Baneado hasta el 21 de julio ... Por opinar por un chat

En ningún momento he negado lo que dices, sigo opinando igual que es desproporcionado al nivel de la supuesta ofensa .

igual la gente que no se optimiza el equipo es la gente que menos respete el juego, la diferencia es que mi falta de respeto a sido verbal y eso es lo único que vale, por que si no dices nada y te da igual todo no pasa nada, eres libre de trolear( en el ámbito que sea) por que no me creo yo que vea a tanto jugador nuevo.

No, eso es expresar la emoción que te evoca ese hecho. Una opinión sería decir: yo creo que los alis son de derecha y los hordas de izquierda.

6 «Me gusta»

podéis dejar de tergiversar las cosas? por que ya se están pasando a cosas que yo no e dicho que es que me da asco la gente que no se optimiza cosa que es mentira, no es lo mismo que me parezcas un misero como adjetivo de tacaño por el amor de dios… que pase yo directamente a odiarte.

somos idiotas todos o como va el tema ?

No os vale con que os dé la razón y demás que aún queréis darle más la vuelta, por lo que veo no tiene nada que envidiarle el foro al chat general.

Quitando a 3 que han entendido todos los demás venís a tergiversar y a tocar las narices estando en vuestro mundo es increíble.

Ale, todo limpio por mi parte.

Hay maneras más elegantes de decir ciertas cosas y, sobre todo, mucho más respetuosas. El respeto es una cuestión primordial.

Un jugador puede tener a su personaje optimizado y otro no para ese tipo de conetnidos.

Hay jugadores, que aún no yendo con su personaje optimizado al 100%, pueden dar mejor rendimiento que el que sí lo está. Esto ha pasado siempre y seguirá pasando.

En cualquier caso, ni uno ni el otro tienen por qué ser “un desgraciado”, cuestión por la que yo considero de acertadísima justicia esa sanción.

Ya ni voy a entrar en valorar que este tipo de posts, contravienen las normas de los foros si te fijas bien en ellas.

4 «Me gusta»

Que sepas que el reporte se justifica por comentarios ofensivos, no por palabras malsonantes.

Si tus comentarios son despectivos u ofensivos, que parece ser el caso, el reporte es justificado.

2 «Me gusta»

Tú también eres fullero y asertivo?

Tratas de utilizar buenas palabras y ser empático mientras buscas bronca?

4 «Me gusta»

A mi me da dicho no se qué de un jinete del apocalipsis. No sé muy bien a qué se referirá.

1 «Me gusta»

Que eres main dk, creo. No estoy muy puesto en esa rama/clase.

1 «Me gusta»

Ojalá. Hace poco me intenté hacer una mítica con el DK y me fui al suelo en el primer pull xd

1 «Me gusta»

Yo no soy un jinete del apoclipsis

2 «Me gusta»

Depende, para Delenis sí. A ver si aparece y te lo dice él.

1 «Me gusta»

Bueno lo que diga el me tiene sin cuidado xD

Tranquilo, no tienes tanta categoría xD

Sí, si vas a hacer unas míticas +, una raid o un pvp puntuado de rank bajo.

Si quieres hacer algo de mayor nivel, se requieren otras cosas. Ves que no las tienen? Te vas y listo.

Ahora bien, partiendo de la base que me parece una tontería que pudiesen banear por algo tan superficial, me parece igual de superficial que te pongas en la ciudad a gritar que todo el que no juega como tú quieres que otros jueguen, es un desgraciado.

Me vienes en una 7, me ves sin encantamientos, empiezas a exigirme cosas. Me descojono de ti, sinceramente.

Ojo. Yo también he estado en ese barco eh? Soy igual de culpable.

Ese es el asunto. No has especificado.

Utilizar la palabra mísero para definir que uno no se pone gemas en un pvto juego, creo que te termina de definir.

Es exactamente a lo que me refiero con el pielfinismo. A ofenderse por lo que te diga un random en un juego, en una red social o en internet en general.

Presupongo que todos (lo de todes era una forma de meterme con los pielesfinas), o casi todos, somos adultos en este juego. Deberíamos aprender a estar por encima de los “insultos” que pueda decir cualquier random. Pero no, es mejor pagar con otros las m1erdas propias.

Sí. Hemos pasado de reacciones lógicas de gente madura a gente con deseos de ofenderse. Insisto, me parece una chorrada que te hayan baneado por eso, si es que solo ha sido por eso.

Entiendo el argumento pero no es justificación.

Hablas de respeto pero, al mismo tiempo, ignoras que el ir encantado, con gemas y con consumibles, en contenidos competitivos, es una falta de respeto para tus compañeros. Y no, llamarles desgraciados no es una solución. Simplemente habría que irse a otro sitio donde cumplan esos mínimos.

Ahora bien, hablar de que “X tiene más rendimiento que Y a pesar de que vaya sin nada”, primero habla muy mal de Y.

Entrando en el “desgraciado”, creo que debemos tener más madurez como comunidad como para banear a un pavo por soltar semejante soplapollez que solo ofende a los que van buscando de qué ofenderse.

1 «Me gusta»

Contarme más cosas por favor, seguir diciendo que está totalmente justificado, cosa que aún no he negado, seguir diciéndome que la culpa es mía por tratar mal a un colectivo cosa que tampoco he negado, seguir dándome explicaciones diciéndome por qué estoy baneado cosa que entiendo perfectamente sin que vosotros tengáis que contármelo, ya que soy el autor de dicho agravio…

Por favor continuar con vuestros delirios.

Para nada a venido la gran mayoría a contar sus mi*rdas en vez de apoyar o no apoyar una opinion.

¿Quieres una opinion sincera?
Se un poco mas sutil o usa otras palabras que no sean tan ofensivas para la gente que tiene la piel fina

1 «Me gusta»

Hola, si un jugador muy casual entra a una mítica+ (el juego le deja) sin ir nada preparado y el grupo lo acepta. Y si para ese jugador el wow es pasar el rato sin más (le da igual el resultado). ¿Por qué es desgraciado?.
Si un jugador min-max no disfruta de una mítica+ por culpa de las características del grupo en el que ha aceptado jugar voluntariamente y acaba frustrado ¿Por qué ha de considerarse que es mas afortunado que el anterior?.
No me gusta que la gente busque el rendimiento en el wow pero lo respeto. Pido el mismo respeto para los que juegan sin ser competitivos.
Y creo que el baneo es excesivo pero a mi si alguien me llama desgraciado por no tener tiempo o ganas de hacer ciertas cosas en un juego el ignore es automático. En el wow como en la vida hay de todo, no necesito personas que intenten hacer que me sienta mal por no saber gestionar su frustaciòn.

Obviamente no te conozco de nada, pero por lo que te he leído… :nail_care::nail_care: te lo mereces un poco no? Personalmente creo que deberías ser menos agresivo en un entorno que a pesar de llamarse world of War… fomenta el respeto mutuo.

5 «Me gusta»

Esto no es una opinión, es un insulto :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»