Baneo injustificado

La he leido, pero me resulta chocante esa insistencia.

No te creas tu que es facil meter un programa inlegal en el wow. No es precisamente lo primero que te plantan delante cuando habres google noticias.

Ya tuve una discusión en el pasado por un chaval, que se agarró, para debatir su baneo del juego. Que Bliz no podia saber que programas usaba el y que su pc era una propiedad individual, que bliz no podía mirar alegremente sin permiso.

Fue un debate duro. No entendía que las reglas no van sobre que usas o que no usas… sino sobre el comportamimento del propio juego.

Si el juego no funciona como debe, y por pruebas y registros berifican que tu wow, no opera con normalidad… Blanco y en botella.

Ellos ponen el soniquete de programa de terceros por que es mas simple de indicar, en plan, sabemos que has hecho mal… pero no va exactamente de eso. Va del juego y de que no puedes hacer trampas.

Asi que esas insistencias, perdoname, pero no soy neutral y para mi ya veo yo cognotaciones en ellas.

¿Puede ser que le usurparan la cuenta? posiblemente. No lo pongo en duda.

Pero no debería obsesionarse por eso de los programas de terceros. Por que es irrelevante. Por no decirte otra cosa heme, que sonaría peor.

3 «Me gusta»

No voy con maldad, que conste. Ya te digo lo que yo haría en tu caso. Contactar con ellos de forma mas directa y aclararlo bien. Exponiendo de paso lo que has dicho de que ya habiais notado cosas raras en el wow tiempo antes…

Lo de “que programa…” no te llevara a nada.

Y te deseo suerte, y que se arregle el problema. que conste.

2 «Me gusta»

Para que te hagas una idea el anticheat de blizzard se llama Warden este anticheat es como un spyware a tu pc, osea que si lo programan pueden saber todo lo que haces en tu pc. Este Warden puede buscar hasta archivos como virus en tu pc si el anticheat los considera peligrosos o que pueden dañar el server lo que te banea la cuenta es el propio Warden sin que un gm revise nada.

Pero estamos suponiendo que ese no es tu caso, yo por ejemplo he llegado a tener cambiadas texturas del wow por otras que sube gente a X paginas y este anticheat jamas me las ha considerado maliciosas… Un ejemplo de una aberracion xD.

Regresando a tu problema, formatea, descargate la aplicacion de Twitch y todos los addon descargados desde esa plataforma.

1 «Me gusta»

La insistencia es frustración. Entiendo tus dudas, igual yo también las tendría… y si, es blanco y en botella, aún así, perdona que piense que es injusto
Un saludo

Y no te quito razón.

Exacto,en el server lich en el que fui mj usábamos el Warden y no es la primera vez que de un lagazo el servidor te metía un baneo por uso de hack o programas maliciosos.
Dudo que tal cosa pase en Blizzard pero si es cierto que el propio Warden al menos a nosotros no nos decía que programa era,como medida de precaución se le daban al jugador 24 horas para desactivar ese programa y muchos como en el caso de Dyamanda decían que no tenían más que addons normales.
En algunos casos era un programa abierto en segundo plano que no tenía nada que ver con el wow pero que el programa lo detectaba,en otros evidentemente era algún tipo de bot o hack.

1 «Me gusta»

Gracias por vuestra ayuda. No quiero insistir mas y ser pesada. Al menos me he desahogado un poco.

Que sean paginas conocidas y tengas muchas descargas, no quita que sigan siendo ilegales esos addons. Aun hay addons en esas 2 paginas con miles de descargas que siguen siendo ilegales y aun siguen ahi y actualizandose. Que la gente no se informe de lo que se descarga e instala al ordenador, no quita para nada de pecador. Mirar bien que addons teneis si por un casual, no tengais uno de esos addons descargados sin saberlo.

1 «Me gusta»

Lo haré, gracias. Yo estoy esperando un baneo en cualquier momento, utilizamos los mismos addon :frowning:

No es cuestión de pataleta. No es una pataleta. Si tu marido no ha usado programas ninguno, que siga insistiendo, y de la peor forma si es necesario.

5 «Me gusta»

Que coyones frustración!!! De eso nada, no dejes que te pisoteen.

Edito mira, aquí nadie puede dar validez de lo que esta bien o mal, o de lo que sucedió para que haya esa respuesta por parte de GMs.

Lo que si esta claro es que si tu marido (estáis casados, ¿no? ¿O vivis en pecado xD?) no ha hecho nada, por narices tiene que insistir.

3 «Me gusta»

Por otra parte esta si usais addon buenos y demas, esta la parte mas j0dida y que suelen abusar un grupo de gente para hacer la gracia, que es reportar a X persona por X motivo para que lo baneen y el sistema tiene un autobaneeo a esa cuenta o PJ cuando recibe X reportes, me explico. Si han echo click derecho en el nombre del chat o PJ de alguien y reporta, por nombre, spam, trampras y recibe el mismo repot por X personas el sistema lo banea automaticamente, mucha gente abusa de esto sobretodo para cambios de nombre, “o vaya me gusta tu nombre voy a decirle a unos colegas que lo reporten el nombre y cuando lo baneen me quedo con su nombre” o sino, “gente reportarme mi nombre que paso de pagarme 10€ en un cambio de nombre y asi me sale gratis”, eso si, eso funciona 2 veces el cambio de nombre con cierto aviso, al 3º es baneo total de cuenta de nosecuanto tiempo. Lo mismo pasa por el chat, si un grupito le da por reportar a alguien por spam o lenguaje y llega a X de reportes, banean a la persona, etc, etc. Espero que no sea el caso, con lo vuestro.

3 «Me gusta»

Como autor de varios addons que estan publicados en curse/twitch me parece muy dificil de creer tu afirmacion. Blizzard no banea a la gente por el uso de esos addons, si blizzard piensa que alguna caracteristica del juego no deberia estar permitida, simplemente cambia las funcionalidades del api del juego, haciendo que los addons que usaban esas funcionalidades dejen de funcionar, obligando a los autores de addons ha cambiar el codigo y la funcionalidad de estos.
Puedes indicar un solo addon publicado actualmente en curse que no este permitido por blizzard y por lo tanto pueda producir el baneo de la cuenta ?

4 «Me gusta»

Una cosa es que tu, crees addons totalmente legales y otra muy distinta, es que otra gente no los haga y los ponga.

Si que banean, si. Conozco a muchisima gente que se descargo addons que no complian las normas de Blizzard y se llevaron unos baneos bien majos, por suerte, contactaron con GMs amables y pudieron discutir el asunto bien y les quitaron el baneo enseguida y se quitaron todos los addons y se informaron luego bien de los que s estaban instalando y no, y entonces vieron que tenian algunos que no respetaban las normas de Blizzard.

Por ejemplo el 1º que acabo de entrar y mirar si aun sigue, uno que cambia el sonido de las armas de fuego del hunter, a armas de fuego de verdad y no la marikonada de ruido que tienen, desde hace unos años desde que lo cambiaron.

1 «Me gusta»

Cambiar los sonidos del juego esta permitido, mientras se use el sistema habilitado a propósito por blizzard para ello, que permite cambiar sonidos, fuentes de texto y texturas.
Así que no, los addons que mencionas están permitidos. Eso sí que yo sepa han dejado de funcionar por un cambio reciente, pero la gente ya se ha quejado y Blizzard ya ha dicho que investigará para ver de que modo puede volver activar la funcionalidad perdida.

2 «Me gusta»

Hay addons que si y otros que no. El que yo te he indicado como me dijistes, ese es baneo 100%.

1 «Me gusta»

Claro que hay programas externos al juego que no utilizan el framework habilitado por blizzard para hacer addons y por lo tanto se saltan las limitaciones impuestas por el juego, pero yo no he hablado de esto.
Solo te estoy pidiendo el nombre de un addon “publicado en curse” que no esté permitido. Y el addon que cambia los sonidos no es uno de ellos por mucho que insistas.
Que haya programas externos ilegales no significa que curse los permita en su página web. La página implementa sistemas de seguridad para que nadie pueda subir a ellas cosas no permitidas como por ejemplo ejecutables, y aún en el raro caso de que alguien consiguiese saltarse las protecciones y subir algo no muy legítimo, se retiraria en poco tiempo, en cuanto fuese reportado por alguien.

2 «Me gusta»

Ahi lo tienes, el que mencione antes https://www.curseforge.com/wow/addons/gunsniperaudiopack y este addon, aprovocado muchisimos baneos.

Aqui se habla de este addon en el anterior foro y de que es totalmente ilegal https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17611011606 , hay mas post sobre este addon y varios mas.

1 «Me gusta»

Me disculpo por ser algo rudo pero es que no se me ocurre como decirlo de otra forma, para que quede claro: estas hablando sin tener ni la mas remota idea de lo que dices.
Ese pack es simplemente un conjunto de sonidos que se ponen manualmente en la carpeta “Sound”, cosa perfectamente legal y permitida por blizzard, no merece ni el nombre de addon realmente, no tiene una sola linea de codigo, jamas han baneado a nadie por usar ese sistema para añadir archivos, se hace no solo para sonidos, sino para texturas o fuentes de texto. Cosa diferente seria si en lugar de crear la carpeta “Sound”, se sobreescribiesen los archivos de sonido originales de la carpeta “Data”, esto es lo que realmente no permite blizzard.
Si por cambiar texturas, fuentes o sonidos del juego se banease, el 99% de los jugadores del wow estarian baneados, ya que casi no hay nadie que use el interface original del juego, casi todo el mundo usa interfaces modificados.

Si lees atentamente la respuesta final del azul, veras que se ha limitado a citar un parrafo de los Terminos de Servicio, pero no ha dicho ni que si ni que no en cuanto al addon, simplemente no se ha mojado, ni siquiera lo ha mencionado.

Blizzard jamas te va a decir que el addon X esta permitido o no, la razon es que tendria que tener a muchisima gente revisando miles de addons, y ademas el autor de un addon podria sacar una version posterior modificada que realmente no cumpliese los terminos de servicio, y blizzard ahi se habria pillado los dedos si hubiese dicho anteriormente que tal addon sí estaba permitido.

2 «Me gusta»

Bueno, al menos esto me ha servido para aprender un montón de cosas que desconocía. Después de leeros respecto a los addon, (yo creía que el baneo era por eso ,)Cada vez tengo más claro que, o son denuncias falsas, un virus o algo así. Supongo que cosas difíciles de demostrar.
Seguiré intentando hablar directamente con un GM y mientras formatearemos el ordenador.
Gracias por las informaciones, me han sido de mucha ayuda