Baneo injustificado

abro este tema por si a alguien le ha pasado. A mi marido le han baneado la cuenta, dicen que por uso de programas a terceros no autorizados, el no tiene ni idea de que programa puede ser, ni se lo dicen. Solo utiliza addon, los mas comunes, vudhu, bartender, big wing… poco mas. No le dicen nada mas…
Alguien me puede aclarar algo?
porque es una faena que te baneen y no entren en mas detalles para ayudarte para que no se vuelvan a producir.

4 «Me gusta»

Que ponga ticket pidiendo explicaciones porque
1º: preguntar aqui en el foro solo hara que te borren el post al ser algo prohibido
2º: nosotros no podemos saber la razon

2 «Me gusta»

ya lo ha puesto, le dicen eso, que ha utilizado programas a terceros no autorizados, pero no le quieren decir que programas son esos. que esta baneado y punto.
queria saber si a alguien le ha pasado algo asi :frowning:

Yo todos los casos que conozco son justificados, y en la mayoria de los casos son bots de farmeo o leveling

1 «Me gusta»

no sabia que intentar buscar una respusta a algo que cremos injustificable sea prohibido, espero que nadie se sienta ofendido, solo intento econtrar respuestas para no volver a cometer los fallos que, segun ellos, ha cometido.
Bueno, han perdido dos suscrippciones, si almenos nos hubieran
aclarado algo…

2 «Me gusta»

No,lo que esta prohibido es hablar o “reclamar” un baneo en el foro
Puedes escribir lo que quieras,pero solo digo lo que ocurre al hacer este post

Es extraño, no hay información de que haya habido oleada de baneos.

Lo primero que puedes hacer (por mi) es decirle al GM que te atendió, que es una empresa de sinvergüenzas por banear cuando les da la gana y a quien le da la gana, a dedo, que Dwendor ha enviado en 2 ocasiones (realmente en mas) que haya monitorizado como un cosaco muchas pruebas y vídeos de gente que usa bots para farmear, y no les han hecho absolutamente nada.

Y lo segundo, amenazar por ir por la vía legal. No se si te surtirá efecto, pero por intentarlo como ultimo plan …

4 «Me gusta»

Halforcen. solo intento comprender el porque ya que ellos no me lo aclaran, si igual hasta esta correcto, pero si ha hecho algo mal queremos saber que es, mas que nada porque incluso se planteo abrir otra cuenta ( le encanta jugar al wow ) pero ya no se atreve por si le vuelve a pasar lo mismo

Pues sigue insistiendo “Quiero pagarme otra cuenta ,pero me da miedo que me baneeis de nuevo sin saber la causa ¿podrian informarme cual es el programa que he usado?” via ticket o postea en asistencia tecnica que programas estan prohibidos

1 «Me gusta»

dwendor. tambien lo hemos pensado…

Que vuelva a meter tiket desde su cuenta reclamando y preguntando, porque deberian deciroslo. Aparte, hay muchos addon que son muy conocidos y muy usados y que usan programas de terceros, la gente los usan les banean por no saber bien lo que hacen del todo los addons o supuestos addons que usan. Que se fije tambien los addons que tiene por si acaso.

1 «Me gusta»

hola obscürus. Ya no nos contestan mas tikets, para ellos esta resuelta, el problema es que somos ciberinutilues y no sabemos que addon usan programas a terceros, si alguien nos puediera ayudar… :slight_smile:

Te hablo desde mi ignorancia… Vamos a ver, no creo que te digan que programa usaste o dejaste de usar.

Ellos no quieren que se usen programas de terceros que modifican “La jugabilidad” del juego. Normalmente son programas que enciendes aparte del wow… ya que los addons, ya de por si, tienen muchas restricciones tecnicas para imposibilitar que se modifiquen la experiencia jugable del juego. ¿Enciendes altgo aparte del wow para jugar?? ¿Conectas algo que te ayuda mucho a jugar?? Creo que eso te tiene que dar una pistaza de lo que ha sido.

Sobre que programa… no te agarres a eso, por que no funciona así.

Ellos tienen un registro de lo que tu haces, hablas y comercias dentro del juego. Si ven en el registro que has hecho algo que va en contra del comportamiento fisico del juego… te banean por usar programas de terceros… por que la unica forma de lograr que tu char haga cosas que van en contra de la mecanica fisica del juego, es que otro programa esté alterando su comportamiento. Ergo quedas cazada.

Dicho en plata, no necesitab saber que usaste para banearte… solo que hiciste algo que altera el juego… y por las reglas que aceptas cuando creas tu cuenta. Tu te comprometes a no usar este tipo atajos…

Asi que no te van a decir que programa, por que es irrelevante.

Aunque si te doy la razón en que el servicio técnico trabaja regulín, debería dar un trato mas personal y mas directo ante este tipo de cosas.

Usa tu inteligencia… es ilegal todo lo que te quite esfuerzo. y todo lo que te quite horas de juego… vamos los programas que te lo ponen isi.

Que coja el teléfono tu marido y llame al servicio técnico. de viva voz… que para esto está, y se queje. incluso pueden retornarte la cuenta en determinados casos.

3 «Me gusta»

Una duda, ¿el ban es de meses o cierre total de la cuenta?

En cuanto a programas de terceros, ¿usaba algún tipo de addon o programa que le permitiese modificar ni que fuese minimamente algún tipo de textura o aspecto del juego? Hablo de aspecto visual en todo momento.

Y como consejo básicamente esto.

1 «Me gusta»

Gracias Mordâe, el problema es que el no utiliza nada de eso, juega y ya esta, solo utiliza addon, ya te digo que somos completamente ciberinutil y muy simples en cuanto al juego.
Por favor, serias tan amable de proporcionarme un tlf para poder llamar?

Hace tiempo que no hay un número de contacto en si, simplemente les das tu número y ellos se ponen en contacto contigo.

https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow/181/187/channels

Aquí tienes las opciones para contactar directamente con el servicio técnico y sus horarios.

1 «Me gusta»

zrakna, es un baneo de 6 meses, y si, utiliza addon, basicamente los mas utilizados por un heal, alguno de raid, no se… son addon con miles de descargas, es mas, yo tambien los tengo, es es muy raro, estos ultimos dias le iba el juego muy mal, le desaparecian addon, se le desconfiguraban otros… yo he llegado a pensar que alguien se habia metido en su cuenta.
el esta muy frustrado :frowning:

¿Habéis pensado que a lo mejor tenga programas maliciosos en el ordenador, incluyendo keyloggers y el sistema antitrampas ha detectado algo interfiriendo con el espacio de memoria del juego y ha levantado todas las alarmas?

Por cierto, ¿no usará macros en plan que pulse una tecla, y la macro espere, y pulse otra tecla, no?

Y no esta ejecutando algún programa adicional a World of Warcraft para que funcione algo dentro del juego. ¿no?
Por ejemplo, en plan, para que funcione este addon, necesitas ejecutar este otro programa a la vez que juegas a World of Warcraft.

1 «Me gusta»

Pues mira, esto es precisamente lo que tienes que decirle a ellos. Por que es plenamente posible y por que ellos tienen formulas para berificar si alguien entra desde otro sitio.

Hace ya algún tiempo desde que tuve el problema que tuve, pero creo recordar que hay un teléfono si te pones pesado, en el correo que te mandan informandote de tu penalización… te salta primero una web, empieza a hacerte preguntas, y conforme le das a cosas busca, que hay uno. PERO EHHH, lo que pone COLAS es incluso mejor!!! Que te llamen ellos!!! usa ese sistema.

1 «Me gusta»

Neosaruca, a mi todo lo que dices me suena a chino, no se lo que son keyloggers, lo siento. Nosotros tenemos un aniti virus, como casi todos, ya no se mas :frowning: si