No, tranquila, no me refiero a ese tipo de addons o programas, sino a otros que por ejemplo dejarían cambiar la raza de tu personaje, el aspecto de este o su equipo, es decir, cosas visuales del propio juego, no cosas que cambien barras, o te añadan contadores o así.
Lo normal si alguien se mete en tu cuenta sería vaciarla de oro y dejarte al personaje desnudo pq te han vendido todo, o cambiar la contraseña y que no puedas acceder a ella.
De todos modos si creeis que hay algo de eso es buen momento para cambiar la contraseña de ambas cuentas y añadir un authenticator blizzard si no lo tenéis ya y pasar el antivirus que tengais, sería el paquete básico de cosas a hacer, aunque me temo que nada de eso devolverá la cuenta
Son lo que ves en algunas paginas que cuando pones la contraseña te piden un codigo secreto que te mandan via sms
El del wow es gratuito y asi cuando inicias sesion en el juego,te piden insertar el codigo que genera tu movil
no zrakna, no tiene ningun programa para cambiar de raza o aspecto, hace poco que cambio de raza pero previo pago de su importe, es que estamos tan perdidos de que puede ser la causa…
y si, ya le robaron la cuenta un par de veces, se lo quitaron todo, a raiz de eso se hizo con un authenticador.
No, la cuenta no creo que la recuperemos, pero es que ahora tiene miedo de crear una cuenta nueva y le vuelva a pasar lo mismo al desconocer el motivo o las causas del baneo
No es del todo correcto. Lo que suele pasar es que el tipo que te la roba, mete un bot automatico, como una casa, lo pone a generar oros 24h full. menos cuando el dueño viene a querer jugar… y te sacas unos golds extras. Si esto lo repites con 50 cuentas robadas… haces un paston mucho mas interesante que el tema de sablarle lo que tiene.
Hombre, muy a malas, la recuperaras en 6 meses. Pero vamos, ya de entrada, yo conozco gente que logro recuperar su cuenta. Todo depende de lo que ocurriera.
Mordâcae, me temo que en nuestro caso es improblable, dicen que esta mas que comprobado el uso de btos, y lo mas gracioso es que ni sabiamos lo que era hasta hoy, jeje…
el problema, aparte de intentar que devuelvan la cuenta, es que da miedo abrir otra para que te la vuelvan a cerrar
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Una solucion seria formatear su ordenador,e instalar algun antivirus de pago,e intentar no meterse en paginas/enlaces de dudosa reputacion.
Si dispone de autentificathor,no le pueden robar la cuenta(o seria muy dificil),por lo tanto o utiliza algo para jugar,o tiene malware dentro de su pc incmpatible con las normas de Blizzard.
goiri, gracias por ayudar. Tenemos un antivirus de pago, el karpersky, authentificador… no se, en serio, no utiliza nada para jugar, salvo addon, jugamos juntos… no se, es muy frustrante el no entender el porque
Como ex gm y programador de un servidor privado te aseguro que si el ban es por uso de bot lo han descubierto por reporte de algun otro jugador, una vez investigado sus logs se certifica por el numero de clicks inhumanos que dan este tipo de bots o por el simple hecho de repetir la misma accion durante periodos largos de tiempo, como podria ser pescar durante 8 horas, algo que un humano normal no consigue hacer por resultarle muy tedioso.
Otros caso de uso de bots es los de spam que te ofertan oro a cambio de dinero real, en estos casos de banea tanto a los bots como a los que comercian con estos ultimos.
Mas casos de bots estan los auto keys, el cual puedes programar para que cada X tiempo usen una hablidad de tu pj, mucha gente sube de esta forma reputaciones antiguas, haciendo que su pj cada 30 segundos tire un area en una zona de respawn de npc para ir sumando reputacion.
Si ciertamente el ban es por uso de bots, no es algo que sea un falso positivo, no es como algunos reportes por lenguaje que depende del contexto pueden parecer burradas.
En una ocasion a mi me mutearon el chat una semana ingame por que en algunas raid entre pull y pull me da por usar humor negro en el chat, unos cuantos ofendiditos le dieron por reportarme, apele la sancion termino basicamente en una riña diciendome que tuviera cuidado con los limites del humor.
Unas que me hace gracia decir por el chat es:
Que dejeis de asumir mi genero cuando os hablo, no soy ni mujer ni hombre, soy helicoptero apache de combate.
Estan los que se consideran transgenero y yo me considero transeconomico, un rico atrapado en el cuerpo de un pobre y no me lo cubre la seguridad social.
Para que os hagais una idea, hasta jose mota hace este tipo de humor.
zestrar, si, su correo empieza… otros jugadores nos han informado que haces trampas. Esto incluye acciones como uso de bots o programas a terceros, o la explotacion de las mecanicas del juego…
pero repito, el problema es que no sabemos que puede tener instalado con programas a terceros y lo del bots… el le pasa muchas horas jugando, espero que no cran que es un robot
a ver si pudieramos conseguir hablar con alguien por tlf y nos aclara mejor las cosas. No creo que un… lo siento ya lo hemos investigado y la consulta esta resuelta.
gracias
Es probable que sea un virus u otras cosas de esa índole… aunque lo más probable a mi parecer es que algún intruso haya conseguido acceder a su cuenta y haya usado bots en la misma, provocando el ban.
Gracias hême, sino recuperar la cuenta, al menos nos gustaría saber que tipo de programas son los que actuan con terceros ( o lo que sea ), o si hay algún addon no permitido… solo querría respuestas más allá de “ no podemos darle más información “
A mí hace unos cuantos años me echaron de un mmorpg (única vez en mi vida y he jugado durante muchos años a casi todos los habidos y por haber) y jamás conseguí que me dieran una explicación ya que no entendía porque había podido ser.
Ante ello, mi respuesta fué … que les den … jamás volveré ni regalado.
No creo que esto resuelva vuestro problema pero he querido venir a decir que yo en esta situación hablaría con ellos y si no me lo aclaran no vuelvo nunca más, ni yo ni mi pareja.
Tienen todo el derecho a hacer respetar las reglas y normas del juego, pero lo mínimo es que te informen de que ha sucedido, para en caso de ignorancia poder evitar que ello vuelva a suceder.
grazcor, pues a eso me refiero, si ha habido una negligencia por su parte, pues nada, apechugamos con ello, pero el problemas es que como no sabemos en concreto cual… lo que puedo asegurar es que no tiene programas de pago ( ya me he informado que es un bots ) para jugar al wow.
y si, ahora mismo esta muy cabreado con blizzar, no se si algun dia volvera a jugar, son 10 años con esa cuenta.
Sinceramente, no entiendo tu fijación por preguntar eso.
Es muy facil saber que solo puedes meter addons… y hacerlo siempre desde webs serias como curse… por que nada dentro de curse es inlegal. Punto y pelota.
Todo lo que instales como un programa (Por que los addons no son programas, son modulos que copias en una carpeta del wow, y no puedes ejecutarlos desde windows ni nada… ) Debes mirarlos con lupa y ante la duda, no ponerlo.
Es ta facil como que atiendas a que hace cada cosa. Por que la explicación de que está permitido y que no, es realmente clara. Nada de automatismos que te ahorren clicks, nada de programas que juegen por ti, nada que altere la fisica del juego…
Te dire incluso, que conozco mucha gente que raidea de forma seria sin addons… con simples bindeos y ale… Ante la duda, no pongas nada y arreglado. Pero creo que diferenciar un addon, de un programa, es sencillo. y no descargar addons de cualquier parte… tb es sencillo.
Curse no pone addons inlegales, Y los que son cuestionables, te planta un carteloide rojo como una casa para que estes avisado. Vamos que te puedes despistar… pero ahora que estas sobreaviso, con poco que atiendas al tema, los vas a diferenciar al vuelo.
mordâcae, igual es fijacion, pero me parece injusto. Nuna hemos descargado addon que no sea de twitch o curse, y esos tenia cientos de descargas. No hemos descargado ningun otro tipo de programas. Yo tambien conozco gente que raidea sin addon, nosotros somos un poco torpes y nos manejamos mejor con ellos, igual que otros muchos ( no que sean torpes, sino que los utilizan ).
Pero bueno, igual solo busco alguien que haya tenido el mismo problema y haya encontrado mas informacion.
de todas formas gracias por la ayuda