Baneo injustificado

Ante la duda, puedes poner aqui la lista de addons y/o complementos que usais (con un pantallazo en la lista de addons) deberia bastar.

Con eso seguro que algun forero revisa la lista por si ve algun raro que pueda haberte hecho la faena.

Sin saber tu lista de addons no podemos decirte si utilizan algo de terceros o no. Blizzard no te va a decir cuál es el programa que estás utilizando, pero sin conocer detalles profundos del tema ni aquí ni en ningún sitio se puede hacer nada por ayudarte.

como no se hacer captura de pantalla os digo addon:
advancedinterfaceoptions. gatherMate2
auctionator GTFO
azerite tooltip HAndyNotes
bartender 4 HAndynotes - tools of the Trade
big wigs boss mods HAndy notes- Argus
castbars Handynotes-legionRares&treasures
cooldownCount Handynotes battle for azeroth treasures
details Handynotes legion treasures
endless raid tools Healer stat weights
epgp ( dkp reloaded ) littleWigs
epgp loot master LoggerHead
exorsus raid tools MaxCam
garrison mision manager Minimap Button frame
garrisonCommander MobeAnithing
NPCScam omen threat meter
pawn postal
prat 3.0 Quartz
Raider IO Raven
RCLootCouncil RCLootCouncil EPGP
RCLootCouncil groupGear SilverDragon (este es el ultimo que instalo )
Titan Panel Tom Tom
VuhDo world quest tracker

Estos son los addon, igual son mucho, no se :frowning:

Eso son addons standard, ninguno te va a dar problemas, y no, no son muchos mas bien son pocos.
Podrias tener problemas con aplicaciones externas que tienes que arrancar de forma independiente del wow, esto incluye ejecutables o macros de autohotkey por ejemplo.
Si usas programas externos o macros de autohotkey incluso aunque sean para usar en otros juegos en las que si esten permitidas, podrias tener problemas si las mantienes en ejecucion cuando arrancas el wow.

ufff… que mal salen, intente poner unos al lado de otros por no hacerlo muy largo pero ha sido peor.
De todas formas me han enviado otro mail diciendo que se ha comprobado que los personajes de la cuenta estaban jugando de modo automatico sin intervencion del jugador. Vamos, lo que decis que es un bot.
A ver, ya no quiero seguir insisitiendo con el tema. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en serio que he aprendido un monton, lo que no he aprendido es a proteger el ordenador mejor ( pensaba que teniamos un buen antivirus de pago ), porque, auqnue comprendo las dudas de algunos, nosotros no jugamos con programas a terceros.
Saludos y suerte en el juego

1 «Me gusta»

Pídele que compruebe las últimas IP de conexión de la cuenta y mire si hay algún comportamiento anómalo. Si sólo jugais desde un mismo ordenador deberías mantener la misma IP salvo cuando vuestro ISP os la cambié.

Proteged la cuenta con el authenticator la próxima vez.

Aunque no hayáis usado addons, ¿se ha logueado con las credenciales de la cuenta en alguna web? Es decir, si ha metido si usuario y contraseña en alguna web que no sea directamente de Blizzard.

Un saludote y ánimo

Herens, ya me he cansado de poner tikets y obtener la misma respuesta…
la cuenta estaba protegida con el authenticator.
respecto a lo de loguear la credenciales en alguna web?? No
y jugamos en la misma casa pero con dos ordenadores distintos.
es raro, lo se, pero es asi
saludos

No lo entiendo, si no ha hecho nada malo, ¿por que reculáis?

porque ya no se que mas hacer, hemos puesto varios tikets con la misma respuesta, me siento impotente. solo nos queda poder llamar por tlf pero tampoco tengo claro que pueda porque me dicen que al ser una revision por suspension no se puede llevar a cabo por tlf

Pues entonces yo… que tengo cinco addons…
-DBM
-Skada Damage Meter
-Sexymap
-Bagnon

Yo tengo una purriada.

Lo de los addons es una chuminada (de chumino, mitad chucho, mitad minino) de tres pares de coyones, no se banea por el uso de addons y no hay addons que supongan baneo alguno. Lo que dicen ahí arriba es información fraudulenta, hubo hace mucho tiempo baneos por uso de ciertos addons, y luego Blossom reculo (de la nota musical re + culo) porque es tonteria banear por algo que se ha estado permitiendo, y de eso hace años (eones para un gnomo).

Que coja un palo con clavos en el tope y vaya a las oficinas de Biluzardo, a liarse a garrotazos con todo aquel que se atreva a contradecirle.

2 «Me gusta»

dwendor, tampoco es eso :slight_smile:
A ver, ya se que es solo un juego, pero nos pasabamos muchas horas jugando juntos y divirtiendonos. supongo que ahora tendremos que hacer otras cosas…

Pienso como Dwen. Si teneis claro que no hicisteis nada mal. Hay que llevarlo a sus ultimas consecuencias. Es normal que esten acostumbrados a tratar con crios inverves que les mienten en la cara, cuando hacen algo mal. y como norma, ya tratan a todos desde esa tónica. Pero de ahí a que un par de adultos, que ven que algo falla, consientan un problema inexistente es inapropiado.

Tu como usuario, tienes tus derechos. Diferente es que si que uviese negligencia por tu parte, por supuesto.

1 «Me gusta»

El problema es que no hay una tienda o persona física a la que acudir. Todo es por email, por mucho que yo les digo que lo que me dicen es imposible, no por nada, porque no tenemos ni idea de todo eso, ellos me responden que está investigado y comprobado, es su palabra contra la nuestra y claro, tenemos todas las de perder.

Si quizás hasta es verdad, pero eso es aún peor, significaría que alguien ha estado manejando datos nuestros( bueno , de el )y, salvo con antivirus, no sabemos otra manera de evitarlo. Se formateara mañana el ordenador pero poco más podemos hacer.

Vamos a intentar ponernos en contacto con algún informático y que le gusten los juegos a ver si nos puede ayudar a que esto, si realmente es así, no vuelva a pasar.

En cuanto a los derechos… comente que yo pagaba una mensualidad y tenía derecho a un soporte técnico, me contestaron que el soporte técnico no entra en la suscripción, que es una especie de favor que nos hacen. Así que, hasta tendría que estar agradecida de que me respondan. En fin… cosas de Blizzar

6 meses??? No me creo que fuera injustificado pero bueno. Ni es el lugar ni la forma de proceder.

No se, si a mi me pasase lo que a ti, y de verdad yo sé que no hice nada inapropiado seguría hasta el final y si hace falta les denunciaría, porque aquí hay dinero de por medio. No te pueden banear porque les de la gana.
No lo permitas.
Hace unos años un chaval me robaba fotos para hacerse un perfil falso con el que se hacía pasar por mi y denuncié y me tuvo que pagar (bastante) dinero además de que averiguaron quién era, te lo digo porque si ha sido otra persona la que lo ha hecho igual puedes denunciarlo, no se me gustaría poder ayudarte pero a nivel informático no soy muy pro, solo te digo que no dejes de pelear si sabes que llevas la razón

Tu no has leído las condiciones de uso xD.

Dejan traslucido que la cuenta es de Blizzard y los 13 euros es por un alquiler de esta, si quieren privarte de ella o hacer que no juegues ninguno de sus Juegos, también existe el derecho de admisión que te lo aplican y ponte a llorar por que no puedes jugar.

Denunciar a Blizzard tenéis unas niñerías en la cabeza, claramente si es un error tienes que ser cordial y arreglarlo.

Amenazar… Van a sudar de ti que no eres nadie importante, mucho mas si le dices a un empleado que vas a denunciar a la empresa con la que trabaja, a el le da igual ni que fuese el dueño.

Estoy yo de relaciones públicas en una multinacional y me dicen que van a denunciar a mi empresas y les digo al girar la calle esta la comisaría buenos dias tenga y le cuelgo… No pierdo mi tiempo con este tipo fe gente y amenazas vacías.

Los discursos de Pablo Iglesias se os están subiendo a la cabeza.

Remitiéndome por ultima vez al tema de la importancia y que no eres nadie, te pondré el ejemplo de Elmiilor al tio lo han baneado un montón de veces de hecho en algunas ocasiones le han quitado el ban por ser influencer y en otras le han dicho que no por ser burradas lo que dijo en el chat…

Pues si tu no eres nadie, no mueves cantidades de gente importante, no das dinero o una imagen importante al juego encima amenazas… ¿Por que tengo que perder mi tiempo contigo? Prácticamente me estas pidiendo que te haga un favor desbaneandote la cuenta y no te conozco.

La situación de poder es transparente, ese empleado es superior a ti en el ámbito del juego, lo tratas con respeto y haces que empatice contigo y te ayude o lo amenazas y suda de ti, dicision muy difícil.

Nadie dijo de denunciar a Blizzar, aunque reconozco que con la pataleta lo pensé durante unos segundos. Y si, solo es un alquiler, pueden echarte cuando quieran o crean que lo mereces.
Yo estoy peleando desde la educación por algo que creo injusto y, desde luego, respeto a la gente que piensa lo contrario

seguramente alguien haya entrado a su cuenta y han usado algun bot de farmeo o algo por el estilo, segun lo que dices de que a veces entraba y tenia los addons cambiados o desconfigurados. A mi hace años me robaron la cuenta y me di cuenta por reportes que me comi y porque tenia varios pjs lvl 1 en reinos guiris con nombres raros. Si ha pasado eso me imagino que no tendra ningun problema a la hora de recuperarla (yo no lo tuve)

Ni tampoco la forma de banear, porque otros muchos que hacen trampas, ven sus actividades totalmente impunes.

¿O es que nunca te has encontrado a un sinvergüenza que se teleporta de su base a la tuya y viceversa en Garganta Grito de Guerra? ¿O incluso un amigo tuyo que usa no se que programa para volar o meterse bajo tierra?

En cuando al buscador de demonios que se cree el rey del mambo, decirle que cuando quien te atiende tiene superiores encima que los cargarían de las responsabilidades, su consejo solo vale para papel higiénico en el baño. La enorme mayoría de gente, trabajadores, ejecutivos, todos, prefieren evitar llevar a litigio estos asuntos. Vamos, una verdad de aquí a la china. El únicamente te recomienda poner la cara para recibir la contestación con una intensidad que otros (por ejemplo moi) te recomendarían tener. Y en esto no tiene que ver ningún partido político.***

Que nadie haga que te achantes.

***digo mas, las grandes empresas (por plantilla o capitalización, como uno mas prefiera pensar, en mi caso capitalización), multinacionales, no pagan “sueldo” (es un sueldo, esas grandes minutas mensuales son sueldos) a legalistas y fiscalistas por amor al arte. Y sin embargo, la única verdad de todo esto, es que si tienes razón en tu asunto, tienes que plantar cara e ir incluso con las peores formas si te niegan lo que te pertenece.

1 «Me gusta»