lo siento
Aún tengo que estudiarme la mia que va a ser herboristería-inscripción.
Y bien?
Háganme otro resumen.
He tenido que ausentarme unas horas.
Alguien más ha abandonado el grupo?
Por suerte parece que no . Mordacae y yo hemos intentado entendernos, pero no lo hemos conseguido. A ver si puede seguir la conversación por otro lado.
De cosas importantes pues estamos hablando de que vamos a hacer en la expa y las ganas que le tenemos
Pasiensia Todo llega.
Ahora está en esta actitud hasta que le vuelvan a dar para el pelo, esos que tanto aprecia, que no le quieren ni en pintura. Si digo esto es por que tengo datos precisos que así lo corroboran a disposición de cualquiera que precise obtenerlos.
Yo me veo más participando en las tabernas que jugando, pero bueno, todo se andará
Pues puede ser, pero me apena que ambos no compartiésemos el mismo interés por llevarnos bien el uno con el otro .
suenas a detective ajajaja
Esto es normal, deberías haber mostrado tu desinterés por la serie The Boys, a estas alturas sería una gran serie.
Deberías haberme avisado con tiempo .
No, no. Pero sí.
Soy receptora de todo tipo de informaciones. Ya tú sabe…
Como Varys en GOT, todo por el reino.
El bueno de System me acaba de otorgar el nivel dos, seis años después.
Tengo que quererle, entendedlo.
¿Y eso que es? ¿Un nivel más alto o más bajo?
Una garcha como el nivel uno, pero mejorada (un piojo)
no se no se, el cotilleo me puede ajajaj
Lo sé, a mí también.